Just In
Community
Forum
V
More
for Irresponsable

9/1/2014 c1 8bloomerflaur
Lo que tiene esta historia es la velocidad, con los dialogos has conseguido un dinamismo sobre otras cosas y tambien un gama de emociones con las que juegas rapidamente. Es fuerte, entretenida y te deja un gran sabor de boca.
7/21/2014 c1 51GreenIllusions
¡Un mordisco! La verdad me ha agrado mucho, aunque quizá le falto un poco más de descripciones (aunque esas son cosas mías). Me divertí en imaginar a estos tres pegados y a Glenn yendo tras de Maggie, tratando de contentarla por su comportamiento. No soy muy fan de está pareja, pero es Andrea y yo a ella la puedo juntar con cualquiera y seguiré queriéndola. Sigue escribiendo, saludos.
6/12/2014 c1 47Javichu
Woow... ¡Me gusto!
Esta bastante bien, realmente a mi me gusto que haya sido simple y sin tanto rodeo, hay veces que hay mucho de eso, y me aburro con facilidad (Ja y raro que hasta yo tiendo a hacerlo a veces)
Esta como que no es la 'típica' Andrea de la serie y...Me gusto. Realmente no soy la fan numero uno del personaje, pero...No esta mal, es como ni fu ni fa.
¡Ando regalando mordidas! (Aun me faltan entregar) ¡Así que ahí considerate infectada!...Nuevamente.
¡Un abrazo!
4/11/2014 c1 9Hotarubi86
Soy demasiado canon, es un defecto que tengo, no lo oculto ni lo niego. Tal vez le falto algo de explicación al relato o una puesta en situación un tanto mas concreta. No lo sé.
Pero yo llegue a entrar en situación. Excepto con Glenn y con Maggie, a ellos si los identifique y lo vi con claridad en esa situación.
Supongo que es por el momento justo tras lo de Sophia en el que el proceder de Daryl marco tanto a su personaje. Pero como te digo, que que es algo que es mi percepción personal.

Antes de que se me olvide, quedas mordida... infectada...
4/11/2014 c1 36Acuinipuini
Lo leí ayer a la noche y me sacó una estúpida sonrisa. ¿Un bajón en pleno apocalipsis? Jajajajaja
¡Me morí! Debe ser duro, yo me comería un árbol de ser necesario. Una vez, me tocó ir a un tenedor libre en pleno bajón...comí...fundí el lugar... y ni siquiera sabía lo que estaba comiendo.
Lo de las axilas ha sido genial: esos no son bolsillos.
Y la respuesta de ella.
Lo repito, Andrea canon en mi opinión es un asco, pero la Andrea que representas, la que en algún momento podría haber sido, ¡me encanta!
De Daryl ni hablar...uf. Que se prende fuego todo, aunque no vendría mal, que está fresco por acá.
Por cierto, ¡estás mordida!
¡Besotes!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service