Just In
Community
Forum
V
More
for Una oportunidad para pedir perdon

4/12/2015 c1 2caballerooscuro117
Ohhhh creo que esta es la mejor historia de harry o por lo menos el mejor final alternativo que hubiera pasado y pues que bueno que en verdad hubiera pasado eso
5/13/2014 c1 4Bellz-22
Voy a llorar :'( que hermosoooo!
3/13/2014 c1 130PukitChan
¡Hola!
Es una historia linda, dedicada a lo que Severus vivió. De alguna manera me ha encantado la manera en la que has plasmado la relación que tenía con Lily y como has respetado su sentir, sin dejar de lado a nadie, pero sobre todo, sabiendo que hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que uno lo intenté. El final en particular realmente me dio gracia y ternura a la vez. Un placer leerte. ¡Saludos y suerte en el reto!
3/12/2014 c1 115Nathiiita-DH
Holas!
Snif! Desde que leí la primera linea supe de lo que trataba.
¡Que triste! Una de las muertes que no me gusta es la de Snape... ademas que ahora nos pongas a Lily sabiendo todo lo que él sentía por ella.
El final muy bello, épico, con todos, o la gran mayoría, de sus amigos :D
Saludos!
¡Exito en el reto!
3/12/2014 c1 20Arualle
¡Oh, por Merlín! Me has hecho llorar. Esta pareja no he de decir que es de mis favoritas en cuanto a romance, porque lo cierto es que no me suelen gustar las historias en las que ellos dos están juntos; pero sí he de decir que me encantan las historias en las que Severus se arrepiente o siente remordimientos o algo semejante y puedes ver su dolor. Así que esta me ha llegado hondo. Está bien escrita y es un poco adictiva. Enhorabuena y suerte en el reto.
Un saludo,
Arualle :)
3/6/2014 c1 92Ophelia's Chamber
No, no...
No encuentro palabras.
Me resulta en extremo melcancolico recordar todo lo que paso entre ellos y aun cuando a sido dulce leer tu escrito y lo he encontrado particularmente tierno.
Creo al menos en este caso, pese a que no disfruto mucho las alterasiones a gran escala del canon, encontre un rayito de luz entre la trajedia que han sido las vidas de Lily y Severus, que me quede con una sonrisa.
Mucha suerte en el reto!
A mi parecer lo hiciste muy bien c:
-Ophe.
3/2/2014 c1 21LainaM
Todo el asunto de Lily y Snape, y cómo acabaron, y todos los errores que se cometieron siempre me pone muy triste, así que ha sido muy tierno leer un reencuentro y las disculpas de Snape, y como tanto Lily como los merodeadores acaban sabiendo todo lo que él hizo por su causa.
Algunas tildes se te han pasado por encima y los guiones de las conversaciones están puestos de forma incorrecta, por lo demás bien.
¡Suerte con el reto! :)
2/28/2014 c1 378Nochedeinvierno13-Friki
Siempre he shipeado mucho a Lily con Severus y aunque el canon establezca que solamente fueron buenos amigos y que se separaron por decisiones mal tomadas, a mi me gustan juntos. Me ha gustado mucho tu historia, como decidiste mostrarlos y demás. ¿Qué decirte del final? Un hermoso final que ha hecho que me emocione.

Saludos y suerte en el reto :3
2/11/2014 c1 pucca.chokolatito
Una ternura de fic :)
2/11/2014 c1 10Caroone
Me encanto, muy lindo

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service