FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for ¡Mocosas Metiches!

1/14/2015 c21 Hatsune Kawaii
Wuuuaaa! que hermoso -w- espero puedas seguir asi, me gusto el Mangline.. ARRIBA TEAM MANGLINE!

#TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline #TeamMangline y al infinito y mas haya :3 y que venga el yaoi de Fronnie Toy! (inserte carita enojada desesperada) escribes muy genail espera un momento...*revisa nuevamente el fic* ME COPIASTE MI FORMA DE SECUESTRAR! te acusare con mi sicario :P pero bueno, si los guardias fuesen como los de pole-bear seguramente me violaria al anaranjado...Papé' veni' por el pan w perpo n fin, espero el yuri. Espero puedas seguir mas seguido, Pobre Phone Guy! jamas sabre su nombre y falta el sexymente asecino Purple Guy ewe espero que aparesca. Sigue asi! te seguire por siempre porqueeeeeeee!
Chim Chimenea Chim Chimenea Chim Chim Cheroo el hollinador es suertudo como tu!
Naa en serio, no me se la cancion ;-; espero actualizes mas seguido! Me despido con la musica de Slendy Namamie y un ejercito de Mangles 【MMD X FNAF】\(・ω・\)SAN値!(/・ω・)/ピンチ!【MANGLE 3P】
1/14/2015 c21 CaraDePatata
...SHO QUERIA SHAOI D'':
1/14/2015 c21 22Princesa Twilight Sparkle 1
Me encanto, me encanto, me encanto, me encanto...
Uno de los mejores capítulos, pobrecito Ballon boy creyendo que todos lo odian, ok tengo una nueva pareja yuri favorita MarcelinexMangle, cuando leí que Mangle perseguía a Marceline fue mi primera parte favorita,

La segunda fue cuando Mangle le decía a Puppet que Marcelinemj sería suya si o si

Y la tercera fue cuando Gabrinela les enseñaba a Mike, jeremi y Frintz que eran los guardias en el juego

#TeamLunnie forever
#TeamGaxy forever
#TeamManglin forever

Espero ansiosa el próximo capitulo :D
1/12/2015 c20 CrossedWings
Me has sacado más de una risa weón x'DDDD Te pasas askaskaskakskaksaka xD
1/14/2015 c21 9simbalaika
"Inserte corazón casi tan gay como Toy Bonnie aqui."

A ti te encanta meterte con mi BonBon? e.e

#GoldenxChica! Sii! Si, si,si! *salto por toda la casa haciendo un baile de los de Gabriela.(?)

Ok, me calmo. Pobre BB. Tampoco hay que traumarlo de esa manera. Necesita amor... Pero de quien? Nah, esta mejor solo. Y solo quedan 4 capis! Solo eso?! Te gusta torturarme?! Es eso?! Q.Q Ala, ya estoy shorando... Me pregunto como lo vas a hacer... Con todo lo que tienes montado te va a costar dejar un final cerrado. ( si es eso lo que quieres ) Nos vas a dejar con un final abierto? Cierto, verdad? Nos vas hacer sufrir el resto de nuestras miserables vidas(?)

PD: Me ha encantado el capi. Y el toy freddy y toy bonnie... Es que no me los imagino juntos... A toy freddy con toy chica o mangle. Y a toy bonnie con toy chica o bonnie. ( si, le acabo de llamar gay, pero es que es el unico Yaoi que puedo imaginarme entre los personajes de FNAF, porque si, toy bonnie parece *un poco* maricón. NO LE DIGAS A MI QUIERIDO TOY BONNIE QUE LE DIJE ESO! *Te ruego con los ojitos*. ) XD necesito un psicólogo. Luz y Grabriela van a alguno? Me dan el numero?
1/14/2015 c21 20Shinoby Nehory
De echo yo sobrevivi hasta las 5 am e igual por error puse camaras en lugar de mascara y ballon boy entro pero no toco las 6 y Foxy me mato :c entre en depresion u.u
Hehehe bueno (?) me encanto! Hehehe malditos llorones! Por eso los amo! (?)
#TeamLunnie
#TeamGaxy
Hehehe bueno saludos!
1/13/2015 c21 2zardX
Ho que hermoso *carita gay*

Si ne gusta el yaoi ._. En el pm lo aclare aunque creo que no entendiste o te saltate esa parte.

Por fin los guadias estan reunidos! Sabra dios como lo hisieron.
Por cierto no supe quien era quien o mas bien no supe quien era el rubio o el pelinaranja ._. Como sea.

