FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Sin retorno

5/9/2017 c28 Lis-Sama
Querida Peach:

Qué buen capítulo. Lleno de acción y tensión; en ningún momento pude respirar con tranquilidad. Es imposible despegarte de él. La verdad, me encantó. Pude imaginarse todos las escenas como si se tratara de una película de acción estadounidense: disparos, villanos, trata de blancas, persecución policial, explosiones, rastreo, héroes heridos y un final de escena (capítulo) que te deja con la boca abierta.

Sep, tiene todas las marcas de una peli en la que se han gastado una cantidad de dinero impresionante en los efectos especiales xDD.

Para mí, ésto sólo se pone mejor y mejor. Y nos dejaste (a nosotros que somos tus lindos lectores) en una parte crucial.

Voy a estar mordiéndome las uñas hasta siguiente capítulo. ¡Quiero saber si Kagome sobrevivió! Me imagino que sí porque sino iré a llorar al rincón xD. Ahora que nos acercamos al final de la historia quiero saber con ansias si Naraku se saldrá, de alguna forma, con la suya o si InuYasha podrá evitarlo.

La espera acabará con mis nervios. Quiero que lo sepas. Jajajaja.

Un fuerte saludo, querida amiga, y nos estamos leyendo por ahí.

Buena semana,

Lis
5/7/2017 c28 Lindakagome
OMG lo has sabido dejar en suspensooooo... que mala hermanita... como siempre un buen capi, lleno de muchas emociones, pleaseeeeeeee... contiiiii que paso con Kagome? No es justo! Cuidate mucho un besoteeeeee y mucho animo!
4/30/2017 c28 Manaka Danny
¡yahoi! La espera valió la pena, lloro de felicidad (ಥ _ ಥ)... realmente es un clímax bastante intenso y con mucho suspenso, he de confesar que aún me sigue encantando la historia como desde el inicio, algo me dice que Kagome si pudo resultar herida pero no está en peligro de muerte, o si? Espero que no, no puede volver a morirse ::_:: espero tu próximo capítulo... hasta la próxima xD
3/15/2017 c27 29Lis-Sama
Querida Peach:

Lamento la tardanza. Hubiera querido leer y dejarte un comentario apenas actualizarte pero estaba quemándome las pestañas con temas de la universidad xD. Por suerte, ya soy libre (por ahora) y me pudo pasar por acá.

¡No sabés las ganas que tenía de leer esta actualización! Tuve que luchar contra la tentación desde que lo publicaste xD. Lo juro, hubo momentos que se me hizo imposible resistirme.

Como siempre, ha sido un capítulo excelente. Ahora que Miroku e InuYasha se encontraron pueden hacer cualquier cosa. Son un par increíble. Además, Onigumo está a un paso (¡literalmente lo tienen a metros!). Ya no sé qué va a pesar, pero sí puedo decirte que, para mí, la policía va a llegar a último momento como en la películas xD.

Estaré esperando la próxima actualización con ganas :).

Saludos inmensos,

Lis.
3/2/2017 c27 aby2125
Pura maldad! Es costumbre dejar los cap en los momentos mas cruciales? Creo q si
En fin que te digo mmm si! Por la santa papaya! Ese fue mi pensamiento cuando Miroku se encontro con Inuyasha, benditas casualidades de la vida que se encontraron en ese momento justamente, y pues yo se, estoy completamente segura, que algo nose el que pero algo van a hacer Inuyasha con Miroku no van a dejar que Onigumo se salga con la suya y se lleven a las chicas ojala que la policia llegue a tiempo y ayuden en algo no?
Estare ansiosa esperando el proximo capitulo!
2/23/2017 c27 Lindakagome
Hermanitaaaaaaaa! Como siempre dejandolo en la mejor parte, nos emocionas para dejarnos con la duda! Que mala! Espero contiiiii, un besote y fuerte con el muso
2/22/2017 c27 91bruxi
¡Onigumo hijo de &%$#! ¡Cómo te atreves! ¡¿CÒMO, CA**?!

