Just In
Community
Forum
V
More
for Coróname

7/16/2015 c21 5Evyl-95
demasiado bueno amo tus, en especial el kiyohana *W* aunque nos hagas sufrir a los pobres protagonistas con tanto drama vale la pena para llegar al tan anhelado happy ending...
por favor haz por lo menos un pequeño epilogo sobre la escapada y bona de kyoshi y makoto ahhhh me dejas con ganas de seguir leyendo a esta rara y encantadora pareja
6/8/2015 c21 2Velcky
Buenisima historia. Muy bien escrita y la disfrute muchísimo. Gracias por esta historia 3
2/15/2015 c21 Guest
Casi no lo acabo por kami XD, estuvo precioso, muchas gracias por escribir n_n simpre que ando como con problemas leo y es un alivio poder escapar del mundo real, distraerme y emocionarme con esto , cuidate n_n
2/15/2015 c10 60Lizie CoBlack
Hi!
*Insertando una gran sonrisa aquí*
Oh Kotaro, me alegra que por fin comienza a ser verdaderamente sincero consigo, es refrescante que comience a encontrarse, y sería grandioso que ayudara a Takao en su camino...
Eiki como siempre encontrando aliento, es genial que así sea, estoy deseando el reencuentro.
Reo también tiene cosas por solucionar, espero que sea pronto, aunque cada uno lo hace a su tiempo.
El pasado de Mako me disgusta, quisiera poder saltármelo pero es parte importante de su estructura. Me gusta Teppei y lo mucho que parece querer en su vida a Mako, pero aún tiene mucho que dejar.
Saludos .
Lizie.
2/15/2015 c9 Lizie CoBlack
Hi!
Oh!
Que avalancha de emociones. Es una de las razones por las que me está gustando mucho tu historia, todas las emociones que hay en un capítulo, y demasiado contrastantes entre sí. Muy bueno.
Me gustan mucho las reflexiones de Mako, son tan realista, y de acuerdo a su personalidad, me encantan. Ver su desarrollo con Teppei es interesante.
Kotaro es algo lento, pero deseo saber como todo tendrá un impacto en él.
Vaya... Reo y su situación que no se puede arreglar, al parecer se le cerró una puerta...
Saludos.
Lizie.
2/13/2015 c8 Lizie CoBlack
Hi!
Yay!
Está buena la historia, muy buena, cada vez se pone mejor.
Me encanta la perspectiva de Mako sobre las cartas de Kotaro, es analítico y tan él. No sé a mí no me sorprendió que fuera Shoichi, después de todo son muy similares solo que este ultimo es más sutil... Me gusta como pretende jugar con Teppei cuando él mismo ya está muy involucrado, es muy divertido. Y ese tal Hara todavía seguirá rondando por lo que se ve.
Ese Teppei es un amor, lo bueno es que ya le va agarrando el modo a Mako, me encanta su actitud.
Ahora esa de la hermana de Reo no me la esperaba, parece que se le abren nuevas oportunidades ahora solo falta ver de que tipo son.
Oh Tatsuya y Eiki...
Y Kotaro, dios, avanza con retrocesos pero avanza.
Saludos.
Lizie.
2/13/2015 c7 Lizie CoBlack
Hi!
Oh sí, oh sí!
El drama estuvo bueno, muy bueno, fue divertido un poquito amargo aun así muy divertido. xD
Que suerte la de Reo teniendo a Tatsuya en su casa, xD, es ciertamente una oportunidad ya sea para que se solucione o para que termine completamente. Suerte para Muro-chin.
Teppei al rescate! Es bueno saber que Mako por fin conoció a alguien menos desequilibrado en su vida. Vaya amiguito que se carga, muy obsesionado, en fin que las cosas no le vayan tan mal, y que Teppei no pase más que del susto... Aunque creo tienen a Riko y Hyuuga rondando.
Mientras tanto seguiré disfrutando del drama xD
Saludos.
Lizie.
2/13/2015 c6 Lizie CoBlack
Hi, Hi!
Llegó el drama... XD
Extrañamente la llegada de Tatsuya y su mensaje me hicieron sonreír divertidísima. Oh, dioses la que se le espera a Reo, y a ver cómo resuelve lo suyo.
Izuki me encantó, enseñando a Kotaro cosas que quizá no quiere reconocer, ay con este chico, la decisión está en el aire...
Mako, Mako, que pasado más escabroso tiene, muero por ver cómo lo resuelve. Y Teppei hasta cuándo se dará cuenta de la verdadera cara de Mako.
Saludos.
Lizie.
2/13/2015 c5 Lizie CoBlack
Hi!
Y
Ay carajos, desde ya sé que no me va a gustar la historia detrás de Mako, lo pensé con el inicio del fic pero ahora que todo se va aclarando lentamente, me está gustando menos. Haber qué depara todo esto.
Ese Teppei está bien tonto, pobre Riko, en fin es un humano más.
Aclarado el motivo de Kotaro es un lindo gesto de su parte, aunque el también debe de aprender en su viaje, la decisión la tendrá él al final. Lo mismo para Eiki, también tiene que poner en claro sus prioridades y pensar más en sí.
Oh, ese Reo teniendo el consuelo de quién menos se espera, cada vez más cerca de saber qué pasará con él y Tatsuya.
Esto gusta cada vez más.
Saludos.
