Just In
Community
Forum
V
More
for Munr

11/2/2019 c28 Abraham32000
Es el primer review que hago, así que no se que decir, fuera de que la trama es excepcional, es de las mejores que he leído, la descripción de las batallas de combate cuerpo a cuerpo son lo bastante descriptiva como para imaginarlo, pero no lo bastante como para hostigar, para ser sincero desde mi punte de vista la redacción es excelente, solo que el lemon en ocasiones se queda corto, la trama en el lemon es correcta, solo que pues es poco el contenido de lemon, se que el fanfic no puede ser solo lemon pero si sería tal vez mejor un poco más de lemon
9/1/2019 c28 31Abel Ciffer
Por una parte concuerdo con Camicazi, ¿quién es Hiccup para interrumpir en las costumbres de otra tribu? Y por otra, pues es Hiccup. A ese wey le valen tres hectáreas de v*rga lo que los demás quieran (ese egoísmo que tratan de disfrazar en toda la serie, la clase de egoísmo que convirtió a Astrid en otra cosa, y que sus amigos y Toothless lo sufren).
“¿Qué hay de lo que tú quieres?”. Una pregunta válida, pero peligrosa para un jefe en mi opinión. Un jefe está a disposición de su pueblo (o eso debería ser).
Un clásico, que el plan de Hiccup no esté funcionando. Es que si alguno llega a funcionar como debe, ese día se desata el Ragnarok. Y Dagur siendo Dagur, el maldito Berserker que nunca se calla y se le ocurre decir cada mamada. Lo adoro.
Me hace feliz cualquier escena de Snotlout jineteando a Toothless, así sea para salvar a Hiccup. Y Toothless usando su poderío como Alfa a petición de Hiccup es lo mejor, me recuerda tanto a la escena de la segunda película *estremecimientos sabrosos*
Aww, la preocupación de Hiccup por Snotlout me puede. Sé que Hiccup es egoísta y eso, pero hay ocasiones en las que realmente podemos ver que se preocupa por sus amigos.
Uy, discusión entre Camicazi y Astrid fue difícil de leer, porque pude detectar las similitudes que pueden tener con la dinámica hiccstrid, o sea, sí me gusta el camicastrid, pero Astrid no merece estar con la versión con pechos y curvas de Hiccup.
Camicazi dijo una gran verdad: Hiccup necesita aprender sus límites, o al menos a enfrentarse a las consecuencias de cruzar esos límites. En HTTYD 2, Astrid asiente a cada plan de Hiccup, creyendo que puede evangelizar a todo el mundo, pero no es así. Es una lección que no aprendió y es lo triste porque fue a cuesta de la vida de su padre.
La pelea de Camicazi y Hiccup fue épica e hilarante. No me imaginé nunca que Hiccup usaría esa táctica para detenerla, ¡y Astrid así de: “déjala ya wey”! Jajajajajajajajaja, me reí como foca con retraso. Fue bonito leer el cariño de Astrid hacia Hiccup, creo que finalmente superó su ruptura y eso hará que ella encuentre otras perspectivas.
Bertha no es pendeja. Yo habría pedido lo mismo estando en su lugar. La virtud de Eret no se salvaría estando en mis manos. Concuerdo con Ruffnut, qué papi sería.
Hiccup siendo chismoso a medias con lo de Snotlout y Tuffnut. Se quedó dormido en lo mero bueno, y considerando lo cercanos que fueron Ruff y Legs con Snot, se armará el drama, aunque creo que por la parte de Ruffnut se limitará a bromear con eso.
Pobre Astrid. Cuando Hiccup se molesta se va con Toothless, cuando Camicazi se molesta se aísla, y siempre la apartan. Siempre termina persiguiendo a alguien xD. Astrid sería una jefa competente; por alguna razón, dentro de tramas y head-canon que hago al azar, me imagino a ella gobernando Berk, aconsejada por Fishlegs, Eret y Gobber, mientras que Hiccup se va como su madre (no con ella, sino formando su grupo nomada) en compañía de Snotlout y los gemelos. El Hiccup del libro sí se quedaría en Berk, desde chamaquito demuestra estar preocupado por ser un buen jefe y por entrenarse para ello, a pesar de su cariño por los dragones, pero Movie!Hiccup es otro asunto. Tuvieron que hacerle una pareja bien culera a Toothless, una trama bien babosa y matarle al padre para volverlo jefe.
