Just In
Community
Forum
V
More
for ¡Que no somos novios!

4/11/2015 c3 AnonimusFem
ESTAS VIVA, ESTAS VIVAAAAAA!
crei que habias muerto ya
-Ethan: nosotros nos venimos a enterar de los Haters... hoy
-Yo: pooor cierto, el es Ethan, mi locura-concienia-humanizado
por otro lado,con el tema de los haters, ignoralos, en algun punto se cayaran esa bocota que tienen
si, yo se que dan ganas de decirles las mil palabrotas, pero la funcion de ellos es molestar y llamar la atencion, no devemos darles lo que buscan o seguiran molestando
ESPERO IMPACIENTE LO SIGUIENTE
TIAO
-Ethan: adios
4/8/2015 c3 7ByAngOfc
Y hablando de momentos incómodos, ya extrañaba tu forma de escribir y se lo que sientes el colé me esta abrumado estoy en medio de problemas técnicos y mi colegio pero bueno me encanto mucho el capitulo
4/8/2015 c3 11La loca chora
Jajajaja espero que ya sea la tarde es cada ves más gracioso
4/7/2015 c3 Nicole Kawaii
Ouu Eli y trixie
Paleta de Shane XDXD
Aunque igual e quedado helada porque mis compas me metieron hielos en la blusa XD esos hielos estaban friós (no están calientes) chao No te preocupes
BUEN FIC
4/7/2015 c3 8LeEimperatriz
XDDDDD, "Paleta De Shane", XDDDDDDDDDD
Solo dire...
¡Que espero con ansias la actualizacion!
11/23/2014 c2 Guest
Me gusto siguela amiga que esta super ;)
11/24/2014 c2 14Sam864
Hermoso! :3
Aunque ahora me duelen mis ojitos por el brillo de la computadora u.u pero aun así ¡Valió la pena!
Quedo hermoso :3 y no te preocupes por demorar estaré aquí para leer la continuación cuando puedas!
Muchos saludos!
Muchos abrazos!
Con cariño:
Elise
PD: Gracias por todo ;)
11/16/2014 c2 Paula
Ya continúa plis ya fue mucho tiempo te extraño mucho adiós beshos.
11/3/2014 c2 AnonimusFem
Pffffffjajajajajajajajaja, de broma y no le dice sus cuatro palabrotas para que los deje en paz, jajajajaja, espero impaciente la continuacion XD
11/2/2014 c1 AnonimusFem
Que paso contigo que na apareces DX
11/2/2014 c2 7ByAngOfc
Ang: hay por favor ya admitalon se amen por favor
Raúl: es que parecen novios uno que culpa tiene que sean tan obvios
Ang: YAY mil fic eso es avansar
11/2/2014 c2 26NAT AND ASH
:') hay que lindo!
11/2/2014 c2 z-42
Mmm...¿Que no son novios? Los sentimientos de Eli lo delatan. :3 Tengo un sentimiento mutuo con Trixie y es romperle la cara a esa Scarlet :v
Un abrazo :D
10/22/2014 c1 AnonimusFem
PORFA; SIGUELO
10/18/2014 c1 6YoltQuelyLove
Muy obvios, muy obvios... jajaja. Me encanto! Lo amo!
La verdad es que esperaba un Fic tuyo, porque hasta en los reviews tienes gran redacción. :)
23 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service