Just In
Community
Forum
V
More
for LA TITIRITERA

1/10/2016 c1 20Alex Kacr
Ay! No debí leer esto de noche!
Den serio que no debí!
Viendo la fecha y que fue publicado hace más de un año, no me pondré a hablar de ortografía ni gramática, es de suponer que los errores del fic ya han sido corregidos en los fics que le siguieron, así que me concentrare en la historia como tal!
El inició, una joya! Esa introducción del General Wan entrando en su propia tumba hecha con sus propias manos es perfecta!
Admito que el terror no es lo mío, me gusta un poco de suspenso, pero ya el terror gore no es lo mío, sin embargo este fic llamó mi atención, ya que comúnmente los fics de Hana son buenos y valgame que este no ha sido la excepción!
Por otro lado soy fan de todo lo zombie; y admirable como manejaste a todos esos cuerpos cercenados siendo títeres!
Una mezcla de zombie con títere, eso me gusto!
El concepto de este fic es grandioso! Me gustaría que lo editarás un poco y corrigieras los errores, que siendo muy sincera, hay algunos varios!
Ahora el final, ese giro donde los niños estaban atrapados dentro de esa cobertura de carne y piel y que haya sido Korra y el resto de equipo avatar responsable de su muerte y la locura que les conllevó eso! Sin palabras!
Este es de esos fics que quedas con una mala sensación al final, pero amas esa mala sensación!
Pasa parecido a cuando un villano es tan bueno siendo malo, que simplemente no lo puedes odiar, a pesar de todo lo que hace!
Lo mismo con este fic!
Echale un ojo a la ortografía y la narrativa un poco y será perfecto!
3/5/2015 c1 genesis
esta muy terrorifico pobre de korra y tambien pobres niños
11/17/2014 c1 27SweetKurosagi
Me encanto, tan oscuro y con un aparente final feliz pero en el que definitivamente las cosas no quedaron bien para nadie. Muchos dieron finales trágicos u oscuros a sus fics pero esto fue más allá por que aunque "la maldición" fue controlada el precio fue alto y todos quedaron rotos y afectados, vivos y con culpas y sufrimientos;por lo que es mas doloroso que simplemente morir.

Ame la ligera mezcla de ATLA y LOK.

El flash back inicial me atrapo y que hicieras a Hama tu villana fue muy buena idea, la sangre y el gore muy bien descritos, o sea yo amo a Hama como villana que se volviera tan poderosa y oscura fue wow. También las platicas de los marinos me gustaron mucho por que... siempre amo a las tripulaciones de los barcos de la nación del fuego :P

La unica observación que tengo es que a lo largo de la narración hay uno que otro dedazo o falta de ortografía, faltan de alguna mayúscula o incluso un cambio de nombre, al principio un oficial era Shu y luego Shi o.O ; la historia es genial pero detalles como esos la pueden hacer deslucir frente a los lectores. Espero no te molesten estos comentarios por que de verdad me gusto mucho tu historia y se que todos tenemos errores pero estamos aquí para mejorar :)
11/16/2014 c1 29Yahab
waaa NOOO ¡Que asco! jajaja en el buen sentido de la palabra xD.
No manches a ti deberia de haberte tocado mi reto jeje esto si q esta lleno de tortura gore .

la verdad me gusto mucho, creo q es el mejor de todos los q he leido, aunque bueno no se si peda votar son muchisimos fics y bueno falta algo de tiempo, de todas formas espero q tengas suerte en las votaciones ;)
11/16/2014 c1 12Dumpty Humpty Dhu
Hola, Karychela :)

Antes que nada, gracias por tu participación.

Me agradó que apareciera Wan, y que también incluyeras a otros personajes de Avatar.

Fue interesante. Y bueno, me gustan los fics de terror xD

Aunque noté algo, espero que no te molesté, es "Bolin", no "Boling" y es mejor utilizar los guiones largos (—) en vez de "-." Bueno, no te enojes xDDD

Saludos y mucha suerte :D
11/4/2014 c1 Ramiro
Super me gusto mucho visto
desde es punto muy bueno
11/6/2014 c1 38Prota Makorrian
Wow, me gusto mucho tu historia.
Hamma es de mis personajes favoritos maestros agua de toda la serie, es tan freak y creepy, me encanto desde el primer momento.
Tu historia fue tenia y bien contada, los flashbacks eran necesarios para el transcurso de la historia.

Amé también las apariciones de Hamma, sobretodo cuando se aparece por primera vez a Asami... Fue Deos!

Lindo Masami por cierto xD

Me gustó como cosas que se desataron en Atla siguen persiguiendo a los de Lok.

Me gustó también la acción del fic y las escenas gore.

Te felicito, gracias por participar y suerte!
11/2/2014 c1 9Eliza20
¡Hola!

Pues si que sabes como hacer algo sangriento :D Me encantan fics como estos, casi nunca lo digo pero soy fan del terror (claro que no se me da escribir de este género).
Muy buena participación para el reto.

¡Saludos!
11/1/2014 c1 20fanatla
Realmente sangriento...nadie como Hana para crear un ambiente terrorífico. Gracias por compartir.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service