Just In
Community
Forum
V
More
for Sobrenatural

8/22/2017 c3 5Pausa07
Dios! Sinceramente empecé a leer el fic enteramente porque me pareció interesante y tenía ganas de ToothCup
"Vine buscando cobre y encontré oro?) jajajaja me ha encantado! Por dios! Sinceramente quedé fascinada con la relación entre Hiccup y Ruffnut, me encantan las personalidades que les diste a cada personaje y la manera en que usas la información, me gusta muchísimo! La narración me mete de lleno a la historia!
No sé si dejar el review sirva de algo después del tiempo transcurrido jajaja sin embargo necesitaba realmente hacerte saber que amo ésta historia.
Espero leer algún capítulo nuevo de esta historia algún día, gracias por escribir!
5/25/2017 c3 1LaAsesinaDelAmor
Odiar a Ruffnut cuando la había empezado a amar, es imposible. Pero aquí estoy, odiando cada cabello, fibra, respiro de ella. Y no se me pasa el hecho de Hiccup. Malditos, los quiero muertos (?).

Mi corazón decía que me quedará con el capítulo 1... Debí haberle hecho caso.

Pero, aún así, amo la historia. Es una explosión de sentimientos entre felicidad y ganas de asesinar a todo ser "vivo" (excepto a Toothless, él es mi religión).

Espléndida.
1/23/2015 c3 23Zeilyinn
Hola :D
ahhh! Me encanto! y me asqueo el capítulo! xD jajaja, me encanto la linda relación incestuosa de hiccup y ruff! fue muy tierna :3
D: Mildew tratando de violar a ruff *vomito arcoiris* eso me asqueo jajaja
en fin, en este capítulo falto toothcup :/ pero aun asi estuvo muy bueno :3
se que Fireworm es una sangrona y arrogante en los libros, pero me caia bien y murio T.T pero adoro a heather y ni asi la odio, me da un poco de lastima su situación.
Sigue así..!
Nos vemos :3
1/23/2015 c3 1Ala Roja09
No no destrozes el teclado luego con que escribes y no te preocupes x lo demás mientras la historia siga siendo buena seguiré leyendo
1/23/2015 c3 13ToothlessHaddock
Válgame la chucha!
Al principio no entendía ni madtes hasta que me di cuenta ue es capítulo 3 xD
No había leído este fic (de hecho no he leído ninguno de el reto de halloween, la escuela no me dejó y después lo olvidé xD) así que lo leí desde el principio y ya al leer el 3 me dije, aaaahhh con razoooon xD
Ok amm... muy bueno tu fic! Bien desarrollada, y si te digo que es la primera vez que leo sobre vampiros? Sip, es el primerito, no soy fan de estos temas pero este me gustó, sobretodo por ser tuyo y por lo crack que es (en cuanto a parejas de este fandom)
El porno esta suculentoooo yummmmm las peleas bien hardcore, en serio me gustó jeje
Ahora, por lo que me trajo aquí, lo de Mildew... ewww asquito asquito xD odio a ese vejete caguengue! Que bueno que lo mataron, me dio cosita, y eso que no hubo violación agghh esta bien, esta bien, fue parte de la historia pero ewww veré a Mildew con más asco cuando vuelva ver la serie jajajajaja ok no jajajaja
Que más... que más... iba decir algo pero lo olvidé xD como sea, me gustó, te seguiré para estar alerta del siguiente capítulo x)
O y por cierto, si no te sale lo yaoi, no lo fuerces jejeje te entiendo, hay historias que terminan escribiendose solas jeje ah! Era eso lo que te quería decir n.n
1/22/2015 c3 7Cain Len Kiryu
Quiero lemon wodensther! Lo quiero! Lo quiero! Tal vez lo único malo de que esto sea yaoi, es que si escribes un poco de lemon hetero se te echen encima... Joder! Que yo leo de todo mientras esté bien escrito y sea de mi pareja favorita. Puta madre!

Ya, como sea, esos tintes de guerra me gustan. Me gusta el ruffcup, el toothcup por igual, no me decanto por ninguno porque ambos contienen algo que me agrada. Siendo sincero, esperaba esta continuación, porque es real, porque aborrezco que no haya dinamismo, se pierda la trama, hace que parezca poco interesante; si bien me "estresa" que el toothcup haya tenido una caída monumental, el argumento con que lo sustentas es aceptable.

