Just In
Community
Forum
V
More
for You are my sunshine

11/15/2016 c3 TicaVic
Suga es un ángel 3 Me encantó, muchas gracias por escribir esta maravilla.
7/30/2016 c3 2kataricchi
Aaaay Yisus, Dios Mío, te amo tanto bkbsn son demasiado hermosos tus fics, muy bien hechos, excelente ortografía, y la trama es súper interesanteee! Estoy completamente enamorada de Suga, y amo la personalidad que le das en cada uno de los fics, de verdad que me haces muuuuy feliz :DD eres un sol, de verdad, y aunque esté leyendo esto el 2016, eso demuestra que has dejado huella! De verdad que eres una persona maravillosa, gracias por deleitarnos con esta literatura tan de fangirl kbdndbk, eso, eres graaaande Yisus! Un abrazo gigante desde Chile!
5/27/2015 c1 Guest
super inesperado! aww Ashi como padre, sera una cosa hermosa 3 y vaya que ponerle Yuu a su pequeño...agh el quiere muchisimo a Noya, que tambien es adorable! lo bueno es que ahora puedo leer esto sin tanta espera XD
5/27/2015 c3 1itsKaede
TTTT hermoso! gracias a ti por escribir la historia :D no puedo creerlo, esa mujer era una desgraciada hija de su fruta madre :( pero que bueno que al final Asahi y Nishinoya pudieron obtener la custodia de Yuu :3 ayy este fic fue sin duda una de las historias que mas vueltas le ha dado a mis sentimientos, es realmente bella! y Suga, ¡¿que fue de la vida de Suga?! me dejas con esa gran duda, ay tan bello como siempre :3 es interesante imaginarlo con traje y corbata *.* ¡saludos!
5/27/2015 c2 itsKaede
gyaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! ¡que cosa mas sensual! y lo que dijo Asahi me encanto, es una lastima que hayan tenido que pasar por todas esas cosas para saber que al final pueden estar juntos...hermosoooo 3 3
5/27/2015 c3 1ON123
Wah me tope con este fic y en verdad esta hermoso, aunque no había leído uno que incluyese un niño y me gustara; lo manejaste de una forma muy natural, me gusto muchísimo! La relacion de Asahi y Yuu fue muy linda, su primera noche juntos fue hermosa...y concuerdo con que Suga salvando el dia fue realmente importante para la historia, buen drama. Aunque mi OTP es TsukkiYama, este Asa Noyafue una delicia 3 ) Asi me estoy dando una vuelta por tus demas fics~~ :D
3/31/2015 c3 106Yakumo-Kaiba
Malvado Yissus, me hiciste llorar como colegiala cuando se llevaron a Yuu de ellos. Realmente fue una sorpresa inesperada. Suga en un traje, mmm, me gustaría saber que piensa Daichi de eso, ahahaha.
Bello, el final un drama, pero hermoso igual!
3/6/2015 c3 Misaki Kaoru Yata
D: Dios mío! me haz hecho llorar literalmente! :D que hermoso fic! ascafsfggd 3 lo amé de inicio a fin :) gracias por tan lindo y sentimental fic Asanoya (mi pareja favorita de Haikyuu!) en serio gracias! :D en la última parte en serio como que mi alma volvió al cuerpo! :D gracias x el final feliz también xD saludos!
1/7/2015 c3 Roshio
Lo ame. Llore y sufri mucho, pero lo ame demasiado!
12/6/2014 c3 49Gekrepten
Realmente me encantó.
Creo que predicaré la palabra de Yisus e iré a tocar puertas hablando de vuestro yaoi(?). :B
Gritaría como fangirl, pero soy macho :v (- oyesa...).
No tengo palabras, bueno... sí, pero el autocorrector les quitará el sentido luego así que...
Simplemente genial, este par (cuarteto incluyendo a Tanaka y a Sugaelfregón) son de mis favoritos del Karasuno. Cuervos dulces con alas de idioteces, derrotas, victorias, experiencias. Todo. Pienso que todo de ellos (y mira que no creo en un “todo“) lo has sabido plasmar en estos tres capíulos.
Gracias por seguir escribiendo, ¡saludos!
12/6/2014 c3 Kisaragicchi
Me has hecho llorar la vida.
Adoro esta historia, ha sido genial, kljhgfdfgh.
11/30/2014 c3 38Sakura-Selene
Creo que tuve suerte de no ponerme a llorar con Noya cada vez que él lo hacía.
Me encanto el motivo del pequeño Yuu para no irse con su mamá. La sabiduría de los niños :3
Y Suga al rescate, esa tipa no tenía ni idea de quien es Suga si creyó que podía hacer algo así por dinero. Llegará el fin del mundo antes de que pase algo así.
Nos vemos.
11/30/2014 c3 31Flamingori
Me recomendaron leer el fic, y aquí estoy (?)
He sentido tantas emociones, yendo desde la agonía absoluta hasta la inmensa felicidad..., ¡y en sólo 3 capítulos! Es impresionante.

Fue toda una sorpresa encontrarse a Asahi de padre, creo que poca gente (MUY poca gente de hecho) aceptaría cuidar de un hijo que no es suyo. En fin, es Asahi, el gigante amable, no veo posible que abandonara al pequeño -aunque se metió en un buen berenjenal el pobrecito por culpa de su amabilidad, pero bueno.
Umh, ¿qué más podría decirte?
Me gustó mucho el sufrimiento de Noya, o sea, no es que me guste verle sufrir, sino que lo has narrado muy bien. Pude ponerme en su piel y sentir la misma angustia.

Otro detalle que me gustó mucho fue Suga aww, siempre será la mami de todos los de Karasuno, ayudándoles en lo que pueda / (¡ese hombre es amor, Daichi, cuídalo bien!)

Y, poco más..., seguro que me quedan cosas por comentar, pero no logro recordarlas todas.
Lo dicho, me gustó mucho tu historia
11/22/2014 c3 ssspooky
Uaaaaaa es más cursi que un lazo rosa xDDD pero me alegro de que se hayan quedado con Yuu, no puedo dejar de compararlos con mi padre y pensar que ojalá pudiera cambiarlo por Asahi xD
11/20/2014 c3 4Heatherkoji
Suga salvando el día ha hecho mi día ;_;. Me ha encantado, un montón. Desde el principio. Ahora que estoy en el capítulo final, me pregunto qué haré sin tener nada que esperar. Los pequeños detalles realistas de la historia me han sacado el corazón y pisoteado en el suelo.

Gracias por escribir. Tu Asanoya es el mejor que he leído hasta el momento. Estaré esperando por más ;A; de lo que sea, lo leeré. Mucho amor desde acá!
33 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service