Just In
Community
Forum
V
More
for La pasta de la discordia

1/26/2015 c1 8bloomerflaur
Muchos de los chistes o referencias se me pasan porque no he leido el complemento pero ya me pasaré por ahí. Lo que me gusta de esta historia es la situación bien surrealista (en mi cabeza Merle y Mary no encajan juntos jaja) y que es una historia muy completa, en cuanto a Gareth tan controlador y emocional pues por ciertos tintes de excentricidad como hablar de la virginidad de su madre, parece un poco fuera de personaje pero dada la situación embona perfecto y ni prestas atención. Cumple lo que promete y te hace reír.
11/23/2014 c1 16Kick-69
2JAJAJAJAJA y otra vez te luciste, Gato. No me lo imaginaba tan "nene de mamá" terriblemente territorial pero me ha hecho gracia leerlo así. Parece muy maduro en la universidad pero en eso, me he despanzadod de risa imaginandomelo. Y eso que casi no lo hemos visto en escenas vergonsozas o algo así. Daryl, mi Daryl. Es tan tierno, lo amo. Debo admitir, que la primera vez que leí "la fecha erá el mes próximo" creí que le estaba pidiendo una cita y quedé o-o pero creo que habla de la boda, no?jajaja me ha enctando, y felicidades, hemos sobrevivido a esta fiesta de canivalismo ;) besos!
11/22/2014 c1 77Ekhi
Me estoy partiendo sola con esta familia disfuncional xD en serio... Gareth y sus gestos, mortales. Daryl su flequillo, sus reflexiones, su amor por la restauración, la cocina y los guantes que dicen más que el dueño. Merle y su "invitado de horror", sus nervios pro conocer al hijo de la mujer que le ha enamorado el estómago... Mary y su contestación a la pregunta de honor, la forma en la que le besa en todas partes a su hijo y cómo le describe: SEXY! XD
Hago la croqueta mentalmente de aquí a Rusia y no para vamos.
Me encantó Gato, para favoritos que va!
Ais... Daryl y los tutoriales... ¡Y ESE MENSAJE FINAL! Hay tantos detalles por ahí que no me da la vida para escribirlos!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service