FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for In bloom

7/1/2017 c26 9azulaill
"Cuando él se entrega, es enserio." oh cielos, eso me puso loca. Cada vez que escribes te superas a ti misma, enserio. Y es verdad ya hay tan poco de Byaruki y yo perdida en mil problemas y tramas absurdas, debía concentrarme solo en el byaruki. Me hace feliz que sigas aquí, animas mi día. Lamento haber demorado tanto en dejarte tu merecido review, pero debo decir lo más importante.
Mil gracias amiga por no rendirte con el byaruki eres inspiración para mí. Te admiro mucho.
Nos leemos pronto.
6/11/2017 c27 23HussyKitten
Madre. Mía.

Si pudiese describir con palabras que hicieran justicia a lo que tus historias me causan... creo que AMOR sería de menos, la palabra más cercana. Joder, joder, joder, nada de lo que he leído en este caótico espacio literario me ha enamorado y cautivado tanto. Eres como esas escritoras inalcanzables que dejan huella en uno, y creo que si un día dijeras "diablos, quiero publicar un libro", yo sería de las primeras en la fila para leerte.

Creo que eres una autora ilustre y talentosa, de las que escasean de igual forma en la página. Definitivamente he encontrado una musa y me sentiré honrada de aprender un poco de lo mucho que puedas enseñarme a través de tus historias. Enserio me he enamorado completamente de tus escritos. 3 :')
6/10/2017 c27 soyunax
Aww, te quedó perfecto! Gracias por los créditos. Att: Masha.
9/26/2016 c25 Emina san
Hola. Quiero agradecerte por todas las apasionadas historias de Byaruki es mi pareja favorita... No hace más de un mes que descubri estos personajes especialmente a Byakuya (hace un año atrás lo habia visto como alrededor de unos diez segundos cuando mi hermana veía Bleach pero no preste atención, no sabía de lo que perdía ...T.T... Ahora ella ya borro los capítulos de la compu) ""El caso"" es que me encantan todos los fic de Byaruki y Byakuya destronó a Itachi Uchija que era mi personaje masculino favorito de los animes aunque sigo estando loca por los dos.

Por favor sigue adelante con los fic...
8/27/2016 c25 9azulaill
Querida amiga, mi corazón llora contigo por el desastroso final de bleach. Muchos deben estar con el corazón roto, pero eso ha motivado y resucitado a bleach en fanfiction ojala que dure y que llegue nuevos escritores que sean byaruki, lo espero con mucho ansias. He visto cantidad de fics intentando justificar dicho final, acoplando el nuevo canon a sus fic, lo cual creo que es absurdo. Para mi ese final no cuenta, porque es pesimo con p de que se Pendejo Tite, Estoy furiosa aun.
Pero me agrada la idea de Rukia amate de Byakuya oh cielos, la idea es simplemente fascinante, solo tu y tu maravillosa habilidad podría sacar algo bueno de tanto desastre.
Me encanta la idea, me hace muy feliz pensar en ellos así. Eres mi heroína y esto es incluso mejor que si hubiera quedado el byaruki canon. Esta idea tiene mucho potencial, ojala la sigas explotando.
Por mi parte me quedare en mi burbuja, donde este final nunca ocurrió y el manga termino en la batalla de Aizen. Nos comentamos luego saludos.
8/15/2016 c24 azulaill
No tienes idea de cuanto me ha gustado, siento que cada día te perfeccionas más y más en el byaruki, cada vez que escribes algo nuevo de ellos siento que los capturas mejor. Además la sensualidad y erotismo de este fragmento es muy intensa, nítida.
Ya sabes que adoro a esta pareja, pero ahora me debato en que quizás me gusta más como es que lo planteas tu, cuando leo otros fics byaruki de alguien más siento que le falta la sazón que tu le sabes dar muy bien. Sin tus fic hace mucho me hubiera desanimado de esta pareja, porque hay pocas cosas bien escritas y bien planteadas de ellos dos, al menos en español.
Porfavor, te lo suplico, haré lo que sea, lo que me pidas (estoy de rodillas) ¡NUNCA DEJES DE ESCRIBIR BYARUKI! O MORIRÉ.
Bueno quizás no muera, pero si sería más triste mi vida sin tus bellas palabras.
Discúlpame por comentar hasta ahora, pero esta vez realmente no había tenido chance de sentarme tranquilamente a escribirte lo que opino y tampoco me gustaría dejarte una review al ay se va. Una escritora tan buena como tu merece más, más que flores y aplausos, merece fidelidad ciega y la mía ya la tienes. Saludos amiga, hablamos luego.
7/28/2016 c23 MargoM
¡Hola Bella Haze!
Sí, ya me está entrando el gusto por esta pareja.
Es precioso, cada drabble. Va a hacer que le tome otra vez un cariño inmenso a Byakuya, y de verdad que hace tan linda pareja con Rukia.
También quiero a ellos dos de manera más erótica :D y desde mi punto se te da muy bien, el FanFic “Dejar que se destruya”, lo corrobora.

