Just In
Community
Forum
V
More
for Veinticuatro horas para el amor

9/12/2016 c7 alegonzalez
simplemente hermoso, cautivaste mis lagrimas de tristeza y felicidad
1/17/2016 c7 Mmm. pendiente
kya!, cuanto angust corre por mis venas, estaba remal con la muerte de Hinata, y me cree unos AU que mueres de envidia!, pero al final diste un final más que hermoso , me gusto la forma de contar todos los sentimientos en un sólo día, eso es difícil, especialmente enamorarse tanto de Tsukki, y es que si muero mañana, será sólo tu culpa, esto no ayuda al azúcar!
8/18/2015 c7 Clow I. Renansky
Sinceramente, es la primera vez que leo sobre esta pareja, y la idea no me desagrada.
Pero esta historia me superó hasta las lágrimas, las cuales me salieron entre los dos últimos capítulos.
De verdad me encantó la idea de la lucha que tuvieron que enfrentar para poder estar juntos y sin problemas.
Me dio un poco de pena Yamaguchi, quien sufrió por su amo y buen amigo durante toda la historia, pero al menos quedó feliz cuidando de las flores y plantas que aquellos amantes le confiaron.
Ante todo esto, solo puedo decir gracias por tu esfuerzo, seguiré leyendo otras historias por ahí, a ver si logro inspirarme a escribir algo de Haikyuu, ya que solo he escrito historias sobre The Prince of Tennis, las cuales nunca he tenido la oportunidad de publicar, espero tomar valor y hacerlo algún día.
Que tengas fuerzas y ánimos para continuar con tus proyectos.
Saludos.

Clow Ivinis Renansky.
1/28/2015 c7 5Jessle
Esto estuvo ¡buenisimo!
Impredecible y me imaginé lo de Suga, la imagen mental que tengo de él sonriendo no daba margen a que lo considerará como el asesino, me siento un poco mal por él la verdad.
Y wow que detallazo el de Tsukki para con Tadashi, eso tampoco me lo esperaba.
Ah, una historia triste en la que termina triunfando el amor ¿qué más se puede pedir?
Gracias en serio por compartir tan bella historia n.n
1/4/2015 c7 ssspooky
OMG que bonitoooo! Me encanta el final! Ha sido genial Yisus, me has sorprendido, como siempre! Y ese Kageyama Yamaguchi que dejas insinuar bien valdría por lo menos un one-shot :P
12/30/2014 c7 6Hiro Jewel Lee
Si que me sorprendiste Yisus, yo juraba que Hinata si estaba muerto ... pero no TwT y eso me hizo tan feliz ya que Hinata y Tsukki merecen ser felices tan lindos estos dos y no se por que pero me dieron ganas de KageYama (no tengo remedio Dx)
Me encanto todo el elaborado plan para salir bien librados, en serio que te luciste con este fic Yisus y mas por el formato en que la escribiste fue un deleite leer :3
12/30/2014 c7 20Sayuki Yukimura
Ows. Cositas.

Ay Dios, si no amara tanto a mi precious Suga posiblemente estaría brincando. Sinceramente, creí que el capítulo anterior era el último, pero este está mejor X3
12/29/2014 c7 13Minka'Sunflowers
¡Me has dejado sin palabras, en serio! Me agarraste con gran sorpresa con este capítulo! Y pensar que Hinata nunca estuvo muerto, sino en un estado parecido al de Julieta... (y Tsukishima, otro más que fingió su muerte) Kageyama siendo complice fue algo que me dio ternura; ayudar a su amigo y su pareja ser felices..aww (perdoname por considerarte sospechoso jaja)

En fin, este fic fue una obra maestra los 7 capítulos que duro, extrañaré las actualizaciones:c
¡Bravo por este fantástico fic, de verdad!

Hasta la próxima!
12/28/2014 c7 anachand7
Oh por el santisimo amor al kagero daze! Que final! por los videojuegos de kenma! QUE FINAL! por el universo que ame este final, y si sabia que algo habian planeado, lo mas hermoso es saber que Tsukki y Hinata estan juntos QuQ, gracias por tan bella historia, fueron los 7 capitulos mas hermosos de un fic TsukiHina que he leido. Sin duda es un gran trabajo, lleno de feeling. Tu muy bien.
12/28/2014 c7 5Shizuka Aki
Lo ame demasiado 3
Me encanto todo, tu historia me hizo llorar pero también amarla :3
Espero sigas escribiendo cosas como estas ñ.ñ
Saludos y un abrazo cibernético -/
12/28/2014 c7 38Sakura-Selene
Kyaa!
Un hermoso final. Aunque sinceramente no me lo hubiera esperado. Cuando dijiste que era un recuerdo, pense en Tsuki arrepintiendose de la muerte de Hinata o algo así.
Realmente eres sorprendente al lograr este fanfic y lograr que el misterio se mantuviera hasta el mismisimo final.
Por cierto un pequeño error, en unas fechas pusiste 1956 en lugar de 1946.
Nos vemos.
12/28/2014 c7 8Satomi chan10
¡Mi corazón!
Ahaha pues nada, hermoso final para hermosa historia 3. Me gusto muchísimo y me puse como una loca mientras leía cada capitulo .
Creo que llore con alguno pero la verdad no recuerdo bien xD. El caso es que disfrute mucho mucho de esta fantástica entrega!
Saludos !
12/27/2014 c1 yhoalibethc
Pero que gran fic caramba, este también me llegó al cocoro né sabe? *saca los pañuelos :'v*, un gran desenlace para esta historia. Nunca pensé que el Tsukkihina sería hermoso(? Espero ansiosa un nuevo fic tan grandioso como este. Que tenga un año nuevo grandioso!.
12/23/2014 c6 6Hiro Jewel Lee
No Yisus! no puedes jugar asi con mis sentimientos *llora* no diré nada mas hasta que aclares todo bien ... no destroces mas mi corazón por favor (?) *se va a su rincon*
12/21/2014 c6 Yunna
Dicen que quien mal empieza, mal acaba.
OH GOD! AHORA SI YA NO SE NADA, ACASO EL AMOR QUE SENTIA POR HINATA ERA MENTIRA?! espero que no, sino pos lloro y mucho.
Aparte me siento sucia(?) es que cuando dictaron la sentencia, me imagine una escrna daisuga r18 en la celda, no puedo con mi mente(?)
53 Page 1 2 3 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service