Just In
Community
Forum
V
More
for Un Corazón Helado

4/28 c23 Snyag
estoy flipando totalmente con semejante noticia de tu parte. Gracias a la vida que te fue prestada tras ese covid y gracias a Kyla quien desea seguir siendo inmortalidad por el pulsor de tu maquina. Espero con ansias la secuela.
4/26 c1 theramenheadart
Esta calidad de fanfic no la encuentras en casi ningún lado Exelente trabajo!
4/21 c23 Una fan emociona
No sabes primero qué extrañez la mía al recibir un correo con la actualización, pero qué felicidad después! Siento mucho que tuvieses que pasar por un covid tan terrible y deseo de verdad que sigas sintiéndote mejor. Te deseo lo mejor con la nueva parte de esta historia y por supuesto ahí estaré para leerla :) Me has alegrado muchísimo con este anuncio, de verdad! Estoy muy emocionada y con ganas de leer, como dices, es buen momento para releer esta primera parte!

Me pregunto, has pensado en publicarlo en otras plataformas (como AO3)? Siento que fanfiction está borrando cada vez más historias y no me gustaría que esta desapareciera.
12/13/2019 c22 4Curum
Llegadas a este punto, no sé ni qué decirte, así de simple. Sólo puedo decirte que si me preguntan quién es mi escritor favorito pienso en ti. Y obviamente lo digo. Lo que me despiertas con tu forma de escribir, con tu imaginación, con cada frase que escribes, es indescriptible, de verdad, despiertas una profundidad dormida en mí. Como una esencia que está latente y duerme, esperando que una varita mágica la despierte. Pues tú eres esa varita mágica! Así que puedes estar contenta, ya le estás aportando algo positivo al mundo.

Centrándonos en la historia, ya sabes que me parece increíble. No solo como la narras, sino el desarrollo y la idea tan putamente ingeniosa. Y obviamente, que hayas incluido mitos, mitología y elementos bien desarrollados como el destino o la muerte o incluso el tiempo me fascina, porque me cuesta encontrarlos en novelas! Y luego, pequeños detalles como la forma en la que narras el momento en el que Ky está a punto de asestar un golpe mortal a Elsa, pero es incapaz...y se le escapan las lágrimas desde el vacío de sus ojos. Esa forma de contarlo, la sensibilidad con que lo plasmas. Me desborda, te lo juro.

El momento en el que Elsa se da cuenta del terrible final que ha acabado siendo, y que Kyla siempre lo supo...Dios, devastador.
Estos pequeños momentos van marcándote a medida que lees, o hasta simples frases por ahí sueltas:
"Su expresión denotaba la impresión de haber visto manifestada aquella posibilidad tan improbable"
Pequeñas frases que te definenen con una sencillez pasmosa el más complejo de los pensamientos, y entiendes en un segundo todo lo que ha visto Kyla durante años y lo que siente y piensa llegados a ese punto. ¿Cómo mierda se te vienen a la cabeza estas frases? ¿Cómo aglomeras en tu cabeza todas esas sesaciones y las reflejas con tanta sencillez?

"Un viento gélido levantó una brisa escarchada arrastrando un lamento lejano.
La mujer blanca jamás existiría"
Es una manera muy cinematográfica y a la vez sutil de cerrar el arco de la mujer blanca. Con esa frase se puede sentir el halo de agonía y cierto alivio a la vez. Me parece simplemente magistral.

Me estremece mucho la escena de la última muerte de Kyla, buff...el dolor de Elsa es tan palpable...me pregunto si Kyla contaba con morir ahí, o esperaba que las Nornas llegaran antes. Y...¿qué se supone que vio en el más allá? ¿Dónde estuvo? Sé que no puedes saberlo, pero seguro que tu mente imaginativa me da alguna respuesta satisfactoria :P

Es que la historia es simplemente maravillosa. Pensada al detalle, bien construida, bien argumentada y estudiada. E increíblemente desarrollada, eso, para mí es lo mejor. Porque tu forma de escribir es para mí una fuente de inspiración. ¿Tú sabes lo que es eso? Va más allá de la propia historia, va al alma de todo esto directamente, lo que me inspira de verdad, eres tú y tu forma de contar al mundo. Así que quiero que sepas que me hace muy feliz que estés viva, saber que alguien como tú está respirando vivita y coleando sobre la faz de este planeta, y saber que al menos he coincidido contigo en tiempo (aunque no en espacio, por ahora ;) ) me alegra infinitamente, me da paz. Y por supuesto saber que Kyla habita al menos entre tus neuronas, ya que no la podemos palpar en la vida real jeje.

