FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for ¡Mocosas Metiches!

6/24/2015 c24 Beuty
Y llorar y llorar~ ;~; oye hay mas de estas idioteces? diga que shi pls!
6/15/2015 c1 NighticGirl
Acabo de leer otra vez el fic completo y me partí la madre por caerme de la cama de la risa. (Se soba el golpe con una bolsa de hielos) Me recordó la vez que me fui de viaje a Guadalajara (¿?) porque en ese entonces estaba leyendo como el 14vo capitulo, pero bueno, recuerdos son recuerdos. Ya actualiza, que les conté a mis putas- dijo amigas sobre el fic y andan desesperadas por el último capitulo. Actualiza plsssss. Saludos desde México! :3
5/9/2015 c5 Vitalka
Osito gominola osito gominola jajajaja Santo cielo! AMO a ese par de locas, de verdad, soy una fanática de esas primas dementes :v ¡Gomi gomi gomi gominola, oeo!
5/9/2015 c3 Vitalka
JAJAJAJAJAJAJAJA What does the fox say?! Ring, ring, ring, ring, ring, ring xDDD
5/3/2015 c24 8Lisa108
Me lei todo el fic en una noche, y fue lo mejor que hice en toda mi vida ¡Es hermoso! Tienes razon, Foxy es el seme mas seme de los semes, me algro el dia (oh la noche(?) Bonnie y Luz, Gabriela y Foxy, Freddy y Nozomi, fueron mi principales parejas favoritas, aunque las otras tambien me encantaban, ¡Siguelo! Esta tan bueno como el pan con dulce de leche... Luz y Bonnie se seguiran reproduciendo como conejos e.e

¡Adios!
5/1/2015 c2 Vitalka
Chica, ¿quieres un sniker? xDDDDD
¡A favs! ¡A favs! Definitivamente esta comedia tan increíble se va a favoritos...
¡Sigue así! Un saludo :3
4/5/2015 c24 Guest
Wow ! Impaktada
4/6/2015 c24 Luna Dark Night
No se que decir, simplemente el fic entero es genial, me encantó! Solo comento en este capítulo porque...me da pereza en todos, y empecé a leer esto muy tarde.
Sayonara!
3/20/2015 c24 Simbalaika
Tengo unas cuantas preguntas

Freddy: Te gustó que le diera la idea a SoFiLeXa de que le pidieses matrimonio a Nozomi delante de todos?*Sonrisa malvada.*

Toy Bonnie: En cuando Nala se entere de que le has puesto su nombre a tu guitarra te va... No... Nada de spoiler. Pero en serio, Porque le pusiste ese nombre? SiFiLeXa, debe responder él, no tu.

Toy Chica: Como se llama el pollito que adoptaste con tu novia?

Finalmente a todos los Toys: Os gusta mi fic sobre vosotros? Que pensáis de Nala cada uno?

