Just In
Community
Forum
V
More
for Una y otra y otra vez

3/24/2018 c1 75Lechuga Loca
Leer esto a estas alturas del manga es bastante doloroso, ¿no?
Que manera tan sublime de describir los sentimientos (y trabas) de Levi, esta historia es realmente genial. Muchas gracias por traérnosla traducida :)
4/8/2016 c1 hinamor007
Waaa que linda historia asi que autor favorito historia favorita y te mando este comentario para decirte lo fantabulosoooo que fue leer este fic, me gusto demasiado amo esta pareja y levi es como un animal salvaje que no sabe como expresarse jajajjaaj y erwin es todo lo contrario tiene ese temple y ternura que hace q sea una pareja a mi gusto perfecta, asi q sin mas q decir grax por el fic y espero leer otra historia tuya jujuju.
12/23/2015 c1 Jade Edaj
Es bellísima! Muy buena historia en verdad.
11/27/2014 c1 6Karin Zoombie
QwQ Es hermoso, gracias por tradusirlo, me hizo llorar, pensé que de verdad Erwin habia muerto, fue muy bello de vdd
10/26/2014 c1 Alexia Huezo
Dios mio, rompio mi corazon de maneras en que crei que ya no se podia romper. Me encanta como capturas la escencia de Levi y la de Erwin, como actuan... Como poco a poco el se da cuenta de que en realidad si lo ama y lo necesita. La psicologia completa de cada personaje. obsesione con este fanfic hasta que logre terminarlo. Me encanta!
10/5/2014 c1 4Heatherkoji
Que alguien me mate, por favor. Acaben con mi existencia en este mismo instante. Moriré digna y feliz. O dignamente feliz, que es lo mismo pero no es igual. Si hubieses visto mi rostro leyendo esto, te morirías de la risa. Gemí de dolor incontables veces y lloré de angustia y de alegría en el mismo párrafo. Quizá sólo lloré de tensión.

Me encantó. Erwin y Levi siempre han sido para mí mucho más de lo que tú escribiste que lo que yo he visto de ellos en todas partes, y me gustan tanto. Así, más trascendentales que otra cosa. Y sufridos, pero felices al fin y al cabo, como se pueda.

Te mando un millón de corazones, y quequitos, y todo lo que tengo. Lo agregaré a favoritos y aprovecharé de leer el resto de tus textos. Tu forma de escribir es la soberana gloria.

Muchas gracias por la historia ;v;. Haz alegrado mi día con creces.
Con cariño, Koji.
9/28/2014 c1 10Gynee
No tengo palabras. Estoy medio llorando y en mi pecho una peligrosa felicidad me desborda. Es que no puedo con estos dos. Me superan. Estoy demasiado contenta y feliz por leer esta historia. Te quiero por traducir esta historia, de verdad xD Es que me ha encantado, la esencia Eruri se muestra en su total esplendor y esencia. Levi es ... Pff, me encanta su forma de ser. Y Erwin ya... Me supera jaja. Esta pareja tiene algo que no sé describir. Me encanta la confianza ciega que Levi ha depositado en Erwin. Que lo conozca como nadie. Que Erwin se cuestione tan seriamente si él merece amar. Todo demasiado profundo.
Muchas gracias por este trabajo de traducción. Te estamos todas muy agradecidas. Y también ansiosas por leer más :D
Un beso, cuídate mucho.
9/26/2014 c1 8Pandora0000
"Porque es demasiado complicado contar la felicidad"
Adoro la forma en que al final de cada fic, dejas que el amor crezca hasta desbordarse totalmente. Siempre arrastro esa sensación después, todo el día. Y es inevitable que sienta esperanza y sonría estúpidamente por ahí; como tonta.
Bueno, estoy divagando. Gracias por el nuevo fic.

Besos
Pandora
9/25/2014 c1 Eliminar esta cuenta
Estoy tan como literalmente sudando por los ojos. Lloré tanto que mi mamá me preguntó que por qué lloraba y le dije que Erwin era un imbécil demasiado adorable. Es increíble la manera en la que éste fic puede proyectar muchas respuestas de una pareja tan bonita; por que es un fic a cerca del romance del Eruri, pero yo veo más allá de eso, veo el desenvolvimiento de un par de hombres con vivencias fúnebres y pasados hostiles... no es sólo que cojan o que se amen, sino la manera en la que desde el principio, con el simple hecho de mirarse, Erwin sabe que lo quiere y Levi sabe que algo estúpido está tramando... me encanta, aunque no sea tuyo por que todos tus fics me gustan, también me gusta éste, gracias por compartirlo, te mando un beso y un abrazo.
9/25/2014 c1 Guest
Gracias por traducir ese fic. Lloré al leerlo y me dan ganas de llorar al recordarlo. Ojalá la vida real tuviera más oportunidades como las que se presentaron en esa historia, ojalá nadie tuviera que pasar por ese dolor descrito.
De nuevo, gracias.
9/25/2014 c1 464Hessefan
Ay, casi me hace llorar, porque yo lo único que quiero es que sean felices, incluso aunque sepa que no va a suceder, aunque incluso sepa que son personajes de acetato. Yo, igual, quiero que Levi sea feliz. Gracias por traducirlo.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service