Ahora sólo me queda presionarte para que sigas escribiendo cualquier coas y perseguirte con mis preguntas hasta el fin de los días :)
12/4/2019 c20 Curum
Después de meses o...¡años! Sin retomar Corazón Helado, tengo que decir que la vuelta ha sido por la puerta grande y absolutamente majistral. Cómo puede ser que no defraude ni una pizca? Ni un solo capítulo, ni una línea, ni una sola palabra están mal en este relato, todo contribuye a su grandeza meticulosamente diseñada.
No se me ocurre ninguna historia que me haya llegado tanto como esta, ni uno solo de los clásicos que he leído últimamente, ningún autor famoso que yo conozca está a la altura de este ensamblaje de inteligencia y creatividad. Lo que pasa en esta historia y como lo cuentas me atraviesa el pecho, te lo juro, hay momentos que creo que me hace sentir más que mi propia realidad del día a día. Aunque ese es supuestamente el objetivo de las grandes historias, no?

Entrando en materia de este capítulo en sí, sólo puedo resoplar. He sentido tantas cosas en un rato que creo que he acabado agotada. Estoy sobrecogida. Es la primera vez que me rompo leyendo y acabo llorando a lágrima viva, (por favor, quién me ha visto y quién me ve, te maldigo Bere!). Pero la ocasión lo merecía. Kyla muriendo en los brazos de Elsa ha sido doloroso y lleno de una melancolía ampliamente vaticinada. La pobre chica lleva sufriendo toda la jodida historia jaja. Pero ver el momento, con Elsa ahí, con una canción que aún no conozco pero que parece encajar perfectamente.. pues eso, flechazo en el corazón.
Aunque me ha sorprendido lo alegres que han entrado en el mundo espiritual, ese toque de bromeo ha relajado mi alma un poco, un respiro no está mal entre tanto drama!. Me ha encantado que la verdadera batalla se haya luchado en el mundo espiritual, ya decía yo que su muerte iba relativamente rápido. Kyla estaba realmente batallando en el mundo deblas ideas, es ahí donde está Ky de verdad, nuestra Ky, la Kyla de Elsa. Y no me puede gustar más ese desarrollo y equilibrio entre la realidad, los sueños, el mundo espiritual y el material...y que encima se entienda todo perfectamente.

Y una de las cosas en las que más estoy notando la influencia de CH es en que... increíblemente, me está haciendo meditar mucho sobre el amor. A veces creemos conocerlo y no sabemos nada de él, y otras veces creemos no haberlo conocido nunca, y resulta que lo hemos llevado siempre metido dentro. Irónico eh?

No puedo expresar mucho más ahora porque tengo que continuar leyendo, así que...gracias.
6/5/2019 c15 L9ight9
Hola, comencé a leer esta historia hace algunas semanas. Nunca había leído algo así, es muy hermosa, te mantiene atenta todo el tiempo y se nota la gran labor de investigación para nutrir el universo en que se desarrolla. Esperaba enviarte un review hasta terminarla, ya que lo leía diariamente pero hace unos días sucedió algo un poco trágico en mi vida, y apesar de que estoy bien, todo los pensamientos y sentimientos que me abruman hoy no me dejan avanzar en la lectura.
Pero no quiero dejar pasar más tiempo para decirte que tu trabajo es hermoso, también me di tiempo de conocer tus ilustraciones y estoy encantada. Gracias por tu dedicación y la generosidad de compartir tu arte con nosotros. 3
3/3/2019 c22 Nara375
Buenas!

Felicidades por llegar hasta el final!, ha estado una historia hermosa con muchos altibajos!.

Hasta otra!
12/21/2018 c15 lorenzita555
Este capítulo para mi fue desgarrador, y imagino que los que vienen me terminaran de hacer añicos el corazón;Yo soy masoquista y voy a seguir leyendo :P ,Gracias por la historia.
11/10/2018 c22 13GabyMarie
Este sí que fue un viaje alucinante! Lo primero que debo decir es gracias. Gracias por seguir con esta extraordinaria historia hasta el final. Cuando me di cuenta que estaba leyendo de hecho el final de la historia, sentí una opresión en el pecho, en verdad es mi historia favorita de Frozen. Ninguna me hizo sentir lo que está y mucho menos me hizo encargarme tanto con ningún personaje como con Kyla. Y es que vamos, aparte de hermosa e inteligente, dió su alma a cambio de su otra mitad.