Stormfly sufrirá bien cabrón cuando descubra lo de Eret y Astrid, y aunque grité porque Astrid se dio cuenta de sus sentimientos, al final me sentí triste por su dragona. Pero no todos los Munr tienen finales felices y es lo que dota de realismo al fanfic. Las soulmates son un tema que me atrae mucho y lo he usado en un fic mío, sólo que yo no lo manejo como destino sino como “sincronización de almas”; en todo caso, perder la conexión es igual de doloroso.
Magnánimo como siempre, Asmos. Un oasis para los que buscamos fanfics con tramas diferentes que retomen pedazos de los libros, los mezclen con información de los pueblos nórdicos y nos den un poquito de fanservice de la mejor calidad.
Yo realmente no tengo ninguna petición de pareja ya (es que considerando la trama, mi sentido del crack se detiene considerando que nada más las pediría por morbo, no porque en serio quiera algo más serio). Lo que sí me gustaría ver es: Ruffnut con el cabello corto, la princesa Tantrum mandando al carajo a Camicazi finalmente, Wodensfang encontrando similitud física entre la Ruffnut presente con la Barrnut (la de tu one-shot Spakona), un POV de Furious, ya que quisiera ahondar en sus sentimientos, y a Thuggory o Atali (o al menos saber si saldrá Mala o le harás una mención).
Sí, ando bien pedinche.
8/28/2019 c28 Guest
️️️.
Pd: Vas a ponerlo en AO3 también? Me gusta mas ese formato.
8/28/2019 c28 9Nuriko Hamilton
Apoyo y amo el Astrid x Eret, no me molestaría un trío turbiaso por ahí (?) jajajajaja
Excelente capítulo, como siempre. Lo que espere ésta actualización no es saludable jajaja
Me alegra que subieras un cap al fin. Voy a esperar el siguiente con muchas, muchas, muchas, muchas ansias.
8/28/2019 c28 4Soy YO-SARIEL
Camí puede ser una gran guerrera pero sigue siendo una niña que no sabe lo que quiere.
Hiccup ha bendecido mi alma...
El capítulo fue genial y espero el próximo con muchas ganas
8/20/2019 c5 Guest
Not gonna lie useing a tranlator makes this story a bit confusing
5/1/2019 c27 3NoveltyWhite
Amé esté capitulo!
Astrid T.T porqué? ! T.T
En fin, al menos no llorare su muerte. ..
Cuidate! Quiero saber como termina jejeje
3/17/2019 c27 4Yin Yang and Matter Hatter
Ahhhh. Decir que amo este fic con toda mi alma es decir poco! Me lo he leído entero en menos de una semana y es uno de los mejores fics que he leído nunca. Recuerdo que hace años no lo empecé porque me centraba sobretodo en los fics acabados, pero santas medusas!
Amo tantas cosas de tu obra. Sobre todo, cuánto has buscado de la mitología nórdica, fue increíble conocer tantos términos, gracias por ello. Además, el SoulSex. Madre mía. Es decir, nunca me imaginé una forma tan pura para ellos dos. Y es... Simplemente preciosa. Y los libros! Amo los libros con toda mi alma, aunque aún no he podido leer apartir del 8. Tu Camicazi me encanta, y como has desarrollado a tantos personajes y localizaciones.
Y tantas parejas en las que nunca había ni pensando! Pero son tan lindas y entrañables. Al principio del fic, recuerdo que me enganché enseguida por la premisa de las almas deteniendo la ceremonia de Hiccup y Astrid, me llenó de curiosidades, y cuando incluiste sus almas y mitología... Wow. Sigo casi sin palabras al respecto.
Sinceramente, desde muy pequeña me quise unir a el Caldo Toothcup para el Alma. Me emocionaba tanto. Pero me costaba escribir, y cuando pensaba en ellos dos, en su relación tan impresionante, sentía que mis fics no eran suficiente. Pero me has animado otra vez! Y aunque no uso mucho facebook, porque siempre estoy por tumblr, quería preguntarte, podría unirme? Qué debería hacer? Siento que ya tengo más inspiración para ellos dos. De todos modos, volveré a releer todo lo que pueda.