(Leelo después de que contesten)
Recordad: mas os vale no pasaros no pasados o lo vais a pasar muy mal con Nala. Ya sabéis de qué es capaz. Chao.
3/16/2015 c1 4AgnesWoods
Hola :D me hice una jodida cuenta solo para decirte que tu historia me encanto. Me llego al pulmón y así. Espero consideres seguir con ella ahora que salio FNAF 3 sería divertido n.n soy tu fan, te hare un altar en mi cuarto (okno).
Bueno un saludito.
3/3/2015 c20 4laura243
Wow me encanta
2/24/2015 c24 1CavalierEnExil
Alguien por allí en la vida había dicho una frase, “ser el último es lo mismo que ser el primero” y creo que seré el ultimo Review, y perdón por la tardanza, estuve reuniendo valor ante la vergüenza a escribir esto, junto con tiempo y voluntad (de no ponerme a jugar Victoria 2 D:); dividiré esto en partes, será una crítica general a tu trabajo/obra desde mi punto de vista, aquí va:
Trama:
Una comedia, con romance, misterio, y un “drama ligero” (se podría decir), pero al fin y al cabos una comedia, muy bien hecha. Se desenvolvió de manera atrayente (los resultados se notan a leguas de distancia al notar la cantidad ingente de reviews XD), saltando de un escenario a otro, la contratación de las “locas” en fazbear freaddys entrentaiment compani, su despido, su recontratación, las locuras y desvaríos que eran día a día (¿noches?) en el lugar, y su punto culminante (que espero que no termine solo aquí y halles una manera de torcer la trama a favor tuyo cuando saquen FNAF 3), hiciste la situación creíble, me pusiste a imaginar, y perderme al imaginar, la apariencia del escenario, la cara del os pobres animatronicos con tener que lidiar con tales muchachas.
El aspecto del romance también fue convincente, (de ello aplaudo pues a mí se me dificulta a creces tales escenas XD) dando un pequeño motivo del porque no matar a las protagonistas, y agregando mayor complejidad; Bonnie, que fue el primero en caer (el más sumiso al toque de los sentimientos, y no por ello un “Pasivo” aunque ellas me puedan contradecir XD); Foxy, el segundo en nuestro puesto (elementalmente más terco y reacio al flechazo de cupido, pero igual cayo como mosca al vérselas difícil); Freddy (osito gominola), tercero en la lista (aún más terco, por no poner testarudo negligente XD, a la hora de mostrar sus sentimientos, termino peor parado que todos, pero igual de feliz con su pareja); Golden, creo recordar si mal no me equivoco el cuarto en caer del grupo (directamente creo que cupido tuvo que pedir rentado un lanzamisiles para que este hubiera caído jeje); Marceline, quinta en caer (bien no es un animatronico, pero de verdad mostro ser más dura que los anteriores a la hora del romance); T. Chica, podrirse llamarse ultima en enamorase, mas sin embargo, ese puesto le corresponde a Carina pues ella quería solo una aventura y termino consiguiendo algo más grande (:pukerainbow:, por esto soy malo en el romance, necesito sangre y pesimismo para subsistir xd), entre estas dos fue muy corto, apenas se mostró unas cuantas escenas si mal no recuerdo de la gestión de su relación, que no fueran “stalking”, y se dio de una manera realista y natural.
Lledó en el aspecto que más dedicaste fue la comedia (¿por algo tienes etiquetado comedia en tu fic. No?), no soy de humor simple, me gusta reírme pero no por cualquier cosa (caídas, pastelazos, y botellas de agua mineral pudieron ser el atractivo de Groucho Marx junto con Warner bros los suyo en su tiempo, pero ya no), y puedo decirte con sinceridad que me hiciste reír más de una vez cada vez que te leía, incluso me recordó a un escritor alemán, cuyo nombre no recuerdo en estos instantes, me dio la sensación de parentesco, “Maldito Karma” era el libro por si te interesa, retornado al aspecto del humor, tuviste tus momentos de gloria, de momentos cuanto menos curiosos (y hasta extravagantes), pero hay que aclarar que existieron bajones (el humor es difícil de crear, el crear un guion de humor sin palabras soeces le comió a todo mi salón la cabeza XD), con esto me refiero a repeticiones del mismo chiste/situación (que creo que yo soy el único aguado de aquí) , que parecían estorbar un poco, espero no ser duro en este apartado, pero creo que es peor insulto el mentirte, seria despreciar tu confianza y aprecio que seguramente tienes ya a mí y otros lectores cotidianos; sin duda te podrás pulir (igual que todos lo hacemos), y tal vez e años este leyendo un libro tuyo (no creo que tu sueño sea como el mío, pero bien dicho, en la vida hay que hacer tres cosas: escribir un árbol, tener un libro y plantar un hijo…creo que algo falla).
