Just In
Community
Forum
V
More
for Maldita atracción

2/15/2015 c5 RenTheKiller
Sigue la esta súper interesante
;-)
Vontinuala please
11/23/2014 c5 1Ladylefay07
q emocion esta muy buena...
m muero x la conti...
10/18/2014 c5 3Natsue-chan
Bien! Actualización y encima un capi super largo!
Bueno, tengo que decir cosas buenas y malas... Buenas es que demomento la historia está bien, engancha y me encantan las peleas entre Kid y Naomi y cómo parece que se vayan a pegar en cualquier momento los personajes xD
Pero hay unos cuantos fallos por ejemplo en los diálogos, partes que no quedan claras porque no hay concordancia, alguna falta y los cambios de persona no están definidos así que confunde cuando de repente cambia de la primera persona de Naomi a la tercera persona (o sea tú xD)
Espero que puedas mejorarlo pero de todas formas sigue con la historia que parece que promete :)
Ánimo y nos leemos!
Ja ne!
9/21/2014 c4 Natsue-chan
Uff, hacía mucho tiempo que te quería dejar este review y al ver que habías actualizado me he decidido (estoy un poco vagueta últimamente xDD)
La espera se hizo larga hasta que apareció Kid D: Tenía muchas ganas y creo que lo has cuadrado muy bien, es decir, a pesar de ser un AU apenas hay OoC de Kid :)
La chica me cae genial, la forma en que cabrea a Kid es divertida aunque típica, pero es la gracia que tiene una historia con Kid, hacerlo siempre enfadar xDD
También tengo que decir que hay partes que no se entienden muy bien, supongo que es por tu dialecto ya que yo soy de España y es normal que algunas cosas no las entienda xD Pero hay algo que sí deberías tener en cuenta y son los diálogos. Cuando quieras hacer una aclaración en medio de un diálogo deberías usar comas y no "-" porque es como si hablaran otra vez y puede dar lugar a confusión, aunque al final lo haya pillado xD
Siento haberte dicho eso pero es que creo que los reviews están para hacer críticas constructivas ;)
El final del capítulo ha sido lo que más me ha gustado, me ha dejado K.O lo del robot de Kid... y AAAAWW, QUÉ MONO CONSTRUYENDO COSAS .
En fin, creo que eso es todo :) Espero que, como has dicho, puedas actualizar pronto que la cosa se está poniendo bien :D
Sigue así y ja ne!
9/9/2014 c4 10Danielle Chocolatt
*Snif, snif* El robotsito no estaba mal! Me encantó el capitulo, continúa ;)
8/26/2014 c3 2Historia Calamitatum
Oh. Agresividad estilo OC y muchas, muchas palabras malsonantes. Tal vez demasiadas, pero suena bien. Encajan a la perfección con tu personaje.
Me paso por aquí para dejar un mini comentario. Nada del otro mundo.
Eh, la relación padre- hija me mata. En serio. No es una familia normal, y me recuerda a los padres sobreprotectores que estuvieron a punto de perder a sus hijas. Tiene una personalidad diferente nuestra protagonista, y la tensión que queda entre Kid y ella molan mucho. ¿Correrá la sangre entre ambos? ¡A ver con qué nos sorprendes!
En las tildes no me he fijado mucho, pero siempre te puedes ayudar del word o de un buen diccionario, que al fin y al cabo, para eso se inventaron. También te aconsejo vigilar un tanto la gramática del modo en el que escribes, pero por lo general, mola mucho.
Paaaz
Hist- chan.
8/24/2014 c3 10Danielle Chocolatt
Jajajajaja buenísimo! Esperaré el siguiente! \*-*/
8/24/2014 c3 18Dr. Creepie Joker
Apareciooooo Kiiid, mi travesti favorito
Me cague de risa en muchas partes, me encanta la historia y mas Naomi *-* Me mori en la parte que se dio cuenta que no tenia la mochila, una vez me paso y jamas pase tanta verguenza (
Espero que le pegue una buena a Kid en honor a las pulguitas
Espero con ansias el prox cap
Besitos
8/23/2014 c2 10Danielle Chocolatt
Si te animas con comentarios pues! Aquí comento yo!
Me gusta muchísimo tu escritura y la trama de la historia, espero que en su momento introduzcas a un muy molesto Eustass con una gamberra Naomi. (Sí, la veo como una gamberra en el sentido de querer pelear y la lengua tan suelta que tiene)
¡Saludos!
8/9/2014 c1 6Myrcur
Oh, primer fic! Me alegro que te hayas aventurado en esto de fanfiction, a veces a algunas personas les cuesta subir sus historias, pero yo siempre las animo para que lo hagan!

Tu historia me parece cuanto menos, interesante. Me encanta cómo has desarrollado tu OC, normalmente en las primeras historias queremos que nuestro persoaje destaque y sea como "perfecto", pero he adorado este toque (que además de cómico es adorable) que le has dado con los sarpullidos!

Ya espero en qué trepidantes aventuras (o problemas) va a meterse Naomi.

Por otra parte he notado que cometes faltas ortográficas, sobre todo falta de tildes, intenta revisar el capítulo (yo no lo hago nunca, pero igual yo aconsejo xD)
También he visto que haces uso de los cartelitos, por ejemplo cuando dices "Al otro día**". No hace falta que lo uses como un cartel, hubiera quedado mucho mejor en la narración si hubieras puesto "Al otro día tuvimos que levantarnos..." :3

A todo esto, espero el próximo capítulo! Tengo ganas que salga ese pelirrojo refunfuñón!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service