Just In
Community
Forum
V
More
for Munr

2/21 c33 31Abel Ciffer
Amo el cambio de narrativa al iniciar el capítulo. Me recordó tanto a los libros, a ese toque "inocente", por decirlo de algún modo, que tiene Cressida para contar sus historias.

Wodensfang es un dragón milenario que ha atestiguado lo que cada Hiccup a hecho, y en el caso de Hiccup III, lo que hará.

Así que los lobos persiguen un fin. Realmente me intriga conocer su origen.

AAAAAAAAH, THUGGORY, THUGGORY DÁNDOLE LA MANO A ERET PARA AYUDARLO A LEVANTARSE. PERDÓN PERO ES QUE ENTRE BIEN RAPIDO EN MODO FANGIRL AL VER A MI BEBÉ EN ESCENA.

Ah, me gusta leer a Astrid toda protectora. Porque ciertamente le cuesta trabajo trabajar en equipo, pero para proteger a sus amigos y su pueblo daría la vida gustosamente.

Si el agua y el fuego no funcionan, echenles ácido o rayos, qué se yo xD

Jajajajajaja, pinche Tuffnut, ese cabrón pudo haber ocasionado un buen incendio, pero lo bueno es que sirvió para otra cosa.

Fishlegs va hacerles kabum-kabum- a los perritos esos y eso me parece hermoso. Me encanta como no subestimas a Fishlegs como otros lo hacen en los fics.

Snotlout protegiendo la cabaña donde está Stormfly me dio mil años de vida. Lo que me hace pensar en lo mucho, mucho, que el fandom desaprovecha las interacciones que pueden haber entre personajes. Snotlout y Astrid se llevan mal, pero hay cierto respeto que todos deberían considerar

Si ya se presentaron varios con síntomas en los hangares, será que habrá un nuevo brote en Berk? Entre mis ideas está que Astrid será la alfa de esa nueva manda que se cree.

Aguanta, dónde está Hookfang? Su puta madre, sé que no matarás a Snotlout, pero no sé qué harás con su dragón.

Sólo a estos vatos se les ocurre hablar de sus problemas cuando están a punto de detonar una bomba.

Pinche Snotlout, hubieras peleado con Stormblade desde antes. Perro.

Jajajajajajajajaja ja, Ruffnut se mamó, mira que decirle cucaracha a Wodensfang jajajajaja Ésa es mi chica.

Omg, entonces Ruffnut está "dormida".

Cuando leí la info que me pasaste en la que pasarás para el desarrollo de Ruffnut, lo que entendí fue que Ruffnut despertara una habilidad que le permitiera sellar o mantener en control a los lobos. Algo que sólo ella y creo que también Tuff pueden hacer.

Me encantó la analogía del sueño. Un lugar donde se escapa de la crueldad del mundo porque fue un shock tremendo para ella hallar el cuerpo sin vida de Astrid.

Quién le sacó el corazón a Astrid fue Grimmel o de alguna manera Excellinor?

Todo esto pinta para ponerse muy interesante. En verdad, yo quiero ver qué más pasa y por qué Heather parece tener la respuesta a muchas interrogantes.
11/6/2020 c2 JulietBlackPrin
Chanzchan, chan!
Nunca bueno, si había leído ome-shots de ellos pero tener un fics de ellos es otra onda
Aunque me confundo, porque estoy acostumbrado a leer chimuelo en español y no en ingles aún así, es magnífico, gracias
9/18/2020 c32 Abel Ciffer
Me voy a ir tan lento como pueda porque quiero abarcar los tópicos que considero fundamentales, pero dado mis limitaciones humanas, puede que deje pasar algunos detalles o haya hilado las cosas de forma diferente a lo que estás pensando.

Primero, la profecía de las cosas perdidas. No quise meterme demasiado en el asunto por cuestiones de que siempre aguardo un detalle para desmenuzar lo que me parece importante, pero dado que has llegado a este punto, lo que me queda por señalar es que cada personaje presentado es una cosa perdida, obviamente, necesaria para ganar la batalla contra Furious. Así que aquí arrojó mis apuestas: Un dragón sin colmillos (Toothless), la cosa que hace Tick (Me suena a reloj, a tiempo, o al sonido que hace el gancho de Hiccup en el suelo, asì que me voy por él), la segunda mejor espada de un Rey (Snotlout o Dagur), el kransen de una fenrir (aquí sí pensé en Astrid o hasta en Ruff), la llave que abre toda cerradura (Camicazi), Un ojo de dragón (quizàs esto tenga que ver con el dragon eye de Race of the egde), el trono (Snotlout o mini-Toothless), la corona (esa si no la pillo), el aliento de Thor (los mellizos), la piedra del corazón (Tantrum, Legs) y la Joya del Dragòn (aunque más que un personaje creo que es el objeto en sí).