Personajes:
Los personajes protagónicos, son sin duda alguna “un amor” de personas: Luz, Gabriela, Carina, Nozomi y Marceline (espero no olvidar a alguien), un grupo cuyo destino “guiaste”, cada una con su actitud, originales sin duda, unos OCs bien diseñados (creo recordar que resumiste la apariencia de las cinco, su actitud, se describieron solas ellas, un tanto lejos del “arquetipo” común, mas no del “camino del héroe”), no sé qué decir más sobre ellas, pues con cada capítulo ellas me sorprendían, un tanto espontaneas, realista. Lejos de ellas los animatronicos, en fanfiction, en sí, todos están OCc (creo que así se escribe, si mal no recuerdo), esto lo digo ya que, elementalmente, en el videojuego ninguno habla o aparenta mostrar alguna emoción clara, más que la hipotética ira al desear venganza. Como personajes secundarios, Mike, Jeremy, nuestro otro amigo cuyo nombre no recuerdo, el hermano de luz y el ventilador, muy espontáneos, creo que este sería el apartado negativo, hubiera sido interesante tener al hermano de luz un par de noches más, para conocerle mejor, los ex guardias, creo que los mostraste muy poco, siendo ellos en teoría personajes clave en el videojuego, pero de ello no me quejare tanto, “Phone Guy” lo mostraron (lo que quedaba de él) durante sus cinco renglones de fama, nada mal a pesar que ya se puede dar a confirmar que él es el más importante del juego (¡vaya!, la deducción si funciona, el poner a este y Mike como principales sospechoso de ser “Purple Guy” fue lo más correcto, ahora falte que FNAT “termine” con el 3, ¡spin offs os invoco!)
Llego en conclusión mi critica, que si esto legalmente fuese vendible, no dudaría en compártelo a 50 o 70 pesos mexicanos (XP), llegaste a crear algo largo en duración, si lo comparamos con otros fics, un poco más de 170 páginas, y me diste la sensación de estar picado, el querer que continúes más, con esto termino, con un Review de 2 hojas a letra 11 jeje, es lo mínimo que podría hacer, y si me deja más espacio esta cosa te daría más (unas 10 hojas mas XD). Y recuerdo una cosa (aleluya), mejor tarde que nunca aquí van mis preguntas si deseas contestarlas.
1.- Toy Bonnie, ¿Por qué eres tan fabuloso? Ok no, ¿sientes algún respeto por tu antecesor acaso?; Bonnie, la misma pregunta hacia tu antecesor.
2.- Luz, ¿sabes que los conejos tienen una edad limitada? ¿Planeas casarte de manera formal con Bonnie?
3.- Foxy, ¿Por qué no actuaste de manera normal en la casa de Gabriela?
4.-Gabriea, ¿Qué te atrajo de Foxy?
5.- Psicólogo de Luz (?), ¿usted va a alguno otro psicólogo tras escuchar las cosas de esa niña? ¿Cómo ha sido su vida últimamente?
6.- Golden, ¿un motivo por el cual te pusiste de parte de las “locas”?
7.- puppeter, ¿tan aburrida es la “eternidad” que se dedicaron a matar guardias nocturnos durante sus ratos libres y ahora andan los tuyos de noviazgos con ellos? si purple guy siguiese rondando por este mundo, ¿Qué harías?
8.- T. Chica, ¿Qué te atrajo de Carina? ¿Por qué seguiste insistente cuando ella quería solo un harem mal hecho?
9.- hermano de Luz (no soy bueno recordando nombres, ni rostros), de los animatronicos ¿a cuál le muestras más aprecio?
10.- A nuestros queridos animatronicos con amante humano, ¿saben que el tiempo la trae contra ustedes? ¿Saben que ellas, al igual que los conejos, tienen una fecha de caducidad más corta que el acero? ¿Qué harán al respecto?
11.- Todos, ¿Cuál es su personaje de juego de tronos favorido? Ok no, la puedes eliminar si no sabes jeje.
12.- sofi, ¿has conseguido esa alma caritativa que te ayude en tu traduccion del español al ingles?
Y ellos se preguntarían, si existieran (ojala XD), ¿Por qué mi pesimismo?, fácil, es parte de mi naturaleza, un tanto auto destructivo y conservador. Dejo esto ya, me despido mi querida Sofi, solo por ahora, no eternamente.
Adiós, y ten una linda tarde.
2/19/2015 c24 GirlFemale
Jamas en mi vida habia leido un fanfic tan gracioso! Nunca me canso de leerlo una y otra vez, Jajaja! es un mato de risa! XD Me encanto la parte de: "Ay marico!" XD pobre toy bonnie...es un marica sin remedio e.e ¡Eres genial! :3 Sigue asi!
2/8/2015 c24 DiamonRose44444
Apuesto que nadie me conoce aquí (toy forever alone)
2/6/2015 c24 Quien soy 3
Ya, no la apuren. A lo mejor Sofi anda preparando un capitulo super-ultra-mega-archi-extra-requetecontra largo. .3. O tal vez no. No soy adivino. Tu tomate tu tiempo escribiendo el fabuloso capitulo final. x3
432 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 13 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service