Just In
Community
Forum
V
More
for Revolución en la granja

12/16/2014 c1 77Ekhi
Me encanta jajaja No he visto la película aunque alguna cosilla de Stich sé XD Me has matado con el "no es por ti, es por mi". Ese Stich saltando en el tablero cual caballo, mordisqueando alfiles... Daryl queriendo un minuto de paz sin él, Andrea intentando ayudarle, Lori con el pelo corto, Shane intentando arrancarle la cabeza al bicho y a Daryl también en el proceso...
Me he echado unas risas imaginándolo, gracias!
12/13/2014 c1 36Gato Jazz
Es que... ¡Muero!
Te llevas todos los puntos, porque la historia lo tiene todo.
¿Que no tiene lo que esperaba? Es mejor. No pedí un Shane loco (e INQUIETO) cayendo y tocándose la nalga... y lo tengo!
No pedí un Dale omnipresente y tocapelotas y... lo tengo!
No pedí un Daryl protector del pequeñín Stitch y lo tengo. Muero de tanto amor. Ese simple pero contundente "no te atrevas a tocarlo" me encantó.
Stitch mirándolo dormir fue demasiado, ahí literalmente morí.
Y todos sabiendo de los hábitos de Stitch y su locura, que es imposible de parar, claro está.
Pobre Daryl intentando unirlo al grupo... son todos unos amargos, no ven el encanto de la criatura. Están cegados por sus agrias personalidades y vidas aburridas, que ellos no tienen extraterrestres que los amen y los sigan a todos lados, y sean su "ohana". Espero que hayas visto la película y sino... ¡mírala ya, mujer! ¿Tengo que enviarte a Dale para que te insista? Jajajaja. No me hagas enviarlo... está ocupado con los del foro jajaja.
Ese Daryl entrando a la casa y abriendo los cajones... juro que me convenció de que no habría ningún problema, que ese es un comportamiento socialmente aceptado... hasta que Maggie llegando me hace pensar ¿En qué está pensando éste? XD!
Morí con su respuesta. "Buscaba algún juego" XD Ese Daryl niño es el mejor.
Absolutamente cómico cómo quedaron todos tras la quedada del pequeñito, aunque hayan sido unas horas... que usó para destruir todo, lo que no hay (hasta le arruinó el día a Maggie... inexplicable mi sonrisa de felicidad y satisfacción mua-ha-ha), todo, todo.
Mientras todos los demás llorisqueaban por ahí, con rabia, Andrea, tranquila, es amor.
Andrea la mejol, Daryl diciendo que se va y ella "¿con Stitch?". Puede que nunca se fuesen no. Imagino que cuando Daryl y Stitch se vayan de ahí, porque lo van a hacer, eso lo sé, seguro se llevarán a Andrea con ellos. A Stitch le agrada :) Y ella aunque no lo consiga se preocupa por él y por cuidarlo.
Me encantó el fic :) Hasta Carl me hizo sonreír. Con la medida desesperada de ok, juguemos a las escondidas, "es sencillo."
Las palabras de Stitch. "Estúpido" a Chein XD! Me alegró la noche leer esto.
Y ese final en los brazos de su amigo Daryl... Son unos ternuritos.
Gracias Iri por tomar el pedido. ¡Quedó de lujo!

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service