Just In
Community
Forum
V
More
for Morella

12/27/2014 c1 Amiga sin rostro
Un día más, aquí estoy, tu amiga invisible, para saludarte en tu trabajo y dejarte pequeñas migas de pan que te ayuden a conocer mi identidad.
Antes de nada, Andrea y Gareth... Interesante pareja que juntar en un UA o en la misma serie, de haber coincidido en el tiempo claro. Lástima no poder verlo, aunque de haberlo visto seguro que alguien habría llamado con cierto nombre malsonante a ella.
Dicho esto, aquí tienes las tres pistas correspondientes a este comentario:
1) No soy rubia como Andrea. 2) Tampoco como a mis congéneres como Gareth, aunque no soy vegetariana 3) No tengo mascotas. Un plus: No me gustan las lentejuelas.
Un saludito y hasta al próxima
12/10/2014 c2 77Ekhi
Eres maligna y no tienes alma por mucho que digas que si. Lo sabes. Lo sé. Lo sabemos. ¿Quién le habla? ¿Será Michonne que le dejará marcharse?
La madre de Andrea y Amy ha muerto? T_T
Ese momento pelea de gallos entre Michonne y Daryl me ha matado, porque me los imagino en un ring de verdad y... jajaja Sin comentarios.
"El día que los caminantes aprendan a comunicarse estaremos jodidos." Más de una vez me he puesto a pensar en eso conmigo misma y mi sombra... Nunca termina bien el hilo de pensamientos.
Gracias por actualizar Gatito *-*
10/31/2014 c1 12Ary Lee
Hola
Ekhi me recomendó tu fic, ando con muchas ganas de leer sobre Gareth y bueno, aquí estoy, me encanta que haya más gente que le da importancia a los personajes de los cuales se pudo haber visto mucho más. En general la idea está genial, nunca se me había pasado por la cabeza emparejar a Andrea con Gareth, de hecho ni siquiera lo habría imaginado jajajajajaj pero se nota que harás de esta unión un tremendo trabajo, posees un estilo narrativo muy original que sin duda le da un toque especial a la historia.
Sinceramente me gustó bastante.
Espero que lo sigas pronto.
Saludos!
10/26/2014 c1 77Ekhi
Un momento, un momento... He leído bien, "prólogo"? eso quiere decir que va a haber más partes? *-* no juegues vilmente con mi corazón Gatitou, sabes que es delicado y en cualquier momento mandarme con la p*** al río jajaja
Mil gracias por escribir esto. Estaba haciendo memoria y creo que es el primer fic que alguien escribe para mí O.o
Pobre Andrea, recuerdo ese momento ahí con Milton, otro que no debería haber muerto de esa manera. ¡Maldito Gobernador y tus momentos de enajenación mental que te hicieron liquidar a gente buena e inocente!
Se me hace curioso pensar que al otro lado estaban los 3 dispuestos a salvarla y ella salta por la ventana, sin cruzarse el camino entre todos de nuevo.
Una vez más, gracias Gato por regalarme semejante lectura *-*
¿Te he dicho alguna vez que eres amor? ;) Ramsay está de acuerdo conmigo.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service