Just In
Community
Forum
V
More
for Oh my sweetie!

11/11/2019 c1 Guest
Que liindooo ToT quiero más eres muy buena
11/11/2019 c1 20serena tsukino chiba
hola hola muy lindo y tierno sigue así te mando un abrazote gigante nós vemos chais
6/10/2018 c1 8Midorikiss
que lindooo 3 escribir muy boni
12/28/2017 c1 Lynse1214
ja muy buena
2/28/2017 c1 101Morgan Deschain
ARG QUE BELLEZA. ¿CÓMO PUEDE SER QUE NO LEÍ ESTO ANTES?
Te juro que estoy tan enojada conmigo misma. Me pasa siempre que quiero leer todos los fics de todas las putas actividades y luego ya no, simplemente no lo logro por x motivo, y cuando -mucho tiempo más adelante- finalmente me pasó a leer ME ENFUREZCO por no leerlo en el momento. Es que se merece más que este pobre review.
Pero aish, acá estoy. Gracias al cielo que estamos spammeando el foro entre las dos.

¿Por donde puedo empezar? No sé, voy a comenzar por el hecho de que amo que esté narrado -de algún modo- desde el punto de vista de Inuyasha. Y conocer sus rutinas, los detalles que ama, la vida que merece y finalmente tiene.
Y amo que el problema de ambos sea que Inuyasha no pueda decir unas pocas palabras. Pero bueno, sabemos que ese no es su fuerte. Esta Kagome es terrible, obligándolo de ese modo a reaccionar XD Que estoy segura de que Inuyasha sabe decir que está locamente enamorado de ella de otras muchas maneras~

¿Cómo puedo resumir esto? Es DULCE. Es FLUFF Y ES AMOR. Y me encanta, porque eso me encanta y porque InuKag siempre fue de mis parejas favoritas, y amo fangirlear con ellos~

¿Qué más decir, Bipo? Que me gustaría tener más palabras, pero no creo que salgan porque ahora pienso incoherencias XD Y, sin duda, que me gustaría leer más de estos dos de tu mano.

Gracias por escribir el fic, es muuuy lindo~
5/7/2014 c1 Tamires
Ow! Felicitaciones! Muuyy buena la fic!
Gracias! : D

Besitos.
4/19/2014 c1 10Evangeline Odette
Hola, Bipo. (L)

Primero, me encanta como está narrado el prologo, me lo imaginé así como una película, y quedaron tan geniales en mi mente las escenas. alñfkf (?) Adoro como muestras al principio como su relación va ganando confianza poco a poco, pero nunca pierden su anormalidad. lol

Me pareció slfk que Inuyasha odiara los martes porque su madre murió ese día (es un hecho, que por más insignificante que parezca, me parece lindo que lo hayas mencionado) y que casi todo sucediera el martes..., pobre.

Me gustó mucho la rutina de Inuyasha toda las mañanas, en especial cuando escribiste la parte en la que se quejaba de la "asquerosa comida de Kagome" xD, y no te niego que ya al final me sorprendí pensando: "Carajo, Inuyasha, díselo de una buena vez."

Sinceramente, creo que este es un fic único. No sé cómo explicarme. Me parece que la forma en la que es narrado es maravilloso, le da un toque súper no sé qué.

Respecto a ortografía y eso, todo está perfecto, o al menos yo no vi nada. (:

Te ordeno (? que continúes los demás capítulos, porque definitivamente quiero seguir leyendo más cosas así.

Le doy follow y fav (eres mi historia #80 asldkfg, a nadie le importa :c).

Besos. (L)
4/8/2014 c1 58Luisee x3
Simplemente dulce, como lo dice el título, mira tú, que es el nombre perfecto para esté fic :B
Bueno, qué te digo, que escribiste algo hermoso, tierno y maravilloso.
Adoré la forma de manejar los sentimientos de Inuyasha, es decir no detecte nada de Ooc, y eso es bueno jajaja :3

Well, me encantó tu manera de describir cada sentimiento de ellos, lo del beso en la mejilla fue retetierno y me moría por ver una escena así, por lo que haz cumplido una de mis fantasías (?) sin duda mi parte favorita es la parte el final, trasmites mucho para ser un fic tan corto, fue como una probada de Nutella xDD ¡Lindo!

Jajajaja :3 Bueno, no sé cómo decir que amé tu fic, es lindo y repito, bien dulcezón :3 ¡Sigue así, eres la hostia! :D ¡Saludos!
3/28/2014 c1 9Yani Anderson
Ola,
Esta divino, que tierno, por favor contibualo, bueno te espero
Besos
Ivania
3/25/2014 c1 132Onmyuji
Me he emocionado mientras leía tu fic.
Es decir, me encantó cómo manejaste y justificaste la evolución de Inuyasha y Kagome como pareja, como son tan torpes pero lindos, con su carácter que no cambia, pero ahí la llevan, como una pareja.
Me encantó(L) y hasta el momento, no encontré fallas ortográficas ni de narración. Me ha gustado muchísimo y me pareció, sencillo, perfecto. Dulce y esponjoso, como el romance fluffy que adoro leer y escribir.
Voy a esperar con ansias la actualización, que me muero de ganas por continuar leyendo X3
Nos estamos leyendo, Bipo :D
Onmi.
3/23/2014 c1 inuaome 23
esta muy bonito quiero seguir leyendo me esta gustando muchísimo espero pronto que actualices
3/20/2014 c1 20serena tsukino chiba
Hola hola qie tontos en cin sigue asi te mando un abrazo nos vemos chaos
3/20/2014 c1 2aky9110
muy lindo!

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service