Just In
Community
Forum
V
More
for Fantasmagoría

3/9/2015 c1 8bloomerflaur
Es interesante, los retazos de la historia o collage mejor dicho no embonan pero creo que consigues esa idea de confusion y dolor en el propio Rick que estaba tratando de armarse antes de intentar suicidarse.
En la primera parte no se porque estaba convencida que era Lori la que estaba con Rick y no Beth, me he reido mucho cuando lo descubrí. Un detalle tecnico que vi en el escrito es que colocaste fuertisimo y es fortísimo, pero a todos nos pasa.
Ese Shane es genial en todo, me gusta que no le haz hecho perder su esencia como personaje y que Rick se compare con Merle de todos los personajes.
10/9/2014 c1 16Kick-69
BETAAAAAAAAAAAAA*-* amo leerte *-* amo esa locura tan bien plasmada, amo, amo, amo! fue el primer brick que leí, el slash me suele molestar entre protagonistas, no sé porque y me molesta y enojo conmigo misma por eso jaj no soy homofóbica ni nada, pero es algo que tengo con el Drarry, el Rickyl, y todos esos jaja que querés que diga, Lori nunca me cayó bien. Puedo perdonar el "fue un desliz" pero en el final de la 2da temporada, cuando Rick le dice que tuvo que matar a Shane porque este intentaba asesinarlo hacía semanas y ella reacciona así aiiiinsh, a partir de ahí no sé, me enojé mucho con ella. Lo demás puedo perdonárselo, pero eso es algo que no sé, me quedó muy fresco. Como siempre, te admiro! gracias por estos escritos!mordisco por aquí y cambio y fuera!besos!
10/7/2014 c1 77Ekhi
Me has mantenido con los cinco sentidos de la lectura durante todo el rato que he estado leyendo, lo juro... Haciéndome una imagen mental de lo que ibas describiendo, las sensaciones, los sentimientos, las voces, lo extraño y lo mundano, los rostros de los vivos y de los muertos, el fino velo entre el más allá y el presente.
Ha sido un viaje curioso, extraño pero... atractivo *-* Y Rick está como una regadera, por cierto y me encanta jojojojo

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service