Creo que pocas veces he leído algo que me conecte a tal manera con un personaje original pero la manera en que Kyla se apoderó de la historia y la forma en que fuiste entretejiendo los eventos de la historia con el arco real de Frozen, fue increíble. Habían momentos en que mi mente jugaba conmigo pensando que estaba leyendo algo canon, creo que así de buena es la historia. Tan buena que debería considerarse dentro del universo real. Los detalles extras, la cultura, todo eso que nos fue envolviendo dentro del universo de la historia a tal grado de ser mucho más compleja que la historia original, es algo que muy pocas veces se puede leer. Y claro, la escritura detallada y una narración perfecta que te conectaban de inmediato, en verdad son cosas que extrañaré leer.

Hablando del final de la historia, vaya batalla final! Estaba llorando cuando Elsa se resignó a dejar ir a Kyla. En cierto punto creo que yo también lo pensé, era mejor que muriera a quedar como una esclava de la muerte, pero el milagro del amor llegó y pudieron estar juntas como siempre habían pertenecido. Me costó algo de trabajo dejar de pensar que algo malo pasaría después del despertar de Ky que terminaría matandola de verdad. De hecho en esa última transformación lo pensé xD que algo le pasaría y terminaria todo trágico, me alegra que no lo hiciera.

¡Hablemos por favor de la boda! ¿Ah? ¿Que no era una boda? Oh, no importa, se besaron y toda la cosa, para mí fue más que una boda, fue su juramento de amor. Fue una escena preciosa, que no sabía cuánto había estado esperando hasta que por fin llegó. Me alegra mucho también el final de Helena, ella también merece lo mejor aunque lejitos de Kyla por favor. ¿Qué pasó con Anna? Creo que solo me quedé con esa duda. Y la escena de amor después de eso fue simplemente perfecta. Esa era otra de las cosas que no sabía que necesitaba leer hasta que lo hice, y fue hermoso :3

Amé el humor de Ky, es genial que su personalidad siga intacta. Jaja quien sabe, tal vez sean muy fértiles y tengan pequeños hijos que llenen ese enorme palacio, al menos lo pueden seguir intentando muchas muchas veces.

Fue una historia hermosa que llegó a feliz término. En verdad muchísimas felicidades por ello, se lo difícil que fue en algunas ocasiones encontrar la motivación para escribir y me alegra tanto que no te dieras por vencida. Esperaré con ansias si algún día decides escribir algo más o tal vez alguna historia original. Cómo sea estaré pendiente, soy tu fan :D ¡¡Gracias!
11/9/2018 c22 Ursfeli
Me siento infinitamente agradecida por haber podido leer Un Corazón Helado, no sabes todo lo que esta historia ha causado en mí. Han sido tantas y tantas emociones, y como bien sabes, tenía tanto miedo de que al final me quedara con un gran vacío e infeliz por haberse concluido, sin embargo... Lo que siento en este momento es una paz tremenda mezclada con una felicidad que se siente casi nostálgica. Nunca sentí un final tan adecuado, nunca me sentí tan tranquila... Es como si al acompañar a Kyla y a Elsa durante su travesía también me hubiera cargado sus penas y dolores pero al final, cuando todo ha terminado, cuando ellas ahora son libres, yo también me siento así, libre y dispuesta a continuar con mi vida.

Ya te lo he dicho antes, pero de verdad... Estoy tan agradecida contigo, gracias... infinitas gracias por escribir tan maravillosa historia, por dejarme conocerte, por ser tan grandiosa y elocuente... Espero que sigas expandiendo tus caminos y sigas llenandote de conocimientos y experiencias, Berelince, ¡eres grande! pero sé que vas a lograr mucho más. Mis mejores deseos para ti en todo lo que te propongas.

Con mucho cariño, Ursfeli.
11/8/2018 c22 AMSV9202
Tu sabes, has estado enterada, que esta misma noche tengo otras mil cosas que hacer; Pero he sido una vez más seducida por tu historia y su inesperado final. Además de solo saber que tu sufres por nuestros post tanto como nosotras por tus contis, me puso a pensar que merecias sacarle el tiempo.