Por Thor! Cómo esperaba Toothless que Hiccup abandonara a su hermana, que en esta historia es la única que puede comprender su dolor porque ella misma vivió su encierro? Inconcebible. Como señaló Ruffnut perfectamente, nuestra unión es fuerte y Toothless tiene un lazo con Hiccup, que se hubiera fortalecido si no se hubiese obsesionado tanto con Hiccup. Muy buen punto. Toothless tiene que demostrar que merecer el amor de Hiccup, es decir, lo utilizó para vencer a Drago y quiso devorarlo (en el sentido en que tú usas la palabra). Esto es no Hinanaru para que Hiccup termine irremediablemente enamorado de Toothless (sabemos que en el cannon es así y no molesta, pero en una historia así, sí lo haría)

Y realmente, Hiccup es un cabrón. Porque quiere tener a ambos, aunque no supiera que él y Ruffnut estaban destinados a procrear porque está en sus naturalezas; lo que me lleva a una buena idea del futuro, pues pienso que Hiccup le enseñara a Toothless que no necesita ser completamente suyo para amarlo (joder, soné muy telenovelesco, pero ya que)

Por otra parte, cierto, gracias por la cruda escena del intento de violación. Sabes que comparto tu opinión respecto a eso. Mildew merecía una muerte peor, pero que lo machacaran así fue fantástico.

Quiero leer guerra! Devastación! Toda miseria y tragedia!

El fanservice no importa cuando la trama promete cosas agradables.

Espero el siguiente capítulo.

C. L. K.
1/22/2015 c3 18Yusefan Halackti
te sere sincera no me gusta el ruffcup, no es de mi agrado, ni de mi devocion pero me gusto, estoy molesta con hicc por lo de tooth, la verdad preferi al mil el primer cap, y ese si me hizo feliz. sin embargo te seguire leyendo, se que estara genial.
11/30/2014 c2 maryx
excelente historia, excelente forma de relatar :D. Me encanta la relacion de Ruff e Hiccup! Continuala please!
11/28/2014 c2 23Zeilyinn
Hola :D
Tu siempre sabes que escribir para emocionarme xD bueno supongo que no solo a mi si no a todos xD !

Estuvo increíble! Grite de victoria cuando Ruffnut mato a la sirvienta Hinata jaja la odiooo por quedarse con Naruto y por su forma de ser.. en fin...
Y me encanto todo el Toothcup y me dejaste con ganas de leer lemon salvaje entre Furious y Ruffnut xD, y aun no sea la intención del fic cada momento de Hiccup y Ruff me encanta y emociona.. ¡Rayos me quemare en la llamas del infierno por gustarme el incesto entre Ruff y Tuff o en este caso Hiccup y Ruffnut!

Yo creo que una continuación estaria bien.. pero si no se puede, este también es un buen final :) aunque lo de Toothless me parte el corazón :/ pero es algo nuevo e inesperado.. me gusta..
Nos leeremos luego :D
11/27/2014 c2 7Cain Len Kiryu
*chilla como virgen en su primera vez*
Oh, sí! Por fin WodenHeather, si hasta creí que no lo pondrías. Pero y el lemon? Me gustó el lemon toothcup no te miento, pero yo también quiero leer lemon hetero (sabes que a mí no me disgusta leer ambos).
Por otra parte, la trama me fascina. me encanta como escribes y lo sabes.
Yo quiero continuación porque promete ser una historia mejor de las que escriben por el fandom (esa historia que parecía toothcup y resultó hiccstrid dañó severamente mi cordura).

C.L.K.
11/11/2014 c1 5Lewiz Minu
POR ODIN! TE SUPLICO QUE CONTINÚES ES FANTASTICO! es hermoso, ademas quiero saber que pasa con los demas!
11/10/2014 c1 1EiraLigicz
Kyaaaa! (?
No, a Hiccup no lo pongas de licántropo porque me enamoro y Toothless me mata si me acerco a el.
Los hombres lobo fueron mi primer amor *corazones*
La historia es simplemente ¡Wow! ¡Muérete Drago!
En verdad espero que la continúes, me has dejado con dudas existenciales respecto a los tres Hiccups, en especial con Hiccup I.
En verdad muy buena la historia.
11/7/2014 c1 1No-Name-1996
Wow! Me gusta mucho tu fic! Te quedo muy buena la trama, seria genial (y lo apreciaría mucho) si creerás un fic con esta misma temática y personajes. Sobre lo de la continuacion, yo digo que SI!
11/7/2014 c1 21C. B. Guillermo
Sube una continuacion porfis, la manera en que relatas la historia es asombrosa, tu LEMMON fue muy bueno y en especial porque Hipo era muy ignorante de la situación pero aún así quiere más.
Oh y la pelea, la pelea es tan buena que bien le puede ganar a varias películas.
Por cierto creo que vas a ganar el reto. XD
11/7/2014 c1 Kenna Murder
AME como adaptaste a los personajes a licantropos y vampiros. Hiciste que mi amor por esos seres volviera a nacer -. Hipo y brutilda como hermanos? Simplemente maravilloso. x3 espero ansiosa la continuacion
18 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service