FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Sin retorno

5/10/2019 c6 Frida-chan
Pobre Inu. Me imagino lo difícil que es para el no tener a nadie para apoyarse en una situación tan difícil pero admiro mucho la fuerza que tiene para no caer y saber que la razón por lo que lo hace realmente lo vale.
5/10/2019 c5 Frida-chan
Curioso pero adecuado el encuentro entre Miroku e InuYasha. Sospecho (estoy segura) que Onigumo es Naraku (o al menos trabajan juntos), ellos querían vengarse de Inu (por alguna razón), aprovecharon el accidente (si no es que lo ocasionaron) y ahora cambiarán un par de cosas porque ya saben lo que pasará.
5/10/2019 c4 Frida-chan
El destino parece caprichoso pero es sabio.
5/10/2019 c3 Frida-chan
Lo único de lo que estoy segura es que su relación no fue fácil (y ahora más por ese trato) pero creo que su relación será (fue) lo bastante fuerte para salir adelante.
5/10/2019 c2 Frida-chan
Entonces ahora tiene que vivir toda su historia con Kagome. No sé si sentirme mal por el o alegrarme. ¿Como sería estar con la persona que más amas y que está no te recuerde pero tú sí y ser consciente de todo lo que tendrán que pasar?.
7/27/2017 c29 18Lovergreen
¡Hola, mi preciosa peach-peaach! ¿Adivina quién volvió de la tumba y ahora es un zombie sediento de cerebros? Bueno, no yo. Volví de la tumba pero sigo bella y hermosa, jajajaja.

Estoy EN SHOCK. Siento que tu fic me dará un ACV. En serio. No puedo con tanta perfección. Sinceramente siempre he pensado que InuYasha tiene la voluntad de mil dioses, porque... ¿Cómo resiste tanto? Ah, si... Kagome, es obvio. Pero es que sus ganas de hacer todo bien en esta oportunidad y salvarla hacen que la piel se me ponga chinita. Que hombre tan bello. Otra cosa... yo ya te había mencionado que no sabía que esperar y es cierto, eres totalmente impredecible, de alguna manera si se me asomaba que él llegara a sacrificarse por ella pero... no sabía que sería de esta manera. Me impactas, nena.

¿Qué más puedo decir? Perdóname por no haberte dejado reviews estos últimos capis actualizados pero... tuve una batalla contra un demonio que no fue fácil de vencer. Pero gané al fin.

Espero por tu actualización y desde aquí te envío miles de ánimos y abrazos.

Besitos.
7/24/2017 c6 2Inne
¡Al fin!

Un capítulo algo relajado después de tantos malos ratos y sensaciones solitarias.

¿Una invitación al parque de diversiones? ¿Eso es una doble cita? porque seguro Sango y Miroku están incluidos ¿verdad?

¡Ah, pero casi me olvido de la pelea que tiene dentro de poco! Espero no le pase nada malo a Inuyasha.

Me voy al siguiente...
7/24/2017 c5 Inne
Ups, parece que fue en vano el intento que hizo Inuyasha de esconder la identidad de Kagome de su jefe. ¡Eso sólo traerá más problemas!

El encuentro de Miroku e Inuyasha era algo que ya me lo imaginaba... si Sango esta incluida en el Fic como mejor amiga de Kagome obvio que Miroku iba a ser el confidente de Inuyasha xDD

¡Onigumo! ¿Por qué no me sorprende? Siempre metiéndose en dónde no le llaman y averiguando en los secretos y debilidades de sus víctimas ¡Pobre Inuyasha! Tendrá que remover más que cielo y tierra para quitárselo de encima.

Me voy al siguiente...
7/24/2017 c4 Inne
OMG ¡Lo sabía! ¡Tenía el presentimiento que Miroku haría su aparición!

Las escenas entre él y Sango no se hicieron esperar. Es tan típico entre esta pareja verlos de esa manera que no me canso de decirlo—: ¡Ambos están hechos el uno para el otro! Él de pervertido y galán y ella de inigualable belleza pero con carácter jajaja.

El inesperado encuentro entre Inuyasha y Kagome... por lo visto Naraku ya lo tenía planeado ¿no? Espero que Renkotsu no diga algo innecesario a los demás ¡Pone en aprietos a Inuyasha!

