Just In
Community
Forum
V
More
for Avatar Renegada

12/15/2020 c6 Duffgirl123
Ah creo que está es otra historia dejada en el olvido :(
Bueno aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero sin duda es increíble, como estás relacionando todos los personajes es fascinante
8/28/2018 c6 Maria Sato
Hola, si no me equivoco anteriormente te deje un review como Maria, si no me equivoco, si no es asi entonces mi usuario de fanfiction es el nombre que deje en este review, espero poder dejarlo con mi cuenta, que bueno que vas a continuar la historia, ya quiero leer el próximo capítulo, chao.
3/18/2017 c5 Maria
Hola, soy nueva en tu historia, y solo puedo decirte que me gustaron mucho los capitulos, ya quiero leer el siguiente, chao.
12/29/2016 c5 rossmarisin
Woooo me gusta mucho como va!
¿Habra korrasami? :)
12/27/2016 c5 Mzjk-94hotmail
Buena historia, espero el siguiente capítulo :) suerte en tus estudios
12/12/2016 c5 Kitsune Aestus
Hello! Esta es la primera vez que dejo review aunque sigo la historia desde que la publicaste solo que no tenía cuenta para aquel entonces.

Tengo una duda respecto al fic que me ronda la cabeza desde que lo empezaste y que para mi es muy importante... el fic será Makorra, Korrasami o ninguno?... A mí en particular me encanta el Korrasami y por eso quiero saberlo, para mentalizarme en caso de que sea Makorra nnU.

Respecto al capítulo, estuvo estupendo! Valió la pena la espera. Aunque me llamó la atención que Korra se comporta un poco como lo hace en la serie... soy una persona a la que le gusta fijarse en los detalles y analizar los sucesos que se suscitan... así que si vemos el ambiente en el que se crió, siento que Korra es un poco ingenua, debido al caracter de Zaheer, los demás integrantes de la Orden y lo que describes del nivel de control elemental que posee Korra, supongo que en cuanto a los entrenamientos mientras perteneció al Loto Rojo debieron haber sido exigentes y estrictos con Korra para que dominara en su totalidad los cuatro elementos y las extensiones de los mismos (además que seguro serían algo peligrosos o ya de plano extremos), por lo que debería ser rápida a la hora de encontrar soluciones a sus problemas y también apoya mi idea el que haya vivido durante tres años en el bosque por lo que tuvo que ingeniarselas para sobrevivir y no ser descubierta no? O por lo menos eso pienso...

Por cierto, Aiwei pertenece al Loto Rojo, no? El no fue maestro de Korra? Me refiero a enseñarle a leer las vibraciones y cambios internos de las personas y saber cuando dicen la verdad y cuando mienten.

La única queja (si se puede llamar así) que podría tener es que a veces te olvidas de los signos de puntuación, ya sea algún signo de interrogación, el punto final de cada párrafo, el guión que separa la narración de las oraciones de los personajes, etc.

Ya dicho todo eso me despido, hasta que vuelva a actualizar el fic!

Ja ne :3

Pd: Korra que extenciones domina? O sea, agua: sangre; tierra: metal, lava; fuego: rayo; aire:... pues no se... _
12/10/2016 c5 2TsukihimePrincess
Bastante bueno sobretodo porque a cada rato los igualitarios Nombraban a Korra y ella lo que quería era que ni la involucraran, sayonara nya!
10/9/2015 c4 TsukihimePrincess
Genial!
4/18/2015 c3 TsukihimePrincess
Vaya interesante viva Korra asi es que se habla!
4/11/2015 c2 12LEEC
Me a gustado mucho. Eso es un buen intro a la vida del Avatar antes de que empieze su Gran Aventura en Ciudad Republica.
Yo personalmente me gustaria mucho un Gigantesco Golpe de Estado entre Fuerzas Fieles y Sublevados estilo Revolucion Mexicana o Rusa, pero aun falta un largo rato para eso.
Pues yo tampoco tengo mucha esperiencia con las peleas de elementos, pero me gustaria ayudarte como pueda.
4/11/2015 c1 LEEC
Muy interesante..., me gusta el epilogo y las intrigas contra los gobiernos.
Supongo que Korra no sabe que fue secuestrada, o al menos intenta aprovechar la situacion para aprender a controlar los elementos que le corresponden.
2/9/2015 c2 Annimo
Muy interesante tu historia, me encanta la trama
2/8/2015 c2 nattyayelen
Wow esta historia se ve bastante interesante. Espero poder seguir leyendo tu historia.
2/8/2015 c2 7AnkorB
Me muero por ver la cara de todos cuando descubran que es el avatar x3
Respondiendo a tu pregunta, no se ._. Yo también batallo en esas escenas
2/1/2015 c1 18Dyloa
Vaya, vaya ! Korra controla la lava y tiene Agua Control con la mente? Sabiendo que más tarde también podría aprender el Metal Control, eso la hace casi invencible... !Buena suerte a Tenzin para capturala, incluso con once años! Pero si se escapó, a lo mejor no será tan difícil de convencer...

Una pregunta, sin embargo: qué interés tiene el Loto Rojo a abrir los portales para el mundo de los espíritus?
19 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service