Ahora, las traducciones de los cantos de los sacerdotes en Uppsala del capitulo 29 tuve que volver a leerlas porque le da un peso cabrón a lo que está sucediendo, a lo que tan súbitamente ocurre.

Y esto me sirve para abrir el tema de Astrid y su re introducción como "licántropa"; realmente no me tomó tan desprevenida, pero admito que no creí que te fueras por esos rumbos, sin embargo recordé la sentencia del sacerdote que le leyó las runas a Valka sobre AStrid y me dije: Es imposible que muera considerando las pequeñas pistas que fuiste dando. Lo que me queda pendiente descubrir es si Astrid vivirá para siempre en esa forma (que a mí me encantaría) o volverá a tener una apariencia más humana.

Mi sugerencia es ésta: Los cambios en tu historia no son bruscos para quien se dé tiempo a leerla y analizarla, pero no esperes una reacción atinada sobre todo considerando cómo somos las personas ante tramas poco usuales.

La neta una lycan!Astrid me gusta, sobre todo porque podría volverse alfa de esta manada de lobos resistentes al fuego de dragòn (lo que me dejó en claro que Stormfly poco pudo hacer por salvar a Astrid en ese momento :'()

Ahora vamos con Stormfly. Porque ella ama a Astrid y a Eret de una forma tan preciosa que nunca pensó en menospreciar a su jinete. No, para ella Astrid es la única merecedora del amor del navegante.

Y eso me dirige hacía Eret. No me sorprende que su vínculo con Stormfly esté plagado de recuerdos de Astrid, de hecho, más que incordiar las cosas entre ellos, los unió más.

Lo que me chocó fue que Hiccup quisiera que hicieran comunión como Toothless. Creo que ya le habían dicho que no todos buscaban una conexión así. Este Hiccup trata de arreglar lo que no puede arreglar de formas incorrectas que cree correctas sólo porque a él le funcionaron. Toothless tuvo toda la razón al meterle un chingadazo.

Es en este punto que veo muchas diferencias entre Hiccup y Toothless. Toothless no se hace líos con chingaderas y Hiccup siempre da vueltas a todos los asuntos.

Pero ahora voy a hablar del precioso pinche momento en que Eret se da cuenta de lo que siente por Astrid. Weeey, grité como pinche loca posesa que me vi toda trastornada xD

Y otra de mis escenas favoritas fue Snotlout hablandole a Astrid porque, por mucho que intente negarlo, la quiere y la respeta, y siente ira por no haber podido hacer nada por ella. Cuando èl y Hookfang defienden junto a Eret la cabaña donde estaba Stormfly fue asì de: Sí, rompanle la puta cara a esos perros! Que vayan y chinguen a su madre!

Pero ahora qué pasará? Ando haciendo mil teorìas al respecto y yo temo por la vida de mis retoños porque si bien no mataste a Astrid, sì vas a matar a otros y bueno, voy a llorar jajajaja

Y al final, ya que soy fan de la ship (aunque sé que ya no va a ser canon), grité como perra loca por ver a Cloud custodiando a Ruffnut. Ay, son tan lindos, que me duele, me quema, me lastima saber que no estarán juntos jajajaja. Bueno, ni modo, la trama lo demanda y siempre pongo primero el peso de la historia que el shippeo intenso.

Uff, creo que es todo lo que debo decir... aunque si falta algo no dudes que te lo haré saber.
9/9/2020 c31 Abel Ciffer
Tras el anterior capítulo intuía que las reacciones de los amigos de Astrid no iba a ser ligerita; eso sí, el dolor de Eret al estar frente a una posibilidad perdida (si es que se puede llamar así a algo que todavía no tenía nombre ni forma completa) me partió el corazón, porque Eret es hermético, deja que pocas personas entren a su círculo y Astrid no sólo estaba formando parte sino abarcando la mayoría...

Ay, pero si otra cosa me partió el alma fue Snotlout. Al que creen más insensible, a quien todos creen que es un tonto, me imaginé su pesar porque para él Astrid es "la fuerte, la invencible", y saber que estaba muerta... Tuffnut, como espere, actúo tan fríamente como se esperaba y calmó a Snot (tanto por su bienestar como por el de ambos).

Y Fishlegs, oh, lloraré el día que Llega no sea el más sensible de todos, quién está más abierto a expresar lo mucho que le duele.

El shock de Ruffnut es entendible. Tengo la teoría que será Cloudjumper quien la saqué de ese estado. Si no ni modo, mi corazón de shippear sufre todavía un poquito al saber que no quedarán juntos x'D

Y qué pasa con lo que dijo Wodesnfang? Será que el ritual que Hiccup "forzará" entre Eret y Stormfly saldrá muy mal?