Nunca un final feliz me ha causado tanta tristeza, nunca un final feliz me ha causado tanto alivio he intriga estuve en vilo hast ala ultima frase esperando que fueras cruel y te idearas otro cliffhanger.
-Me alegra que no fuese asi, mi ñoño corazon no podria soportarlo- Tengo que admitir que temía no saber qué leer después de que CH terminará. Sin embargo ahora que lo leo, es justo y necesario que cabe y que esta hisotria de lugar a otras en esa loca y maravillosa cabecita creativa que tienes; GRACIAS -Asi en mayusculas- Es poco, es nada. Admitir que quizás estoy llorando de manera exagerada para lo que una persona adulta y madura se supone debiera hacerlo por una historia de ficción es poco. Sabes que soy un poco sensiblera y me siento como el amanerado director de teatro de Shrek; secandome las lagrimas a aplaudiendo a una excelente directora, de una muy buena obra de teatro. No tenía idea de que este final pudiese entre todas las posibilidades terminar siendo feliz y es por eso que me encantó, estaba preparada para un final a los Gravity Falls, a lo Samurai Jack, a lo Hamilton, esperaba una agridulce despedida. Esperaba tener a estas alturas el corazón roto y olvidarme de que no existía manera de que el amor venciese a la muerte.

Eres un ser supremamente optimista.
Una persona dotada de muchísimo talento y virtud.

Esperaba sinceramente que no llenaras las múltiples elipsis argumentales sobre la trama -que puedo decir soy muy competitiva- Y sin embargo, en el último párrafo con una frase llenaste el que yo consideraba mi carta del triunfo para decírtelo después: El recuerdo del primer beso de Elsa y Kyla.

Creí que al no volver a leer nada de esa escena que iba quedar en un momento vacío, pero la sacaste del estadio con un home run que ni babe ruth pudo hacer con esa pequeña frase. fue definitivamente un golazo a último minuto y me quito el sombrero.

No creo poder escribir más aquí de lo que no te haya compartido ya.
no creo poder agradecer más que con mil veces gracias maravillosos cuatro años de espera y de tortura, y de asombro y de lectura, de investigacion, de música, de imaginación y de deslumbre.

Por noches de lectura una y otra vez. Por los latidos rápidos de una emoción difícil de describir al dar f5 a una pestaña siempre abierta y ver que hay un numerito más en el añadido de capítulos. Por la silente angustia de las notas dejadas por una escritora agotada y una trabajadora incansable que escribe más de lo que come. Por la rutina de separar cada escrito de manera obsesiva y buscar todas y cada de una de las referencias, por leer de tres maneras distintas y reír o sufrir con un personaje que no existe pero se siente canónico.

En mis halagos soy redundante, pero es pertinente lo mereces.
mereces muchas y muchas y muchas gracias.

Con deleite te leeré luego.
11/8/2018 c21 GabyMarie
No puedo creer mi suerte. Justamente terminando de leer este revelador capitulo, me sale la notificación del siguiente :3 Fue bueno tener que esperar para poder leer.

Entrando en materia. Ufff que cosas tan... vaya no se ni como decirles, reveladoras, impactantes, un poco escalofriantes y sobretodo emocionantes leímos en este capitulo.
Debo decir que estoy impresionada con toda la narración y explicación del lugar, cuanta mitología bien desarrollada. Es por eso que me encanta esta historia, todo perfectamente planeado, nada sucede porque si y hay que poner atención a cada detalle porque todo es importante.

Me sorprendió lo de Gothel. Bueno, sorprender por así decirlo, pero creo que fue un personaje grato, ese lado maternal, le sienta bien, aunque haya sido una hdpt con Rapunzel que al final si la quería, siento que así fue realmente. Y ver ese lado con Ky fue lindo.

Hela pues que decir, tiene todo orquestado desde siempre pero creo que hay algo que se le está escapando y aunque sea la mismisima muerte, seguramente nos van a sorprender con un buen giro de acontecimientos (o eso es por lo que esto rezando XD).