2/28/2019 c4 57Road-chan
Woow, simplemente woow. Creo que nunca en la vida había leído un lemmon (¿se puede considerar lenmon siquiera?) tan extraño pero al mismo tiempo tan arrebatador y hermoso. Una unión tan profunda (sin animo de hacer doble sentido X3) fue todo super mistico y sorprendente. Este capitulo no podía dejarlo sin externar esto. Admito que yo si soy fan de tooth!human porque siempre siento que el hecho de que Tooth sea dragón o Hiccup humano pone una enorme barrera a la manera fisica de demostrarse amor pero tu idea de las almas y como describiste su sentir y sus caricias me hizo pensar que igual y no es tan necesario quitarles sus fornas originales.
Bueno, ya le corto a mis divagaciones. Hermoso fic, seguire leyendo.
2/22/2019 c27 Laco2000
Recuerdo que descubri este fic y me encanto la trama, el como mezclaste las peliculas con algunas cosas de los libros... Simplemente me enganchaste al toque.
Cada vez me gusta más esta gran historia y espero ansiosa la continuacion.
2/17/2019 c27 31Abel Ciffer
Grité tan fuerte, en serio tan fuerte, que asusté a muchos porque estaba en la calle. Hasta me puse a saltar y todo.
Leí el capítulo tan pronto actualizaste, pero no tenía tiempo libre para escribir un review apropiado hasta ahora.
¡Felicidades por tu regreso y por la segunda temporada de MUNR! Esto me hace más feliz que ver vídeos de gatitos y perritos. Y como siempre, fue estupendo.
Comenzando por el final de la batalla, Dagur es un maldito, pero lo amo. Race of the edge lo hizo bueno, pero vamos, siendo malo es mucho mejor.
El beso camicastrid me recordó al beso hiccstrid de la primera película... no por ser malo o algo así, sino porque me dio la impresión de que algo estaba faltando, como una sensación de desasosiego; y luego vienen los pensamientos de Astrid sobre su relación con Cami y yo de: Shit, pues la verdad sí tiene razón.
Pobre Astrid, Frejya no la quiere xD (lo que me llevó a investigar bien el significado de su nombre y, bueno, pues sí está jodida).
La profecía me suena a que la esencia de Astrid nunca se perderá, a que se mantendrá. Pero estoy pensándolo aún, pero acompañada con galletas y tecito porque la verdad estoy confundida.
Ahora, ¿qué habrá pedido ella, y Ruffnut, a los dioses en Uppsala?
Y Fishlegs preocupándose por el destino de Dagur, me dio ese daglegs que tan necesitaba leer; yo digo que Legs es al que le toca cuidar a sus amigos borrachos en las pedas. Es el conductor designado (?)
*gime como vaca loca por la simple mención ruffjumper*
Sabes, aunque Valka no es del todo mi agrado últimamente, en tu fic es aceptable. Es decir, el manejo es adecuado (no como en la última película). Aunque siento algo de pena por ella. La muerte de Drago, si bien necesaria, es un peso más que cargar.
Y Hiccup llega cuando menos lo esperan y seguro la caga (quizás no, pero con Hiccup las posibilidades son infinitas). Y eso significa tener a Snotlout de vuelta, y vale que Hiccup sea el protagonista del fic, pero luego de "Hacia donde voy" y "Acabo de morir", se ha vuelto mi favorito *abraza a Snotlout* Es mi bebé y lo amo, y me aventaré de un puente si lo matas. Okay no, pero sí.
Bien, bien, me calmo.
De nuevo, felicidades por retomar Munr y ya quiero saber qué va a pasar.
2/16/2019 c27 4Soy YO-SARIEL
Hasta donde yo se, no puedes entrar al Valhalla si no has muerto en pelea. En caso de Dagur, se iría directamente a Hel a ser descuartizado por las "malditas".
En todo caso sería un castigo bastante piadoso.

Con lo de Astrid me he quedado pensativa. Que clase de desgracia es esa?
2/16/2019 c27 9Nuriko Hamilton
Qué felicidad ver una actualización de Munr. Espero ver pronto una continuación porque está en lo mejor esta historia.
Saludos
2/14/2019 c23 14IlusionGris
Me encanta "Munr", desde ya se ha vuelto una de mis historias favoritas.
