Just In
Community
Forum
V
More
for La niña que fui

9/15/2014 c2 Mabel
Vine por recomendación de blommer y tiene razon cuando dijo que es raro pero es hermoso, me encanta. Lo adore, la tragedi es perfecta. Lo adore.
9/1/2014 c2 8bloomerflaur
Tuve que pensar un rato para poder poner algo en esta historia porque si hablaba por el puro sentimiento no iba a quedar satisfecha. Ya pensado con más calma lo que puedo decir que el recurso que usaste podría haberse ejecutado mucho mejor, me da la impresión de que no sabías muy bien como llevarlo a cabo porque aunque planeabas hacer las cosas confusas colocar un poco sobre quien dice que habría ahorrado enredos innecesarios pues primero hablaba con Andrea para saltar a la versión de la niña sin indicativos y pierde valor saber cual era netamente introversión y cual era pensamiento filosofico-metafisico.
Muy contrario a lo que hiciste con personajes vivos y presente, con limbo-pasado-sueños donde claramente se definia que ocurria o como se construía. Tambien me gustó bastante la ambientación de la que estuvo impregnada la obra melancolica- tragica y como desde el pensamiento de Beth contaste todos los eventos que habrían de desarrollarse. La construcción psicologica y emocional esta muy bien desarrollada. Todo eso hizo que me agradara
6/28/2014 c2 16Kick-69
Oh dios amé esto!me encantó!escribís de una manera tan particular que me hizo temblar. Me encantó, todo. Dios, de verdad. No sé qué decir exactamente porque me has dejado sin palabras. Excelente!te cuento que estoy en el foro Open! walkers inside así que este review aparte de agradecerte esta hermosa lectura es un mordisco infeccioso!besos!
4/12/2014 c2 47Javichu
Muy lindo. No te voy a mentir diciendo que no me confundí en partes, por que si lo hice. Pero sin lugar a dudas esta bien hecho, y me ha encantado. Fue...Intenso y...Bien no tengo palabras, pero Beth y la niña y todo esta perfecto. Extrañamente bello.
Si no te diste cuenta, tienes una mordida :3
Saludos!
3/23/2014 c1 20Zamtik
Es perfecto, simplemente perfecto. No encuentro palabras para describir lo maravilloso que ha sido leer algo tan abstracto como ésto, miles de gracias por compartir tu talento con nosotros los lectores

Sinceramente

- Zam
3/21/2014 c2 1Nat-Marie
Me gusto mucho llore con el final
Supongo que la niña con la que hablaba era con ella misma viendo una versión de ella misma cuando era una niña
3/20/2014 c2 9Hotarubi86
El principio confuso, no te voy a mentir, muy confuso, pero creo que ese era el objetivo.
Más que nada porque segun me iba enterando de lo que iba la cosa, me alegraba por mi misma, mi inteligencia y percepción... (tengo una bellisima relación con mi ego, como habrás visto, jajaja)
Resumiendo, resulta lioso, se acaba entendiendo todo (creo que lo entendí todo) o casi todo y es gratificante.
Es una Beth rara, la verdad, no cien por cien canon, más por la actitud, en la cual si me la podía imaginar en la gran mayoria de las ocasiones, por la forma de contar las cosas, que la vi demasiado literaria. Especialmente en el prologo en su primera frase.
Me gustó ese roce raro entre Andrea y Beth, ¿te di ideas? Me gustaría pensar que sí.
Siempre he creido que con Andrea a su lado Beth hubiera crecido, mucho.
Ese pequeño momento Bethyl... me gustó, puede que sea de las partes que menos entendí, por el final, pero el Daryl escueto me resulto Daryl, el Daryl pre Alone, eso sí, el Daryl que mola.
Pero no te puedo dejar de decir
¿CÓMO QUE MICHONNE MURIÓ?
Eso debe ser falso, imposible, no me lo creo. ¿Por un caminante? QUE NO, ¡QUE NO HAY SER QUE MATE A MICHONNE!
Es la mayor pega que le saqué al fic a decir verdad.
Aunque por algunos detalles dudo que todo esté en la cabeza de Beth y nada más... pero no quiero que me lo aclares, quiero seguir con ese desconcierto que dejan las pelis buenas y profundas.
Me despido aún envuelta ese nebulosa sensación que me envolvió mientras leía el fic, dejándote un buena mordida eso sí.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service