Ojalá le exploten todos sus planes en las narices, y lo mismo va para Naraku. Espero sinceramente que InuYasha, Miroku y los demás lleguen a tiempo de detener el barco. ¡Dime que sí, Peach! ¡DIME QUE SÍ! ¡TE LO EXIJO! (?)

Del resto, nada, ortografía y escritura como siempre, un 10 te pongo xDD. Me ha gustado el capítulo (a pesar del mal rato, sí, no puedo resistirme a tus encantos), solo espero que todo acabe bien, de verdad, InuYasha no puede haber hecho todo esto para nada...

Dicen que de la ilusión también se vive (?).

¡Nos leemos, guapa!
2/21/2017 c27 Manaka Danny
Oh My Gosh! Esto se ha salido tanto de control que me has quitado el sueño...
Quien lo diria, las personas se reencuentran en los momentos mas inesperados.
Según lo que he estado pensando desde hace algunas semanas es:
•Parece que la perla volverá a tener un papel importante es este desenlace
•Volviendo a leer partes del fic me di cuenta de algo, en la parte en la que Inuyasha sueña con la muerte pasada de Kagome en el universo alterno por decirlo de alguna manera, el le dice que ella iba a darle una noticia importante... sera que Kagome llego a estar esperando bebe?
•Analizando un poco mas este ultimo capitulo, quiero pensar que aun no sera dará fácil la victoria de alguno de los dos (heroe-villano)
Pero bueno... por un lado esta el suspenso de "¿Lograran salvarlas?" "¿Naraku llegara a intervenir?" Y mas...
En serio me ha encantado la historia, no podría dejar de repetirtelo nunca.
Mejor me despido de una vez que mi internet anda algo lento, gracias por el rato de suspenso y emocion.
Espero la conti :D
12/22/2016 c26 Wiccandesire
OMG me leí todos los capítulos en dos días, gran historia. Espero con ansias el próximo capítulo, tienes excelente redacción y envolvente narrativa! Un abrazo
12/19/2016 c26 Lis-Sama
Querida Peach:

¡Qué capítulo! Si este tuvo una mezcla de todo, NO me imagino cómo será el siguiente por lo que decís. No te preocupes por no responder los comentarios ;); cuando no se puede, no se puede. Como bien decís, diciembre siempre es caótico por las fiestas. Se cierran los balances del año y uno anda de aquí para allá pensando en la cena de ambas festividades, los regalos y ultimando los detalles para estas últimas dos semanas del año. Siempre es un quilombo xDD

Fue, para no perder la costumbre, una actualización excelente. De hecho, me llevé una sorpresa cuando entré a FF y vi que habías actualizado. No me lo esperaba para nada. Es genial poder cerrar el año con un capítulo de esta historia que me tiene tan enganchada. Siento que Papá Noel vino de forma anticipada ;).

Como también ando medio corriendo no puedo dejar un review como a mí me gustaría, pero por lo menos quiero que sepas que lo leí, me encantó y YA quiero saber todo lo que tenés preparado para próximo capítulo.

Te mando un saludo gigante y deseo que tengas una hermosa navidad y un excelente comienzo de año. En familia, en paz y llena de cariño.

Nos vemos por aquí o por allí,

Lis
12/19/2016 c26 13Alinha Taisho Potter
Wow! La verdad me has dejado en suspenso, por ahora los chicos han tenido mucha suerte y me da la esperanza en que llegaran a tiempo... (Me ilusiono para no sufrir XD)
Espero con ansias tu próximo capítulo, y aquí me tendrás dejándote mi respectivo comentario. Feliz Navidad y te deseo lo mejor para el 2017, salud, amor y mucha inspiración
12/17/2016 c26 Manaka Danny
Ok, ok... Son la 1:15 de la mañana y se me ha quitado el sueño.
Todo se esta saliendo de control!
Algo me dice que pasara o algo muy bueno o muy malo... Espero seguir viva para el próximo capítulo.
Lo esperare con ansias.
P.D. Feliz Navidad adelantada
255 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 13 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service