Just In
Community
Forum
V
More
for Obsesionado con tu reflejo

3/18/2014 c1 3Esme Vipz
Nunca se me hubiera ocurrido plantear que el espejo fuera un portal o algo así. ¿Cómo es que nadie pudo dar con el hechizo que Malfoy usó? Eso no tiene mucho sentido para mí.
De todas formas me ha parecido una historia muy entretenida. Saludos
3/17/2014 c1 21fandubermiku01
No me gusta el Dramione (se escribe así?)... pero estuvo muy bonita tu historia LOL así que te deseo suerte en el reto y perdona que no deje un review más completo pero al leer DracoxHermione me vuelve peor que un nazi frente a judíos jajajaja oki no.
Saluditos!
3/17/2014 c1 18Danielle Franks
OH MY GOD ESTE FIC ME ENCANTÓ.

PARA MI GANAS.

BESOS
3/15/2014 c1 1Sakura hilda
¡Hola!

La verdad es que la originalidad está totalmente presente en este reto. No hubiera imaginado lo de entrar en el espejo, pero me ha gustado. Draco está totalmente obsesionado, sobre todo al principio, pero al final acaban juntos, los dos odiándose y queriéndose al mismo tiempo. Me alegro de que Ron encuentre a otra, que no quede solo el pobre, además Pansy mola mucho, vaya pareja formarán.

Mucha suerte en el reto :)

¡Saludos!
3/14/2014 c1 Guest
me encanto esta historia espero q sigas escribiendo mucho mas historias bellisimas como esta.
3/14/2014 c1 MagdalenaReybel
Me encanto!
3/8/2014 c1 116Nathiiita-DH
Holas!
Woooow y yo pensé que había escrito a un Draco obsesivo en mi historia. Tu, definitivamente, me ganas.
Cuando Hermione vio a los padres de Draco petrificados, fue como: Oh Dios mio, ha tanto ha llegado que mato a sus padres, pero luego nos has dado la explicación.
Sin duda Draco se paso un poquito al secuestrar a Hermione, pero también ella se había visto reflejada en el espejo con él, y no lo dijo en ese instante sino antes.
Saludos!
¡Éxito en el reto!
3/3/2014 c1 81Kristy SR
¡Hola!
Parece que aquí tenemos a un Draco un tanto... ¿loco? por la imagen del espejo. Se ha obsesionado demasiado con ella y quiere que ella se vaya con él aunque sea por las malas. Me ha dado un poco de mal rollo al imaginarme a Draco así, la verdad. Al final parece que consigue llevársela a la fuerza. Pobre Hermione.
Por otra parte, la historia pienso que está bien estructurada. Sin embargo, en algunos sitios creo que hubiera quedado mejor si pusieras una barra para separar las escenas. Algunas veces te faltan poner comas en algunos lugares, y, me he dado cuenta, de que utilizas el guión largo al final de un diálogo en vez de puntos suspensivos. Eso solo lo hacen los ingleses, pero no en español. O algo de eso... No sé, no entiendo porque los pones.
Mucha suerte en el reto
3/2/2014 c1 171JessyRiddleFriki-Black
admito que es muy original eso de que entren en el espejo y vivan lo que vieron (me recordó a Homero Simpson que quería vivir en la salsa al ver lo que habría pasado de ser presidente de la clase xDDD) pero creo que Hermione es demasiado lista para caer en ese sucio juego.. al menos antes de caer en el espejo.. después, pues no podía hacer mucho :D
2/28/2014 c1 357MariSeverus
No soy muy fan del dramione, pese a que lo escribo, pero estuvo bien. De hecho, no me pareció nada mal y pude leerlo sin poner un prejuicio de: seguro es la misma típica cosa que pasa en todo fic dramione y bueno, aquí voy.

Espero que te vaya bien en el concurso y he de decir que tienes buena mano para escribir, no dejes de hacerlo y solo sigue caminando :). (Ok, creo que me he robado el lema de algún licor por ahí jajaja).

Un saludo.
2/28/2014 c1 SALESIA
Recien lo estoy leyendo y lo primero que me viene a la mente es ... cómo no lo leí antes? pero más vale tarde que nunca, no?

Me encantó la historia y pensar que todo comenzó por ese reflejo que tanto Draco anhelaba hacer realidad y que Hermione se negaba en su corazón a admitir de que no amaba a Ro-Ro sino que estaba enamorada de otra persona. Creo que al menos Hermione tiene el consuelo, en el fondo de su corazón, de que mientras estaba haciendo los últimos arreglos para salir a su "boda" tuvo su momento de duda y Ginny le aseguró que todavía estaba a tiempo de no casarse con Ro-Ro si es que no lo amaba, ese es un consuelo al saber que su amiga y cuasi cuñada se preocupaba por la felicidad de ella ante todo.

Qué bueno que al final la imagen en el espejo que tanto Draco quiso hacer realidad se pudo concretar, aunque haya sido en un mundo paralelo y encerrados en el espejo, pero hagámonos a la idea de que es un mundo en el cual lograron su felicidad y en donde estarán rodeados de nuevas personas que les darán la oportunidad de una nueva vida juntos jejeje!

SALESIA
2/26/2014 c1 maligna black
Decir q quede impactda es poco es increible unnie tienes una mente privilegiada amoo todas tus historias y tu manera de escribir...
2/24/2014 c1 45Zhang96
Vaya, me gusto mucho. Ese Draco posesivo. interesante lo del espejo ¿habrán encontrado a alguien adentro?
2/24/2014 c1 Raquel1292
Hola! Una gran historia, ha sido genial :)

Draco estaba obsesionado, era un amor enfermizo lo que le profesaba a Hermione por eso el raptarla el día de su boda, tenía que ser para el, su deseo más profundo era ese...tanto que lo iba a cumplir incluso por la fuerza si era necesario y quién lo quisiera impedir lo pagaría(como hicieron los padres de Draco, que los petrifico) pero lo que Hermione se negaba a aceptar era que ella también lo deseaba, el era el hombre que habitaba en sus sueños...ella lo sabía, pero no quería aceptarlo, no quería aceptar que ella también lo amaba fervientemente, el deseo más profundo de su corazón era estar junto a el...cuando ella ya se había rendido a esa verdad, lo había elegido a el bajó todas sus consecuencias, legan Harry y Ron, así que Draco lleva a Hermione dentro del espejo, para tener una vida feliz ahí, para desesperación de Harry y Ron...sobre todo de este último...

El tiempo ha pasado y la vida sigue...Ron ha estado buscando sacar a Hemione de ese espejo, pero en el proceso se ha enamorado de Pansy y se va a casar con ella, va a ser feliz...pero Hermione siempre estará en su cabeza y corazón, por eso quería despedirse de ella...ha sido tan triste y bonito...menos mal que Harry esta ahí con el para apoyarlo en todo...

Hermione lo ha escuchado todo a través del espejo y aunque los echa de menos sabe que tomó la decisión correcta, ese es su sitio junto a Draco y, aunque repita mil veces lo contrario, no se arrepiente, cada uno está con quién debería estar y serán felices ;)

Bueno, me despido aquí nos vemos en tus otras historias muchísimos besos! XD
2/23/2014 c1 pucca.chokolatito
Que lindo y diferente, saludos
31 « Prev Page 1 2 3 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service