Voy a seguir cada drabble publicado, también se va a favoritos.
7/26/2016 c23 azulaill
Ay me desmayo... y estoy sola. ¡que alguien me de un golpe! ¿como volver a mi vida normal y aburrida después de leer esto? ¿Es que no tienes piedad de mi alma?, ¿es que te encanta llevarme a las nubes con tu candorosa prosa y después tirarme al vació de mi rutina sin remedio? Pero no me matas, solo me atontas lo suficiente para que vuelva a ti. Aquí me tienes, como siempre saciando mi adicción de byaruki, al byaruki que que solo tu puedes plasmar, con ese no se que, que me encanta.
Eres terriblemente virtuosa en esto.
Si, si. Ya se que siempre exagero, pero esta vez... te excediste tu. ¡Oh, los diálogos de Byakuya!, como intenta resistirse pero al final, al final me mata al decir "Eres tu, siempre has sido tu".
Ya quisiera yo poder expresarme la mitad de lo bien que lo haces tu.
Si me lo permites publicaré un fragmento de este drabble en mi muro de face, dándote el debido crédito obvio.
Gracias de nuevo por tu Byaruki tan hermoso, y yo te apoyo con tus nueva exploración de esta ship.
Saludos.
6/19/2016 c22 101010932
Muy buen drabble; me gusto particularmente la última parte y la frase de Ichigo. ¡Espero con ansias las siguientes historias! Siempre son mis favoritas.
6/12/2016 c21 9azulaill
Quiero ofrecerte una sincera disculpa, bueno dos, una por que es un crimen que no haya comentado nada de tu preciosa actualización, y la segunda es porque he estado un poco atareada con mil cosas en la cabeza. Lo cierto es que las cosas no andan bien en el trabajo, tanto que hasta temo que me despidan en cualquier momento. Pero eso es tema que aquí no va, se que no hay excusas, tu amistad es muy valiosa para mi y espero que no lo olvides.
Tengo cosas pendientes contigo, se que llevo mucho diciendo que lo haré, y aunque me signifique un esfuerzo extra terminaré lo que tengo pendiente contigo.
Ahora si regresando a lo de tu actualización. Tu imaginación desborda y más que eso, resulta increíble lo hábil que eres al plasmar tus ideas de esta manera tan arrobadora. Realmente eso es lo que más me gusta de tus escritos que no tienes que dar tantas vueltas, ni escribir demasiado para transmitir con las palabras exactas los sentimientos y emociones como lo has hecho en este capitulo. Fue maravilloso, la situación en el baño, la timidez y al mismo tiempo la valentía de Rukia al atreverse a entrar asi al baño de Byakuya; la duda y la culpa de él, porque sabe que debería detenerse pero la desea tan intensamente que le es imposible resistirse.
El sandalo le da un toque de erotismo y romanticismo que vuelve toda la narrativa mu agradable de leer.
No digas que no se te da bien escribir esta clase de escenas, ojala yo escribiera así de bien.
Espero que podamos platicar pronto, y espero que todo vaya bien. Sabes que puedes hablarme cuando gustes por Whast. Saludos. Y disculpa los horrores ortográficos ha empezado a llover y temo que se vaya la luz en cualquier momento.
5/6/2016 c20 azulaill
Concuerdo contigo ampliamente, Byakuya es un necio que esta obsesionado con su honor y como tu bien dices el linaje y el deber. La historia de bleach hubiera sido otra si él fuera más comprensivo con Rukia. Esa parte de él no me agrada, pero si que le da un aire de dignidad y frialdad que a muchas nos vuelve locas (¿quién nos entiende?) pero en fin. Me gusta muchisimo todo el planteamiento que has hecho en este breve pero excelente capitulo, es muy conmovedor y a mi me toco bastante. No lo menciona en bleach pero tan solo imaginar somo se sintio cuando le informaron lo que Rukia había hecho... si, sin duda alguna debío pasar por su mente la pregunta ¿en que falle?.
Que por cierto me recuerda mucho una canción de los tigres del norte que se llama ¿en que falle?
"Ella se sentía tan sola y usted no la supo entendeeeer..."
(Ya sabes, yo con mis canciones raras) pero esa me vino a la cabeza al leer tu capitulo, que repito es hermoso.
Lamento comentar hasta ahora, se que es imperdonable y realmente me siento mal por no haberlo hecho antes. Ya había leído tu capitulo y apenas me di cuenta que no deje review, sorry.
Me da gusto que estés tan animada para escribir y que genial que ya tengas tu compu. Si antes con tu cel estabas imparable, ahora... Bueno me despido, comentamos luego.