Estoy en el team de
#TeamLunnie
#TeamMangline
Me gusta gabrioela y foxy pero no es de mis favoritos.
Hablando de parejas *me pongo en posicion de ruego* POR FAVOR SOFILEXA PON JereMike.
No se que tendra pero amo esta pareja(nota:nunca a visto esta pareja en fanfiction ._. Talvez porque esta media ciega) bueno eso a sido todo. Nos leemos luego.
1/11/2015 c20 Anon Bardeni
QUÉEEEEEE, CHICA ES CHILENA, OHH MY GOOOOOOOOOODNESSSSSSSSSS! me siento orgullosa :') yo también soy chilena, aaah que emocion, que emocion, que emocion, que emocion! ñ{lkjd de verdad que me gusta cuando usan esas expresiones :') Gracias por incluir a Chile *-* Ahora amo muuuucho mas este fic que antes (si esque es posible que lo ame más aún), por cierto, en el capítulo anterior se me olvido dejar mi zukulemtho review con mi pareja favorita :( en fin, las elijo todas, y te escribiría las razones, pero (de hecho las escribí todasXD, pero las borréXDDD) siento que te daria flojera leer todo, so.. vengo a dar mi opinion sobre la pregunta del capítulo; ¿Debería poner un poco de yaoi (ToyBonniexToyFreddy)?, Pues... no te miento, no me desagrada la idea e-e he visto mucha gente que los relaciona, así que estoy acostumbradaXD, eso, yo solo vine a dar opinión :(
Es el review mas largo que he escrito hueónXD pero quiero que sepas que me gusta mucho, no sé si lo he dicho antesXD, creo que siXD
y eso, me agradó mucho la idea de que pusieras expresiones chilenas, aunque el "Salí de aqui, culiá" salió medio argentino-chilenoXD en fin, me gustó igualmente, y me gusta la forma en la que escribes y utilizas un lenguaje cotidiano (porque, admítanlo, todos hablamos así cuando entramos en confianzaXD, y sí, me incluyo, pos me confieso :o)
nos vemos!
PD: ¡VIVA CHILE MIERDA! :')
1/13/2015 c21 1CavalierEnExil
Otro buen capitulo, y de verdad esas niñas le faltan el respeto a todo ser viviente jaja, siendo los ex guardias supervivientes que por mérito, y no la suerte de ese grupito, consiguieron salir ilesos, o al menos lo mejor parados. Ballon Boy seguramente tendrá pesadillas, entre locura y locura, más la explicación sobre sexualidad y ciencia dada por nuestro guardia favorito, Mike, que seguramente no sabrá mucho más que lo empírico; alguien que ganaba solo 5 dólares la hora en uno de los peores trabajos del mundo (si, existen en la realidad cosas peores que ser guardia nocturno en una pizzería poseída) no tendría exactamente él un estudio mayor a bachillerato, si acaso uno habrá cursado licenciatura en algo, (derecho tal vez, solo ocupas 6 de promedio xd). Bonbon y toy Freddy en un cuarto, encerrados… era obvio que estaban jugando a Five Nigths at Freddys, con todo el ruido exterior no puedes concentrarte (?). ¿Y nadie se daba cuenta que había un cadáver escondido en el lugar? Sabes el hedor que emana la putrefacción, la sangre corrompiendo el metal, y la hinchazón de los órganos al contacto con el exterior, los gusanos de las moscas, seguramente fueron miles en su momento, hinchando un cuerpo y dejando ese rastro inconfundible de la grasa humana en el lugar que se escondió… tendrá la pobre un duro trabajo si no sabe cómo limpiar la escena de un crimen debidamente, oh si… si los cálculos no fallan el cuerpo debe tene años, si es que no mas, debe seguir un tanto “jugoso”, su exposición a un aire nuevo debe refrescarlo, y con consecuencia, dar ese inconfundible olor a muerte que vicia todo lo que toca…igual, un poco de coca- cola arreglará cualquier cosa, si es inteligente seguramente tapara el olor con alcohol fuerte, Whisky barato me imagino, el resto es solo blanquear el suelo, la sangre, o lo que quedaba de ella, deja un color café rojizo que para los más incautos no será más que una horrible mancha de salsa en el suelo, pero la salsa de tomate jamás deja una mancha tan abominable jeje. Dejando mi explicación de cómo limpiar una escena de asesinato, gracias San Discovery chanel, y regresando a tu fic, ¿GoldenXChica?, ¿Por qué no?, los dos parecen llevarse muy bien, ya con esto nadie queda sin pareja, más que Ballon boy y los ex guardias, un trio tal vez (?). Ya con últimas cosas que decir, dices que es una tontería, pendejada en tus palabras, yo digo que es uno de los mejores fic de la comunidad, una sarta de locuras unidas por mano divina, pero que conforman una gran historia. Me despido.
Adiós, y ten un lindo día.
P.D ¡Nunca estaré conforme! Tus agujeros negros están vacíos y carentes de dulce luz, solo devoran y devoran D: (?) ok, no, paro por mientras…aunque me gustaría seguir molestando un rato más a la autora (usted, mi querida SoFiLeXa) con reviews largos llenos de detalles; y por favor considera mi propuesta de un villano, sé que solo quedan 4 capítulos, pero es mejor tarde que nunca, si decides ignorarlo…pues igual, seguramente tienes algo en mente, que terminara sorprendiéndome, como de costumbre. Ahora sí, me despido, y te deseo la mayor de tus suertes en tus estudios, ¿secundaria, no? Avísame cuando llegues a preparatoria/Bachillerato y lleves la materia de economía, jeje.
1/13/2015 c21 1BORRE2222
estuvo genial
1/13/2015 c16 25Rocksteady Jinx
¡Qué conchuda! Olvidé poner esto:

#TeamLunnie!
#TeamGaxy!
1/13/2015 c21 Rocksteady Jinx
Nuevamente SoFiLeXa nos sorprende con otro capítulo de - según ella - esta pendejada; ¡pero es una pendejada que amo leer! ¡Eres increíble mujer! Estaré esperando el próximo capítulo :3.
1/13/2015 c21 Ti'Galletah
Te amo y amo tu fic :3 (no lesbiana) eso del cambio de sus diseños me encanto y espero que sigas con el fic esta tan asdadsaadas '-' y bueno solo era eso. Adiós *w*
1/13/2015 c21 1Gill o' Teen
Aguante #TeamLunnie, #TeamGaxy, #TeamCarinaxToyChica y #TeamNoddy! *-*
1/13/2015 c21 3pinkierose230502
#TeamGoldenXChica :3 jejejejeje pobres guardias traumatizados de por vida XD como sea este capitulo es uno de mis favorito XD ¡SIGUE! :D
432 « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service