Me voy al siguiente...
7/24/2017 c3 Inne
Así que... ¿Inuyasha tuvo una vida difícil, eh? Eso no me lo esperaba, pero por lo visto a pesar de que intento salir apresuradamente de esa miserable vida Bankotsu y su "jefe" no piensan dejarlo irse tan fácil ¿Con esto te referías a que a se le complicarían las cosas? Pues veré cómo avanza entonces.

Kagome, Kagome, Kagome, ¡Qué torpe es! Espero la falta de comunicación entre ella e Inuyasha —que al parecer la enamoró a primera vista—. no sea por mucho tiempo...

¡Nuevos personajes aparecen! Sango dio su presencia en el Fic y supongo que dentro de poco Miroku también lo hará ¿no?

Me voy al siguiente...
7/24/2017 c2 Inne
Oh cielos, qué emotivo capítulo.

El primer encuentro entre Inuyasha y Kagome... por lo visto hay algunas cosas que son inevitables para cambiar. Aunque no descarto mi suposición de que Naraku también en los próximos capítulos intervenga en los hechos y sucesos de la vida de Inuyasha y su entorno.

Me voy a leer el siguiente...
7/24/2017 c1 Inne
¡Oh, pero que interesante comienzo!

Soy nueva en este sitio web y... encontrarme con FanFics que me llamen la atención son pocos ¡Pero el tuyo superó todas mis expectativas!

La manera en la que comienza con una trágica muerte de Kagome y los deseos de Inuyasha más la intervención de Naraku y su propuesta ¡Jamás se me hubiese ocurrido!

Ahora que aceptó el trato me pregunto cómo serán las cosas a partir de ahora en adelante... ¿Cómo era la vida de Inuyasha y Kagome antes del accidente? ¿A qué se dedicaba? ¿Tenía enemigos acechándolo o sólo fue un accidente normal el fallecimiento de su esposa?

Todas esas preguntas se me responderán en cuanto lea el siguiente...
6/30/2017 c29 Manaka Danny
¡¿Que.. .es...lo... que...acaba...de...pasar?! Por la madre que pario a Inuyasha! Que intenso capitulo... ¿Por donde podria empezar? Hubieton muchos desenlaces pero el que me llama mucho la atencion es el de Onigumo, antes de morir hizo otro pacto con Naraku ¿no? Asi que esto puede significar que todos tal vez tengan solo un lapso de tranquilidad algo cortito...
Con respecto a Inuyasha, no creo que este ya sea su fin, por favor que no! Prefiero que se muera otra persona a que sea uno de los 4. Jeje
Son tantas teorias que me llevan al mismo punto que mejor espero el proximo capitulo, para dejarme a la expectativa, aunque si dire que me confirmaste la duda de esa "pesadilla" que tuvo Inuyasha cuando tenia fiebre en el templo Higurashi, sabia que era un evento pasado (valga la redundancia) del pasado.
Sin mas que decir, mejor me voy, espero el siguiente! Besos
M. D
6/26/2017 c29 Lindakagome
Hola clau! Vaya, lo agotador que ha debido ser escribir este capi tan intenso, creo q casi me da un infarto leyendolo y mas con ese final... espero contiiiii un besote
6/21/2017 c29 Lis-Sama
Querida Peach:

Te dije que iba a esperar con ansias una nuevo actualización; así que aquí estoy, nena ;).

Nos trajiste otro capítulo apasionante que actúa de disparar de otro gran problema: ¿a cambio de qué Onigumo le entregó su alma a Naraku? ¿Estaremos ante un caso de circularidad? Es decir, ¿Naraku le vendió "gato por liebre" a InuYasha? ¿Todo lo que haga llevará a que su amada, y ahora él, muera?
¡YA NO SÉ QUÉ PENSAR!

Pero no me voy a poner a sacar teorías conspiranoides xD; por desgracia no estoy en tu cabeza para ver cómo se mueven esos engranajes. Sólo estoy para sentarme y disfrutar de la lectura que proporciona una buena pluma (prosa) ;).

Debo decir que este nuevo triangulo amoroso es TODO un giro a esta altura del fic. No creo que nuestra Sango abandone al mano larga (jajajaja) de Miroku, pero puede resultar tierno conocer la historia de un amor de juventud. Aunque el pobre del detective parece haber caído en la "friendzone" xD.

Como siempre, ¡la actualización me ha encantado! Los minutos de mi día que invierto en leerte, y posteriormente dejarte un comentario, son uno de los mejores ;).

Cuídate mucho, amiga, y nos estamos leyendo.

Saludos,

Lis.
255 « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service