Saludos.
4/27/2016 c19 azulaill
Se me rompe el corazón y a la vez me da mucho coraje. No se, siembre he tenido una fijación con el hecho de que Byakuya halla querido matar a Rukia. Siento que es como algo oscuro dentro de él, fue frío y cruel. Y siento que no lo puedo perdonar. Tu capitulo recordar eso. sentir triste y dolida por el hecho mencionado anteriormente. Lo peor es que Byakuya es mi personaje preferido y no es el villano ahora pero para mi no ha dejado de serlo. Que dramática soy! Perdona jajajajaja. Tu actualizacion me encantó y me ha inspirado también a leer el manga de bleach. Gracias por tu aporte. Saludos
3/30/2016 c18 azulaill
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO. Aquí en México esta fecha es como si ni existiera, pero ahora con tu fic la recordare por mucho tiempo. Estas imparable con la ternura byaruki, ojala escribas más de este estilo. Este fic y el anterior me parecieron sumamente tiernos, dejando de lado la angustiosa distancia y frialdad típica de esta pareja, estos ultimos capítulos son realmente hermosos. Estoy fascinada con ellos, te lo juro.
Ya se, ya se, siempre exagero. Pero te diré una cosa y quizás ya lo he dicho antes, pero le he mostrado tus fic a mi novio y el odia fanfictión, enserio para el es como un sacrilegio. Él lee puras cosas profundas, supuesta mente, como Jane Austen y cosas así, es más ni tolera crepúsculo y sagas parecidas, pero le gustan tus fic. Nunca va a admitirlo públicamente, pero eres su placer culposo (obvio me refiero a como escribes, no pienses mal). Dice que eres demasiado para fanfiction, y se que si se da la oportunidad te alentara a escribir cosas más serias. Te digo esto para que veas que no soy solo yo, ya que siempre que te elogio dices que exagero. Realmente escribes hermoso y creo que en este fic capturaste adecuadamente esa parte divertida y traviesa que hemos visto en los extras de bleach, los que pasaban al final de cada capitulo y que tanto hacen reír. Sigue así, ya sabes que acá te echamos porras desde México, ya oficialmente dos fans en esta casa, y si vuelves a decir que exagero haré que mi novio te lo diga por skipe. De hecho ya abrirá su cuenta y te lo dirá personalmente.
Saludos, ahora iré a tus fic de SNK. Que sé antes de leerlos que son geniales.
3/30/2016 c17 azulaill
oh!, es tan tierno este capitulo. Realmente me ha inspirado ternura extrema por el byaruki y por los conejos. Ya lo había leído hace días pero la ingrata de mí no te había dejado review. Me arrepiento y me disculpo contigo. Mereces más que review, mereces flores y chocolates por escribir como lo haces. hum, hum mejor me calmo antes de que mi fanatismo se apodere de mí. Ya sabes como soy con mis review que más parecen cartas de acosador.
Ok, bueno ya me imagino la cara de Byakuya al ver los dibujos, pero Lo mejor y que más me gustó es que describes que él se emociona y al parecer los dibujos literalmente inflamaron su corazón. AUTENTICO BYARUKI!. Que genial que seas a fin a esta pareja, que escribas tan bien. Me siento realmente afortunada de poder leer estos bellisimos fic tuyos byaruki. Sabes que lamento muchísimo lo de tu computadora, yo a veces escribo en la tablet (de las poquísimas veces que lo hago) pero me desespera. Aun así que lo has en celular es más que increíble. Te felicito ampliamente. Saludos.
3/21/2016 c17 2KundaliniLoto
Ay por dios...¡Me lo dedicaste! Me mataste de ternura *-*
El fic, como siempre, absolutamente bello. En eso nunca fallas eh.
Fue muuy divertido de leer, imaginando a una Rukia somnolienta y babeante sobre su trabajo, y a su hermano, mirándola dormir sin la más palida idea de como despertarla, casi parecía un niño inocente. Casi... el niño inocente se desvanece al final ¡ja! La cara de trastornado de Byakuya debió haber sido un poema. Me en-can-to
Noté que agregaste un toque más "espiritual" a tu historia, no se si fue intencional o surgió porque sí. El tema, es que lo manejaste espectacular xD (te envidio-sanamente).
Pd: Debe ser terrible no tener la pc, pero por suerte en el celular te manejas igual de bien. ¡Con tendinitis o 4 dedos menos seguí con esto! Jajaja
Saludos -
Kundalini
59 Page 1 2 3 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service