FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Sin retorno

2/26/2014 c2 11Kagome Higurashi-Taisho
quede sin palabras! :o es simplemente genial!
no sabes lo emocionada que estoy xD seguramente mi familia me esta empezando a tomar por loca por todos los chillidos que se me escapan al leer... jajajajaja espero con ansias el proximo capitulo! :D exitos!
2/26/2014 c2 91bruxi
¡Oh, vaya! Así que InuYasha volverá a revivir su historia de amor... ¡qué romántico! Estoy, como diría Ari, fangirleando como una zorra.

¡Me ha chiflado y requetechiflado el capítulo! No esperaba que el tiempo retrocediera taaaaaaaanto, me quedé como InuYasha cuando me enteré. Eres mala, mira que hacerle eso al pobre. En cuanto a lo qué va a pasar, pues... Imagino que InuYasha intentará repetir todo su noviazgo con Kagome y Naraku lo matará de infartos cada dos por tres xp. Ah, si es que un adorable cabronazo con un pelo que ya lo quisiera yo.

Esa es mi teoría. Me dices si voy o no desencaminada xDD.

¡Nos leemos, mami Peach!
2/7/2014 c1 NatGun
Peach :D holi :3 continualo Saludos
2/5/2014 c1 lindakagome
Hoooolaaaa hermanita Sorry por no logearme pero mi celu no me deja, que prometedor primer capu, me recordo mucho a cierto libro que me lei jejejejeje... espero que pronto dejes conti y como siempre aqioe esTare siguiendote, un besote!
2/4/2014 c1 Karla222
Aaaww :( se nota q nos sacaras los lagrimones con este fic! Gracias!
2/4/2014 c1 Faby Sama
Hola súper Clau! !
Que entretenida historia que te has creado! Obviamente me atrapaste desde el párrafo 1.
Pobrecito Inu, imagino que con lo bruto que es ni se imaginó que podría pasar...tan atarantado jejeje
Estoy segura que será muy entretenida y también dramática.
Gracias amiga, nos leemos ;)
2/4/2014 c1 12Kira Jaeger
¡Hola peach!

Para ser sincera ¡me encanto la historia! Estuve a punto de llorar... Pero aguante por que soy mujer y me aguanto *dandose golpes en el pecho* bueno volviendo a la historia ¡actualiza pronto por favor!

¡Cuidate y nos leemos pronto!
2/4/2014 c1 16Sele de la Luna
Hola amiguitaaa!
Que bueno, la verdad quedé encantada. Me dieron muchísimas ganas de seguir leyendo y seguir descubriendo como va a seguir todo esto.
La trama está sumamente atrapante. No dudo que será un gran fic como lo que nos tienes acostumbradas

Éxitos en el nuevo proyecto y ten por seguro que aquí me veras

Besitos amiguita :)

Update soon :)
2/4/2014 c1 Akilovie
Me encantó! simplemente eso... pero a la vez me dio penita con Inu. El se sacrifico, y lo dio todo y simplemente por amor. Por amor dio su vida, Es lindo pero a la vez triste porque si llegara si el falla, Kagome pagara por eso, y si no lo hará Inuyasha...
No se que haces para que todas tus historias me dejen prendada (y con ganas de romper todo a mi alrededor mientras espero el otro episodio)... Haces un gran trabajo...
Esperare paciente el siguiente episodio...
Saludos... :D
2/4/2014 c1 7AyaAndPame
¡Me encanto! Y como siempre Naraku y sus malvadas intenciones... Pobre Inu, perdió al amor de su vida y su alma esta en juego. ¡Pero no hay nada imposible para el amor! Así que a seguir leyendo tu maravillosa historia Peach.
2/4/2014 c1 91bruxi
¡Mami Peach! ¡Me has alegrado la noche! Estaba yo aquí, aburrida porque no encontraba nada interesante que hacer, ya sabes, de esos días en los no tienes ganas de hacer nada, entro a ff y ¡oh-my-god! ¡Un nuevo fic tuyo!

Asfgashdasfgashd. Te adoro por eso *O*.

Vale, dejando mi crisis de diversión a un lado (?), ¡me ha encantadoooooo! Cuando leí el summary me esperaba otra cosa, pero no me ha decepcionado para nada. ¡Te quiero!

Ok, ya parezco una acosadora. ¡Espero que puedas actualizar pronto!

¡Nos leemos!
2/4/2014 c1 20DannySaotome
¡Hola, Clau! Dichosa de comentarte finalmente. *-*

¿Qué decirte? Me ha encantado como has planteado la trama de este fanfic. Se ve que voy a llorar un montón con cada capítulo, así que, por mi bienestar, me hidrataré bastante. xD

Tengo que decirte algo que mientras leía iba pensando y es: Amo como escribes. La manera en la que describes los sentimientos, las situaciones, los lugares, las acciones, todo en absoluto te hacen muy amena la lectura y te sumergen muchísimo más en el relato. Realmente eres increíble en esto.

Ahora, hablando ya sobre este primer capítulo, he de admitir que quería ir corriendo a abrazar a Inuyasha y consolarlo un poco. Y es que, imaginarlo tan destrozado me ha estrujado el corazoncito de una manera atroz.

Es hermosa, nostálgica y noble la actitud de Inu. El querer dar la vida por Kagome sin lugar a dudas, es un acto de valentía, nobleza y amor. Adoré con mi alma el saber lo que él haría por ella. *suspiro*

Me preocupa mucho la alianza con ese demonio, mucho más por lo que a Naraku respecta. Tengo un mal presentimiento desde ya y mucha mucha incertidubre. Además, no puedo esperar a saber cuál fue el motivo por el que Kagome murió, y qué sucedió en ese momento.

Me has dejado completamente enganchada a tu nuevo fanfic, realmente me ha encantado. Espero leerte pronto.

¡Un besote!
2/4/2014 c1 47Raven Sakura
Hola n.n luego de tantos corazones y arco iris en otro fandom, estoy de regreso en mi primer fandom y con una historia que, al parecer sera full drama, pero que pinta muy bien. Espectacular inicio y espero ansiosa la continuación. Me encanto que usaras el tornado de veneno como parte ritual para sellar el trato y la transformación de Naraku, los tentaculos... ¡has hecho que recuerde los capítulos de Inu! Que ganas de verlos otra vez o regresar a escribir sobre Inuyasha...
quiero la conti ya! Un abrazo amiga n.n
Raven Sakura
2/4/2014 c1 20Fireeflower
¿Por qué carajo me atrapas con historias AU? Es decir...¿Por qué tienes esa magia que me hace decir: ajhsdkakhda?

Simplemente, esplendido. Me ha encantado desde el inicio a fin. La portada le da un toque más llamativo y me hace decir ¡Wiii! Inuyasha retrocedió el tiempo, me hace sentir como si estuviera viendo una película. El hecho de poner a Naraku todo demonio da más poder al fic, me gusta y por desgracia tendré que esperar para al siguiente capitulo.

Espero con todas las ansias el siguiente. Creo que este fic me va a emocionar y mucho.
255 « Prev Page 1 .. 7 14 15 16 17

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service