Just In
Community
Forum
V
More
for Para Recuperar lo que Estaba Perdido

3/22/2017 c31 5Musqux
Este capítulo fue tan emocionante; la historia se acerca a su desenlace, y a decir verdad, es un poco triste que llegue a su fin, pero por suerte todavía no termina; no puedo esperar para saber que pasará con Kenai y sus hermanos, y también con Tug (espero que salga bien de la batalla). Gracias por escribir este capitulo, espero poder leer más pronto.
11/4/2016 c30 Musqux
Gracias por actualizar esta historia. Creo que Sitka podría ayudar de alguna manera a Kenai (ya que Sitka es un águila); la historia esta llegando a su fin y creo que tendrá un gran final (me gustaría que Kenai y Koda decidieran al final permanecer como osos). Por otra parte, me he dado cuenta que esta historia ha igualado en el numero de capítulos a "A new life" y al parecer la superará. Ambas han sido (en mi opinión) las mejores en la sección de "Tierra de Osos". Excelente trabajo, espero leer pronto un nuevo capítulo.
9/24/2016 c29 Musqux
Gracias por un nuevo capitulo. Sitka y Koda hicieron su mejor esfuerzo; Creo que Koda tomó las decisiones correctas, en cierta forma, liberó al Oso del Odio de su sufrimiento. Espero leer el proximo capitulo para saber cómo enfrentará Denahi a la bruja y Kenai a Kisín; Buen trabajo.
8/14/2016 c28 Musqux
Me parece interesante Kisín, según lo que he podido saber, es un personaje que tiene su origen en la mitología Maya. También se dice que Kisín tiene la habilidad de cambiar de forma (por lo general se convierte en serpiente) y que también puede ser engañado en algunas ocasiones. Creo que tal vez Kenai pueda enfrentar a Kisin (en su forma de serpiente) y engañarlo para que regrese a su mundo.
8/11/2016 c27 Musqux
Gracias por este capítulo y por toda la historia (hasta el momento es una historias más largas que has escrito). Creo que fue una buena idea incluir algunas criaturas míticas, me gustó la forma en que Koda y sus hermanos se enfrentaron al enemigo; y tambien, cómo los demás osos se unieron a la batalla (Creo que fue interesante que Tug dijera que los osos eran "los alfa del bosque"; pues son los animales más fuertes de ahi, por lo que su ayuda es muy importante). Espero leer pronto un nuevo capitulo. ¡Buen trabajo!. Continua por favor.
8/10/2016 c27 gustavocondori
Me pareció interesante la idea de incluir seres mitológicos de la cultura inuit. Espero con ansias la continuación del siguiente capítulo y comprendo que su realización tome un tiempo. ¡Ánimos!
8/1/2016 c26 gustavocondori
Me sorprendio la repentina aparicion de Raphael y como ayudo a los hermanos en este capitulo. Tengo ganas por saber como continuara la historia.
7/31/2016 c25 Musqux
Gracias por actualizar el Fic; Denahi y Koda hicieron lo que pudieron al tratar de derrotar al Oso del Odio; creo que la unica forma de derrotar al Oso del Odio es dividirlo nuevamente en Palo-de-Lluvia y Trueno-Susurrante (pero ambos seguirían siendo osos) , creo que si ambos gemelos lucharan uno contra el otro; Sitka, Denahi, Kenai y Koda tendrían una oportunidad de derrotarlo. Gracias por considerar las ideas. Continua por favor.
7/30/2016 c25 Guest
Primeramente quiero felicitar por el trabajo del capitulo anterior y por algun motivo no me dejaba postearlo. Sobre este capitulo, todo giro inesperadamente con el trama y eso me gusto mucho, tienes buena imaginacion amigo/amiga. Buen trabajo! Animos a que continue la historia.
7/30/2016 c25 gustavocondori
Primeramente agradecer por el gran trabajo que hiciste el capitulo anterior y por algun motivo no podia publicar mi review. Ahora en este capitulo todo giro inesperadamente y eso me encanto y sorprendio mucho, tienes una buena imaginacion amigo/amiga. Buen trabajo! Animos a que continue la historia
6/25/2016 c24 kk
Creo que hiciste un excelente trabajo combinando las ideas; Denahi ahora tiene que tomar una decisión, acerca de eso tuve una idea que tal vez te interese; en el capítulo "La Leyenda de los Shamanes Animales" se narra que despues de que los Shamanes Animales fueran cazados, ningún otro animal quizo asumir esa responsabilidad; que tal si los Grandes Espiritus convirtieron a Denahi y Kenai en animales con el objetivo de convertirlos en los nuevos Shamanes Animales, ambos representarían el amor y la sabiduria, estas virtudes serian las necesarias para recuperar el equilibrio de la naturaleza. Tal vez esto pueda explicar el motivo por el cual Denahi, Kenai y Sitka tienen magia; los tres hermanos estaban destinados a ser Shamanes, pero cada uno de una forma distinta, Tanana quizás estaba preparando a Denahi para ser el shaman lobo (y tal vez tenia planeado nombrar a Sitka como el shaman de la aldea humana) e incluso conocia La Leyenda de los Shamanes animales; por otra parte Koda podría ser descendiente del ultimo shaman oso (esto explicaria el origen de su magia). En el próximo capítulo tal vez Denahi usa su magia para curar a los Grandes Jefes, esto hace que la manada de lobos recuerde al ultimo shaman lobo, y por eso creen y continuan confiando en Denahi, asi Denahi explica todo lo que pasó a los lobos y logra salvar a Koda y sus amigos. Espero poder seguir aportando más ideas a esta y otras historias; gracias por continuar escribiendo.