El encuentro que queríamos por fin lo tendremos, pero seguramente Hela intentará engañar a Elsa y proponerle alguna fea trampa. Afortunadamente no tendré que esperar más para poder leer. Gracias por otro excelente capítulo 3
9/19/2018 c16 UserStrange
Review n200, quiero creer que es algo para celebrar (que lo es) pero me maldigo por no haberla leído antes, aunque me dejes con un gran sufrimiento al final de cada capítulo(que no voy a negarlo soy masoquista, y me uno a estos lectores tuyos, que si bien tanto tiempo haber esperado estos capítulos de infarto aún estan a la espera de un próximo, no me engañan son igual o peores que yo, y es un alivio).
Perdón por la palabra, pero ¡¿cómo carajos empiezo?!, después de haber llegado al capítulo 16, he decidido darme un tiempo para digerir ciertas cosas (siento que se hacer a un nuevo arco) y realmente lo necesito, días seguidos de leer con distintos sentimientos y demasiada información que procesar, hasta me quito el sueño, y bueno de ahí salieron mis teorías, por no decir delirios, que si bien ya tenía varios capítulos a mano no tuve tanto tiempo de delirar (no sé qué más hacer para agradecerte por esta historia).
No te voy a negar que vine buscando Elsana, y realmente eso pasó a un tercer plato te diría por la historia que se pormaba antes mis ojos (que después puede amar a Kyla, que ahora en el capítulo 16 me declaro odiar, ya iba arrastrando ese odio, y ahora lo hago oficial, a menos que las cosas cambian, en ese entonces lo veré).
He llegado a simpatizar más con Elsa(si se lo que estás pensando, otra vez está usando paréntesis, es como una Kyla y su opio, ya me estoy desviando y debe ser porque lo escribí a las 3:00 am)
Para cerrar, no sé que esperar de este fic, hay ciertas cosas que creo que pueden pasar, pero siempre que suceden no parece ser algo relevante, y me salís con algo inesperado. Cuando lo empecé a leer esta sumamente pérdida, eventos que no podía ordenar, respuesta que dejaban más dudas de las que respondía, sin la ayuda de cierto lector que se encargó de hacer preguntas que la gran mayoría de veces coincidíamos, me ayudó sin saberlo organizar los que tenía en la cabeza.
Sé que me queda 5 capítulos más (que no es poco, en uno solo ya me podés cambiar todo xD) y esto es solo un check poimt.
Gracias por algo que hace mucho no leía, espero pronto unirme a ese grupo de lectores que está al día y sufre la incertidumbre de un nuevo capítulo(cuando lo termine es posible que haga una review diciendo cuanto sufro(?)).
Saludos desde Argentina.
9/19/2018 c16 UserStrange
Review n200, quiero creer que es algo para celebrar (que lo es) pero me maldigo por no haberla leído antes, aunque me dejes con un gran sufrimiento al final de cada capítulo(que no voy a negarlo soy masoquista, y me uno a estos lectores tuyos, que si bien tanto tiempo haber esperado estos capítulos de infarto aún estan a la espera de un próximo, no me engañan son igual o peores que yo, y es un alivio).
Perdón por la palabra, pero ¡¿cómo carajos empiezo?!, después de haber llegado al capítulo 16, he decidido darme un tiempo para digerir ciertas cosas (siento que se hacer a un nuevo arco) y realmente lo necesito, días seguidos de leer con distintos sentimientos y demasiada información que procesar, hasta me quito el sueño, y bueno de ahí salieron mis teorías, por no decir delirios, que si bien ya tenía varios capítulos a mano no tuve tanto tiempo de delirar (no sé qué más hacer para agradecerte por esta historia).
No te voy a negar que vine buscando Elsana, y realmente eso pasó a un tercer plato te diría por la historia que se pormaba antes mis ojos (que después puede amar a Kyla, que ahora en el capítulo 16 me declaro odiar, ya iba arrastrando ese odio, y ahora lo hago oficial, a menos que las cosas cambian, en ese entonces lo veré).
He llegado a simpatizar más con Elsa(si se lo que estás pensando, otra vez está usando paréntesis, es como una Kyla y su opio, ya me estoy desviando y debe ser porque lo escribí a las 3:00 am)
Para cerrar, no sé que esperar de este fic, hay ciertas cosas que creo que pueden pasar, pero siempre que suceden no parece ser algo relevante, y me salís con algo inesperado. Cuando lo empecé a leer esta sumamente pérdida, eventos que no podía ordenar, respuesta que dejaban más dudas de las que respondía, sin la ayuda de cierto lector que se encargó de hacer preguntas que la gran mayoría de veces coincidíamos, me ayudó sin saberlo organizar los que tenía en la cabeza.
Sé que me queda 5 capítulos más (que no es poco, en uno solo ya me podés cambiar todo xD) y esto es solo un check poimt.
Gracias por algo que hace mucho no leía, espero pronto unirme a ese grupo de lectores que está al día y sufre la incertidumbre de un nuevo capítulo(cuando lo termine es posible que haga una review diciendo cuanto sufro(?)).
Saludos desde Argentina.
9/18/2018 c21 AMSV9202
Escribir, un Review para esta historia es ciertamente un tarea exigente y espero estar a la altura.

