FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Sin retorno

12/18/2016 c26 91bruxi
¡WOW! Capitulazo intenso, desde luego que sí.

¡Me ha encantado!

La aparición de Kuranosuke ha sido totalmente inesperada pero le ha venido a Miroku como anillo al dedo. Y la de Jinenji y su madre también ha sido de lo más oportuna. Esperemos que la suerte de los protagonistas esté empezando a cambiar xDD.

Por otro lado, pobre Sango, Miroku ya puede irse preparando porque la que le va a caer encima... Creo que siento más pena por Miroku que por Sango xDDD.

Y Kagome es una luchadora, claro que sí. No se dejará manipular fácilmente. Y menos si InuYasha le da ánimos en la distancia (?).

En fin, espero que pronto puedas traernos el siguiente capítulo. Y no te preocupes por los reviews, te entendemos. ¡Ánimo con todo!

¡Besazos, guapa!

¡Nos leemos!
12/17/2016 c26 aby2125
Puff! Estuvo increible este cap!
Espero q los chicos puedan llegar a tiempo donde Sango y Kagome. La pobre de Sango tuvo q escuchar q habian matado al amor de su vida y a su amigo y Kag tener q estar en esa situacion y mas kn Bankotsu ahi acosandola, y no digamos Inuyasha q tuvo suerte llegar donde Jinenji, solo espero q no se complique mas su salud, espero q no le pasa nada maloo!
Hasta el otro cap!
12/8/2016 c25 4lindakagome
Hoooolaaaa clau, vaya al fin una luz de esperanza! Por fin Inu se pudo defender y acabar con Jakotsu, ojala que las encuentre rapido, por otro lado pobre Kagome, que encima le toca aguantarse al otro pervertido y ahora que va a pasar? Espero la conti prontooooo cuidate mucho byeeeee...
12/7/2016 c25 nemesisprime03
Hola! me encanta tu fic lleno de amor, desesperanza, pasion, terror, tragedia simplemente perfecto; continua por donde vas que esta historia me trae de cabeza.
Que triste que haya muerto Yakotsu la verdad es que era extrañamente divertido ver su obsesion por Inu y al final derrame una lagrima por el pobre...
En cuanto a Inu y sus amigos espero que no les toque sufrir mas de lo que hayan pasado, pero es tu fic sigue inspirandote tal cual, que la incertidumbre es la que hace que mas lectores se unan al club :D
11/17/2016 c25 Lis-sama
¡Hola, querida Peach!

Lamento tanto la demora. Cuando subiste el capítulo estaba teniendo una semana complicada y, después, cuando pensé que todo había pasado, resultó ser que no xD. Ni leer el cap pude por aquel entonces. Por suerte estoy aquí, antes que volvieras a actualizar.

¡Esto cada vez se pone MEJOR Y MEJOR! ¡Me encanta! Si pudiera dar vueltas alrededor, y no verme como una completa y absoluta demente, juro que lo haría. Pero asustaría a toda mi familia. Jajajaja.

El psicótico amor de Jakotsu fue... no tengo palabras para explicarlo. Por lo menos dijo antes de morir dónde InuYasha puede encontrar a Kagome. Algo es algo. Creo.
Bendito sea Hachi. Gracias a él es que Miroku todavía la cuenta. Yo creo que ambos van a lograr escapar; sino escapan algo está mal con el fic. Jajajaja.
Mi deseo como lectora es que ambos, o uno de los dos, logre llegar y rescate a las chicas. Sería lo mejor para mi pequeño y ¿frágil? corazón de fanática. También puede ser que quieras hacernos sufrir y las chicas terminen siendo enviadas justo cuando ambos estén arribando al lugar. Y ahí comenzaría después una nueva búsqueda para rescatarlas.
Pero no creo que seas tan malvada de poner esa opción, ¿no?

Amo como se está articulando el fic, Peach. Es grandioso.

Saludos por montones.

Estamos en contacto,

Lis.
11/18/2016 c25 5Fumie16
Antes que nada me disculpo por la tardía lectura. A pesar de que en mi correo llegó el mensaje de actualización y tenía tiempo suficiente para leerlo y comentar no lo hice ya que estaba pasando por un momento difícil y entre tantas emociones juntas no quería escribir cualquier cosa corta así que hoy me tomé el tiempo de leerlo con paciencia y concentración ¡Qué intenso!

Desde que comencé a leer las primeras líneas mi corazón latía con fuerza, no sabes lo que sufrí al imaginarme un Inuyasha todo lastimado y un Jakotsu con una satisfacción de placer y sadismo en su rostro ¡uhg! Se me revuelve el estómago, ¡odio la sangre! Soy mala pero no me dio lástima ni pena cuando Inuyasha le dio su golpe final, pero le estoy agradecida al afeminado por no haberlo matado de un solo golpe -ya que tenía esa oportunidad-

También pude respirar tranquila al saber que Hachi llegó al rescate de Miroku aunque me preocupa que no pueda escapar de los policías y liberarse de la causa que pesa sobre él así rescatar a Sango.