Lizie.
2/12/2015 c4 Lizie CoBlack
Hi!
Wowrales!
La verdad sí me sorprendiste, no me esperaba lo de Kotaro, pobre Eiki, no sé lo que vaya a pensar a partir de ahora pero al menos espero que no se olvide de las palabras de Mako. Con respecto a Kotaro lo único que deseo es que se decida en su viaje, y sea por seguir en su libertinaje o por tener algo más estable y si es con Eiki pues que mejor.
Mako tiene mucho que dar, el simple comentario que soltó a Eiki dice mucho de él, en verdad quiero llegar a la parte en que se muestra como el humano que es, aunque creo que todavía falta para ello. La manera en que se está manejando con Teppei es divertida para mí, se nota muchísimo que ambos están queriendo... Y vaya forma de resolver su tensión sexual. Buena, muy buena. Ay con ese Tesshin, haber cuánto le dura, sobretodo por Riko, ella me cae muy bien, espero que no sufra mucho y ue que se quede con Hyuga.
Ya se viene la hora de la verdad para Reo, a él solo le deseo mucha suerte.
La cosa se está poniendo cada vez más buena.
Saludos.
Lizie.
2/12/2015 c3 Lizie CoBlack
Hi!
Oh, el deseo está en el aire. Vaya con esas propuestas indecorosas, como me está gustando. Esos chicos poco a poco cayendo ante el otro.
Ahora me interesa saber a dónde es que se va Kotaro, es difícil su situación, no más que la de los otros, aunque se ve que tienen cosas por resolver.
Saludos.
Lizie.
2/12/2015 c2 Lizie CoBlack
Hi!
Wow
Striper, vaya esa no me la esperaba, puras sorpresas con el fic. Que interesante, no puedo ni imaginar cómo rayos debieron conocerse, estoy ansiando saberlo.
Por otra parte, me encantaron las historias de los demás reyes, todas y cada una tienen tanto que decir, Dios, son increíbles. Oh, Reo, espero que ya no sufra más y que Tatsu no se la ponga tan difícil.
Oh mis queridos flechados, su atracción es fatal. Haber cuánto se engañan. En fin, otro esbozo del pasado de Mako.
Me gustó.
Saludos.
Lizie.
2/12/2015 c1 Lizie CoBlack
Hi!
Muy interesante.
En verdad me pareció interesante, ese pasado que se trae Mako me es intrigante. Y luego esa noticia sobre la boda de Teppei, hay mucho que conocer... Estoy a la espera de saber de qué va todo y cómo lograrán estar juntos.
Es una de las parejas que traen mucho mi atención, bueno también la de los demás reyes sin corona.
Saludos.
Lizie.
2/10/2015 c21 6ArminxArlert
Este fic es tan hermoso TuT Los cielos bendigan el día que se te ocurrió escribirlo, y el día que a mí se me ocurrió leerlo.
De verdad. Lo amé de principio a fin. Ayayyy cuando Hanamiya y Kiyoshi duermen juntos ;w; Y cuando Kiyoshi le quiere dar un beso de buenos días, cómo reacciona xDD Los amo a los dos.
Hay una frase que me mató: "Eso es lo que Hanamiya ansiaba en alguien, encontrar alguna persona que entendiera que detrás de esa cortina de desprecio y odio hacia todo había alguien humano que sentía y amaba." Fue sencillamente hermoso, creo que resume toda la personalidad de Hanamiya en el fic, y la relación que tiene con Teppei, que no se deja derribar por ninguna de sus palabras ni por su fachada y permanece a su lado ;w; Hermoso.
Y cuando le dice que se quiere casar con él... Ahí me morí directamente. Es que fue tan hermoso ;u; No lo hubiera esperado de él, de hecho me sorprende que Kiyoshi no le haya pedido matrimonio antes xD Seguro porque sabía que le iba a decir que no (?). Estoy segura de que Hanamiya le habría dicho que no, aunque quisiera decir que sí, con tal de molestarlo (?).
Por otro lado, amé el HimuMibu, y me gustó que al final fuera Riko x Hyuuga porque los shippeo c: El Imayoshi x Sakurai se me hizo sencillamente adorable.
Así que sí. ¡Gracias por escribir esta historia tan hermosa! De verdad, me encantó.
Saludos c:
2/9/2015 c18 ArminxArlert
Me encanta este fic, juro que me encanta. Me alegra que haya salido todo bien con este tema del secuestro de Hanamiya, temía que pasara algo malo así que fue un alivio D: En parte lamento la muerte de Hara, pero por otro lado... No sé, tengo emociones divididas en torno a él, por un lado me daba pena, pero por el otro me molestaba. En fin.
Ahora que por fin Kiyoshi y Hanamiya podrán estar juntos, muero por ver lo que seguirá ;w; También me alegra ver que Miyaji por fin se puso las pilas con el asunto de Takao, se notaba que por debajo de su personalidad entusiasta y explosiva había bastante dolor, y quiero mucho a Takao así que no me gusta verlo sufrir.
Por cierto, ¿Imayoshi x Sakurai? Omg, omg.
Lamento que me queden pocos capítulos por leer, realmente me gustó mucho este fic, más porque los protagonistas son personajes sobre los que casi nadie escribe D: (Me incluyo, debería ponerme las pilas xD).
Seguiré leyendo c:
78 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service