Hace casi un año quede con la incertidumbre y la duda de lo que podría pasar con Elsa y Kyla, tengo que admitir, intuía que Elsa era el cazador. Pero todo lo demás ha Sido una sorpresa, y debo decir que lo intuía pensando pues si resultó que el absurdo de que Rodea Quarzt eran diamante Rosa... ¿Porqué no habría de ser Elsa el cazador?. Y no lo digo por que resulte absurdo sino, por improbable. La verdad creia que sería Anna o hasta Kristoff pero entendiendo que efectivamente la historia se centra en Kyla Frei y Elsa Arnadald, bueno la matemática se hizo sola.

Cuando lo que llame el "Cliffhanger más grande en la historia de los Tics" se terminó realmente no podía creerlo, y tampoco podía creer la cantidad de trabajo tan descomunal que tenía y que justo tuviese que aplazar su lectura casi una semana. Hasta que al fin pude y ahora me regaño, por ser agayuda y no leer de a pocos y consumir me el capítulo como si de un postre anhelado se tratara.

Sin lugar a dudas lo que más se agradece luego de una espera tan larga, es la extención, este capítulo es grueso, es sustancioso, cierra algunos recuerdos que deja sueltos y lo que yo llamo "mini historias", el "nudo" de Kyla en Highlands era uno que esperaba con ansias, me moría de ganas de saber que encuentro había tenido ella para haber vuelto de aquella forma.

Adicional esa escena tan bella en que ellas están compartiendo en Arendell tiempo antes de que todo esté desenlace iniciará. Y la exposición de la metáfora central de "un corazón helado": El tiempo.

Sin mencionar lo sucedido después de esa desgarradora escena llena de incertidumbre de Elsa viendo a Kyla una vez más morir ante sus ojos. Esa escena en serio me ha tenido obcesionada leyendo la misma línea una y otra vez.

Tengo que admitir que este capítulo más que lleno de sopresas está lleno de algo más y son infinitos: WTF!

Pero no me dejaré llevar por mi fangirlismo.

Lo más bello del capítulo fue haber descubierto la escencia de Kyla Frei y por que es un personaje tan querible. Al menos desde mi punto de vista.

Kyla es una villana, Kyla ha sido vil, ha sido cruel.
Todo para que Elsa no sea la villana que los dioses decidieron que sería. Lo cual es muy hermoso, fue la equivalencia de intercambio que Kyla acepto para salvar a Elsa de su destino, darles a los dioses en su capricho el gusto de obtener a su villana en Midgard. Pensar en todas las personas que Kyla hundió, uso, compro y vendió para cambiar el destino o cómo lo planteas en tu universo es increíblemente bello. Es el amor en el punto más cercanos la obseciones y al descaro. El amor de Kyla no es altruista ni es ideal, es real y por tanto es algo cruel y viceral, lleno de pasión deseo y marcado por mucho dolor y sacrificio, me siento identificada por esa idea. ¿Qué sentido tiene amar si no se está dispuesto a todo por quien se ama?, ¿No es esa idea muchos más romántica que amar sin que haya ningún conflicto o dolor de por medio?. Amor sin barreras nisiquiera las que impone el tiempo. Pero sin embargo lo más bello del personaje y lo que hace que sea real es su propio remordimiento. Su imposición de castigo personal en la bienal y la personificación de lo que ella considera pecado castigando la de nueva cuenta. Eso definitivamente convierte a Kyla Frei en el personaje querible que es y la dota no solo de una personalidad si no de un espíritu.

Este capítulo deja mil preguntas abiertas y mil esperanzas y deseos a flor de piel, pacientemente esperaré. Y esperaremos otros muchos que siguen está historia aún sin mandar Reviews.

No quiero incluir mis ansias por qué si la autora mantiene tan ocupada como yo, entonces es mejor ser pacientes.

Este capítulo no decepciona, sin lugar a dudas aún tres días después de leerlo me acelera el corazón y solo me queda decirte gracias por este trozo de tu creatividad, tiempo y esfuerzo.

Llega a mi corazón el amor que has puesto en cada frase y párrafo.

Gracias
213 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service