Fuera de esto, el SnotTuff fue bálsamo para mí corazón dañado. Un trabajo impecable como siempre, mamá Asmos
5/20/2020 c25 Guest
¿Por qué tuviste que matar a mi hombre Drago? T_T
¿Por qué Drago nunca consigue un final feliz o potencial en fanfics?
No es justo !
5/19/2020 c30 Abel Ciffer
Lloré por Astrid, Asmos, lo que nunca creí que haría jamás. Sabes que no es un personaje al que le tenga harto cariño, pero aquí le has dado el espacio que merece para desarrollarse, que simplemente te chingaste una parte de mi sál cuando Ruffnut y Eret la encontraron muerta. Fueron como esos licántropos hijos de su puta madre del capítulo de Thuggory? Porque se van a mi lista negra como por cuatro generaciones.
Te juro que pensé que sería Ruff o Stormfly, te juro que lo pensé, pero cuando Astrid y Ruffnut tienen la charla sobre el rebote me dije: "Es imposible que estás dos hayan tenido una charla tan amena sin que pase algo cabrón" y pasó, y no puedo dejar de llorar... Ahora no sé qué pensar de la profecía donde mencionas el papel de cada jinete y no sé, por no saber ya no sé si sigo detectando a Astrid.
Ay, me duele bien harto. Te culpo, pero creo que yo también lo estuve buscando.
5/19/2020 c30 51hana-kitzu
o_O
Estoy impactada.
¿Quién la mató?
5/19/2020 c30 Alvinx
Vaya, eso si que no me lo esperaba
3/24/2020 c29 31Abel Ciffer
Vamos por partes, como diría Jack el Destripador. La pequeña introducción de los susurros que el TeamFurious está esparciendo me dio esa sensación de desasosiego que no tenía desde la temporada dos de GoT. Hiccup y Toothless aún son jóvenes inexpertos y creo que, en este sentido, la presencia de Gobber, Valka y Cloudjumper serán cruciales para que no la terminen cagando más.
Aquí quiero hacer énfasis en algo que los fans de los Thorston olvidan, son gemelos no un maldito ser. Me encantó que mencionaras la posibilidad de su separación porque sí, son geniales trabajando en dúo, pero hasta ellos mismos reconocen en Race of The edge que si no se separan podrían joderse a sí mismos.
Llegará el día en que la boca de Hiccup no lo meta en problemas?... Tiene una maldita suerte de que Astrid se la haya cerrado o una orgía sería lo último que las Bog-Burglars le darian; en cuanto a Astrid y cierta Bog-Burglar, sólo espero que ella elija lo mejor cofcodEretdijodeEretcofcof
Hoy le toca cena a Fishlegs, aunque como romántico que es, puede estar buscando más que una noche de placer.
Jajajajajajajajajajajajajakajajajakjajjahshdjdheujejdueheufuehfhe *añadir aquí más sonidos inhumanos* la parte de la peda de la pandilla fue tan genial. Joder, necesitaba reírme y solo tu fic lo ha conseguido.
Ruffnut bailando desnuda frente a una fogata es algo que tengo que dibujar porque sí.
Ay, amo a Eret y amo cuando da sus consejos a Astrid; él tiene la boca llena de razón y de dientes perfectos. Esto faltó en la tres, más de Eret, incluso más de Valka y Gobber, más madurez pues.
Asuputamadre, Asmos, no puedes escribir un lemon bien cachondo de esos y luego rematarlo con una profecía, es decir, sí puedes porque es tu fic, pero me dejaste toda mezclada con ricura y tensión.
Lamento no haberte dejado un Review antes pero es que estaba ocupada y no quería dejarte cualquier chingadera, así que aquí estoy dejando mi comentario.
3/4/2020 c29 25Zanzamaru
Me encanto absolutamente!
Q suerte q por fin me puse al dia xD
2/8/2020 c25 Zanzamaru
Fue absolutamente genial. Gracias
2/4/2020 c15 Zanzamaru
Bueno, ahora q decidi ponerme al dia con esto, mas me gusta.
Amo el SnoTuff xD
Gracias
1/10/2020 c29 Abraham32000
Ah y se me olvidaba, estoy completamente de acuerdo con que el lemon sea siempre y cuando la trama lo amerite.
1/9/2020 c29 Abraham32000
Gracias por el lemon jajaja.
Y 5comentarios sobre el capítulo; valió la pena la espera. Un excelente capitulo.
1/6/2020 c29 9Nuriko Hamilton
Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh este capítulo fue más que perfecto, lo ame de principio a fin. Extrañaba mucho tus actualizaciones. Más allá del momento final me gusto mucho el encuentro de todo el grupo, el regreso a Berk con los nuevos dragones me va a tener a la expectativa. Espero que Tooth no se ponga muy celoso de lo popular que es Hiccup con los dragones rescatados (?) jajajaja
Excelente capítulo, espero no tener que esperar tanto para la continuación.
259 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service