6/19/2016 c24 kk
En primer lugar quiero agradecer la oportunidad de dar una idea; y creo que la historia podría continuar así: Denahi tiene que probar que se puede confiar en los humanos; asi que los Grandes Jefes deciden que la prueba de Denahi será entrar a la aldea humana a mediodia y salir de ahi pacificamente, sin ningun daño, solo así probará a la manada que se puede confiar en los humanos; para comprobar que Denahi cumpla el reto, los Grandes Jefes del Oeste y del Norte lo acompañan; pero en el camino se encuentran con el Oso del Odio, Denahi y los Grandes Jefes se enfrentan al Oso del Odio; pero el Oso del Odio deja heridos gravemente a los Jefes del Norte y el Oeste, Denahi continua luchando y Oso del Odio cree que haber ganado la pelea; pero repentinamente aparecen Koda y sus amigos y se unen a la lucha, el Oso del Odio escucha venir a la manada de lobos y se retira; cuando llega Ojos Azules, Ash y el resto de la manada encuentran a los Grandes Jefes heridos e inconscientes en el suelo, a simple vista las heridas parecen haber sido hechas por las garras de uno o más osos, así que piensan que Koda y sus amigos fueron los responsables del ataque, así que los rodean; la manada piensa que Denahi actuó con valentia al defender a sus lideres, asi que Denahi es visto como un heroe, y deciden que él, Ojos Azules y Ash deben decidir el castigo que merecen los osos; Denahi debe tomar una decisión, mantener la confianza con los lobos o defender a Koda. Eso es todo por el momento; gracias por continuar con esta histora, creo que este Fic tendrá un buen final (me gustaría saber si serán escritas más historias sobre Kenai y Koda); tambien quiero agradecer a gustavocondori por sus buenos comentarios; espero que estas ideas sean utiles, continua con este excelente trabajo.
6/19/2016 c24 gustavocondori
El gran jefe lleva a Denahi a un sendero donde junto a Ojos azules como guardaespaldas lo esperan al final de este. Ese sendero esta lleno de trampas hechos por el hombre y todas eran mortales, para su suerte Denahi sabía la ubicación de cada una de las trampas ya que el había participado en su instalación cuando era mas joven. Mientras tanto la bruja sabiendo del plan de Denahi se comunica telepaticamente (o algo por el estilo) con el oso del odio para que asesine al gran jefe y asi la manada pierda toda confianza en Denahi. Luego de terminar la prueba, Denahi encuentra al Gran jefe herido de muerte y a Ojos azules inconciente, Denahi usa su magia para curar al gran jefe y tiene exito, exhausto Denahi se desploma y luego de unos momentos llega Ash con un par de lobos más y al ver la situación piensa que Denahi los traicionó por lo que lo llevan a una cueva mientras los grandes jefes deciden si debe de ser exiliado o deber ser ejecutado, todo lo que queda es esperar a que el Gran jefe o Ojos Azules despierten lo mas rapido posible para arreglar este enorme malentendido. Espero haberte ayudado, Exitos!
6/6/2016 c23 gustavocondori
Hola, solo queria decirte que me encantan tus historias ya que tu le das drama y suspenso. Tierra de Osos es la película que siempre me trae recuerdos de mi infancia y lo original que solía ser Disney debido a su espectacular banda sonora , maravillosa voz de Phil Collins y el gran Plot Twist que nadie se lo esperaba, Kenai habia matado a la madre de Koda. Esta historia es bastante original y te doy todo mi apoyo para que la culmines como debe de ser. PD A mpi tampoco me gustó el argumento de Tierra de Osos 2 pero, ¿No crees que incluir las canciones como "Bienvenido a este dia" o "Este es mi hogar" serián buena idea? PD2 También quiero agradecer a kk por mandar mensajes positivos y alentadores al estimado autor, de no ser por ti quien sabe si él/ella hubiese continuado la historia.
5/29/2016 c23 kk
Gracias por considerar las ideas dadas; ahora Denahi tendrá que pasar por una prueba, creo que debe pasar por un reto que pruebe su sabiduria, su fuerza y quizás su capacidad de liderazgo al mismo tiempo, incluso tal vez podria convivir por un corto periodo de tiempo con los demas lobos de la manada, aprendiendo algunas cosas sobre ellos (tal vez podría descubrir el verdadero motivo por el cual aúllan los lobos). Por otra parte, creo que Kenai hizo su mejor esfuerzo al enfrentarse al Oso del Odio, espero que Tug y los demas osos logren rescatarlo o ayudarlo de alguna manera (Tal vez Tug podria recordarles a los demás osos "La Leyenda de los Shamanes Animales" y lo que piensa sobre Kenai). Tambien seria interesante que Denahi se enterara de la leyenda. Gracias por mencionar el significado del nombre de la madre de Koda. Continua con esta gran historia.
39 Page 1 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service