Just In
Community
Forum
V
More
for Todos Quieren (Gobernar El Mundo)

5/7 c11 2RossMaker
a noooo maaaaa! creo que valió mucho la espera, estoy muy intrigada en saber que va a pasar
y el haruten ya me lo sospechaba
3/29 c12 1Betza HK
Esto se pone cada vez bueno. Me siento tan emocionada (por no decir excitada* cof*) por ya leer el próximo capítulo. Recuerdo que hace casi dos años, leí por casualidad el primer capítulo de Me basta, y desde ahí quedé enganchada. Tienes razón en decir que esto es un monstruo, está cargado de muchas cosas y eso lo hace extraordinariamente GENIAL, creo que es de admirar tu dedicación e investigación para ser este gran Monstruo. Es verdad que muchos fanfics de Sailor Moon siempre hacen que las Sailors Stars Lights sean hombres, o que en un UA lo sean, pero hay que aceptar que ellas son realmente mujeres. Y creo que eso fue lo que me atrapó de este fanfic desde el primer momento en que lo leí, porque en verdad ya estaba aburriéndome un poco de la misma historia de siempre: de que “ellos aceptan sus identidades como hombres” o del UA. Así que en resumen… ¡me gustó a HORRORES!
Por cierto, me encantó la escena entre Serenity I y II, fue demasiado conmovedora. Espero que haya más.
2/22 c10 samy walker
OMG! pues confieso que de todos los escenarios que imaginé no esperaba que no hubiera confrontación con Severina, bueno obvio no que acabará el arco o el fic, pero bueno, no me ando quejando, quizá sí, pero después de tan larga espera, ya necesito volver a leer todo el fic para agarrar carrera a la trama.
Me extraña que Healer no esta pataleando y prácticamente cortándose las venas por la muerte de Kakyuu.. debo darle crédito a la niña... no, realmente lo que no me ha gustado es que hasta el final la loca princesa de fuego acuda en versión gema del alma a despedirse de seiya... que se la va a hacer... el cierre era necesario.
omg! Helios aparecerá en versión adulta y sexy? espero que sí y de preferencia que Mamochan sea su sempai notice me? así se dice? jajajaaja, bueno espero me entiendas Asmos..
pleaseee no demores otro medio año en actualizar.
te envío muchos buenos deseos y lotes de inspiración para que pronto nos regales otro cap.
4/18/2020 c9 2RossMaker
o por dios solo quiero saber si seiya esta bien ...

excelente capitulo
4/14/2020 c9 6Maitiuska Kou
WoW! Que capítulo tan intenso y sorpresivo. Comprendo que Fighter quería salvar a su madre ya que cualquier hija lo haría. Solo que ella sabía que su madre era fría, pero al momento de rescatarla no debio bajar la guardia. Porque se miro en ese momento mas fría que antes. Me gusta esta Haruka ser mas asecible con las Starlights.

Tenía sospechas de ese niño el prometido de Kakyuu pero nunca me imagine que la haría eso. Así que Sailor Átropos no lo veía venir. Ahora ese poder de Sailor Moon veremos que sorpresa nos da. Espero el siguiente capítulo esta historia cada vez mas se pone buena
4/10/2020 c8 Maitiuska Kou
Me da gusto que sigas con esta historia. Tuve que empezar a leerla desde el principio ya que recordaba muy poco. Cada vez mas se pone mejor la historia. Acaso la madre de Fighter es la enemiga o será Kakyuu? Healer es obvio que esta enamorada de su princesa. Me gusto la batalla entre parejas y por supuesto debía ganar Sailor Moon. Otra cosa que me tiene intrigada es Haruka será que le atrae Healer? Muchas preguntas tengo y espero el próximo capítulo.
4/8/2020 c8 2RossMaker
santa madre de figther! esto ya se puso bueno ijole kinmoku ardera ! no puedo esperar a leer el proximo
4/7/2020 c8 samy walker
hola! soy yuuko san, jejeje este perfil no suele ser usado asi que creo que los nombres no concordaran. muchas gracias x este episodio! estoy encantada! como espero recuerdes x facebook sigo tu historia con todo mi corazón de fan de la pareja seiya x serena. waahhhh oyes, acabo de releer la saga y en principio dijiste que erii san es pelirrojo y después lo pones rubio! no lo había notado hasta ahora!

jejejeje otra cosa, fue leer una frase de mi inmejorable yuuko! en este mundo no existen las casualidades, solo lo inevitable! wiiii, fue genial! lo que más me ha gustado del cap fue la "conjuncion" de healer con usagi! nunca lo hubiese imaginado así, confieso que me he llevado una sorpresa muy grata, x supuesto bitch kakyu no podía faltar, jejejeje sailor moon le pateó el trasero sin saberlo! . Digo, la gente de kinmoku es fan de usagi, y supongo después del torneo, sailor moon cosechará mas admiradores. Dioses! esa kakyu me exaspera, xq la imagino tan mojigata y mosca muerta, como algunas personas que conozco en la vida real a quienes les quieres dar una arrastrada x el pavimento, y bien merecido se lo tendrían. Pobrecita se ha ganado mi repudio paso a paso. Entonces me pregunto ¿ es el caos, manifestándose en ella? porque sería una forma de justificar sus acciones, jejeje pero no quiero justificarla, quiero que ARDA! Pero sobretodo quiero saber como terminarán las lealtades de las starlights (las 3 principales me refiero), x la princesa corrupta o x su pueblo? sugoiii se pone tan interesante!
Gomene, puse comentario allá en face y después me di cuenta que habías pedido que no se hiciera, sorry... Asi que ya vine x acá a vertir mi larga y quizá innecesaria opinión, jejeje pero necesitaba hablarlo, o escribirlo!

Espero la segunda parte del cap no tarde en ser compartida con nosotros! ya me estoy muriendo por leer la reacción de usagi ante el encarcelamiento de figther, espero que no vaya a enloquecer y derrocar a kakyu. Sé que usagi es muy sobreprotectora con sus seres queridos, como decía el príncipe sky, impulsiva e intuitiva.
3/17/2020 c1 Violette Moore
Oh, Dios
Oh, Dios
Oh, Dios

Necesito más detalles esto está muy pero muy bueno!
3/17/2020 c7 RossMaker
aww excelente capitulo me gusto la pelea de jupiter y healer ese par se debia una jajaja

respuestas a la trivia:

creo que seiya peleara contra sailor moon jejeje

y la verdad no creo que taiki pueda tener otros amigos que no sean ellos jaja o igual solo amy o setsuna pudieran estar a su altura

y esa haruki creo que quiere una aventura jajajajaja
3/7/2020 c1 Noraseret
Soy reciente siguiendo tus historias, son buenísimas, espero te siga la inspiración, excelente trabajo
11/9/2019 c6 Diri
Fantástica lectura. Qué maravilloso ver cómo haces justicia con unos de los personajes más queridos por mí (y me atrevería a decir por el fandom), Seiya. Cada capítulo es un viaje vertiginoso que deja sin aliento.
10/19/2019 c2 Guest
Ahh la historia esta demasiado buena!
10/19/2019 c1 Guest
Me encanta!
10/15/2019 c2 Guest
detesto las sorpresas, y si minako que es la mejor no va a salir...mejr ni lo leo
33 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service