Ay, Sango estoy que me carcome de los nervios ¡Filipinas! ¿Quién tuvo la osadía de comprarla? Mmm se me vino un nombre de quién puede ser pero prefiero no decirlo y esperar si acierto o no :P

Con Kagome estoy peor, ¡Maldito Bankotsu! Espero que Inuyasha llegue a tiempo y resista con sus heridas.

Siento que esto no termina acá y eso me llena de ansiedad ¡Y pensar que todavía queda por resolver el trato de Naraku! Ash es frustante toda esta espera, Peach. ¡Deja de torturarme! Okno.

Ya terminando todo lo que dije antes, muchas gracias por no tardarte esta vez, espero estés bien y nos leemos en la próxima actualización.

Saludos.
11/12/2016 c25 13Alinha Taisho Potter
Me has dejado, impactada. Son demasiadas emociones, todo el fic es maravilloso, me lo he leído todo en un solo día, realmente es imposible dejar de leerlo. Actualiza pronto, saludos.
11/10/2016 c25 Manaka Danny
Ok... Eso se ha salido de control, me comí mis uñas y me jale de los cabellos! No puede ser posible! Lo admito de nuevo, si que tienes un don innato para escribir caray! Espero pronto la actualización, me encanta la historia! Sigue así!
P.D: Solo no me hagas sufrir mucho TT
10/24/2016 c25 18Lovergreen
Hello por aquí jeje, ahora sí, a lo mío.

Tengo una pequeña duda para comenzar este review, y es... ¿InuYasha no piensa tomar el reloj que tiene Jakotsu? ¿O es a propósito? ¿Quieres que muera? ¿Por qué Naraku es tan cruel? ¿Por qué golpearon tanto a Sango? ¿Por qué no tengo un InuYasha personal?

Ups, divagué.

Cielos, a este paso mi vida será un resumen de nervios, estoy tan feliz porque Inu está libre y pudo vencer a Jakotsu, el tipo en serio estaba muy mal, muy trastornado pero esa personalidad la plasmaste de una manera excelente, la escena se reprodujo en mi mente como si fuese una película. Pero las heridas de Inu me preocupan muchísimo y sobre todo si sigues diciendo que puede que se desangre antes de llegar a Kagome, en serio, no tienes compasión de mí jajaja

Pobre Miroku :( es muy injusto todo con él, y muero de la impresión si dejó a Sango embarazada sólo con una vez jajajaja si es así, le tendré un nuevo respeto a ese hombre. Sango también me entristece, siento su situación. Y Kagome, puff, me pongo en su lugar y el trauma que debe estar viviendo no debe ser sencillo, más todo el estrés y pensar que Inu no llegará :(

Dale paz a mi alma, por favor. Sigue escribiendo de esa manera tan fabulosa, ¡amo este fic!

Muchos besos para ti belleza, esperaré con paciencia, pero muchas ansias.
10/20/2016 c25 91bruxi
¡InuYasha está libre, InuYasha está libre! *Tira confeti*

Me ha encantado TO-DO. Desde la pelea de InuYasha con el degenerado loco de Jakotsu hasta la escena donde Sango y Kagome pelean para intentar poder escapar de su "destino". Y la salvación de Miroku por parte de Hachi fue é-pi-ca. ¿Un taser? Nunca lo habría imaginado de Hachi xDDD.

Peach, no sé cómo lo haces pero me has tenido en vilo desde la primera palabra hasta la última. Te juro por Dios que tenía que levantarme para ir a buscar al niño a la parada del bus y era cómo... "Aún faltan dos minutos, venga que termino el capítulo". Escribes de pu* ma*, tú ya me entiendes xD.

¡Espero con ansias el siguiente!

¡Nos leemos!
10/19/2016 c25 aby2125
Hay x dios! Hasta me estresa todo lo q pasa y ni q decir de mis nervios! Me voy a quedar sin uñas! No puedo kn toda esta incertidumbre x la q esta pasando la historiaa.
Pues creo q Miroku y Hachi logran salir de la carcel ¿Como lo haran? La verdad ni idea pero de que salen, salen. Y en cuanto a Inu puedo decir q aunq este herido confio en q llegara donde las chicas o hara algo para q no se las lleven... Y al fin! Jakotsu ya no sera un problema, en un futuro Inu estara tranquilo ya q nadie lo acosara.
Me encanto el cap, estuvo lleno de emociones, lo amé.
Adoro como escribes! Hasta la proxima actualizacion :)
10/14/2016 c24 aby2125
Me encanta tu fic! Es realmente emocionante! Me atrapaste en esta historiaa! Espero q actualices pronto, no te imaginas km me tienes de ansiosa de saber q mas pasara y cual sera el final de todo.
Sera q mataran a Miroku? Y no digamos Inu q esta kn el loco de Jakotsu, y las chicas pobres! Es horrible lo q esta pasandoo.
Me tienes a la espectativa de q pasara, esperoo q actualices muy pronto! Estare pendiente.
Saluditos desde El Salvador
9/10/2016 c24 Manaka Danny
¡OMG! ¡OMG! ¡Que rayos! !¿Como puede ser posible?! Kagome esta... Y luego Inuyasha... Y Miroku sera...¡Kyaa! Es mucho para mi pobre cabezita... Jeje... Me encanto, en serio, espero la continuacion pronto :D
255 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 14 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service