Lo que inició como curiosidad tirando a morbo, se convirtió en conocimiento necesario para mi deleite y entretenimiento (y bastante enriquecedor, por cierto) xD
Sé que no es tan bonito de leer lo que estoy a punto de decir: Me tomó un poco más de una semana llegar hasta el "Interludio III". Porque es muy poco tiempo a comparación de lo que seguramente has invertido en escribir esta compleja historia.
Vengo del fandom Thorki, la mitología nórdica es algo que he apreciado gracias a ello...
Mi admiración y respeto por todo el trabajo y dedicación a este fic es enorme, en serio, la información que has introducido a lo largo de cada capítulo es increíble.
Tengo que confesarlo, no me he leído los libros, al principio me sentía la persona más perdida del mundo, googleando nombres de personajes para hacerme una idea de lo que estaba ocurriendo, me ha costado agarrar el hilo, pero eso no me desalentó ni un poco, al contrario, mi interés incrementó a niveles estratosféricos que ni yo misma me di cuenta, cuando menos lo esperé ya estaba a unos párrafos de leer lo último que has publicado.
En el transcurso encontré partes tan cargadas de acción e información que no fui capaz de pillar el contexto, encontré partes que tocaron fibras sensibles de mi ser (cuando llegaron justo a tiempo para rescatar a Cuervo o cuando murió Skullcrusher), partes mágicas donde las letras traspasaban la pantalla de mi celular y me sumergian al mundo que creaste (la intimidad entre Hiccup y Toothless, sobre todo), y claro, el humor, las benditas respuestas que se tiraban entre personajes, Dios, es de lo que más aprecié, es qué, soltaban cada frase ingeniosa y burlesca, que de esa forma cada personaje se ganó mi corazón, y por supuesto, el que se adueñó de la mayor parte fue Hiccup. Desde que vi las películas el chiquillo me pareció muy simpático, pero aquí lo leí de forma mas detallada que me fue inevitable no caer rendida ante sus encantos. No sé si se deba al cariño que le tienes al personaje, se nota que respetas mucho su personalidad, y no solo de él, de todos los demás también. He ahí una de las características de una gran historia, cada personaje tiene su toque, aquello que lo vuelve único y con lo cuál uno puede identificarlo con rapidez, por ello es que terminé por pillar el hilo, porque lograste respetar la personalidad de cada personaje, eso no lo puede lograr cualquiera y eso me capturó por completo.
Otro cosa más, es que también caí rendida por el Tuffnut/Snotlout, amé con locura su interacción, en cada capítulo estaba más picada por saber cómo se desarrollaría su relación, y confieso que el Astrid/Camicazi al principio no me entusiasmaba, toda una vida leyendo BL que estaba segura un poco de Yuri no me entraría ni a fuerzas, y bueno, heme aquí encantada por la shipp xD
En el primer capítulo ya estaba presumiendo a mis conocidos que estaba leyendo una historia escrita por una diosa nórdica, me alegra llegar hasta esta parte y poder decir: Efectivamente, escribe PERFECTO.
Me has inspirado un montón, yo ya no le tenía fe a la humanidad (modo dramaqueen activado xD), me daba coraje ver que historias tan carentes de contenido estuviesen en la cima, siendo admiradas y retribuidas con entusiasmo, pensaba que ya no se valoraban las historias realmente interesantes, pero me has dejado con la boca cerrada, que hayas llegado tan lejos y con el apoyo de personas que disfrutan de lo que creaste, me ha inspirado y me ha devuelto aquella fe.
Bueno, creo que no he escrito ni una cuarta parte de lo que quería escribir xd
Estaré pendiente por la actualización y el inicio de la segunda temporada (el Interludio me ha confundido un poco, incluso me ha hecho creer que me faltaron capítulos por leer). Te agradezco un montón por compartir tan preciosa historia que le hace justicia a HTTYD, te mando un fuerte abrazo... (Soy mala para las despedidas TuT).
1/1/2019 c1 78AkumuHoshi
Entré a leerlo por curiosidad
no lo shippeo, pero parece interesante
ya veré después si lo continúo
No estoy acostumbrada a leer fics de este tipo y eso que mis ships son similares xD
258 « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service