Just In
Community
Forum
V
More
for Ice and blood

2/7/2016 c2 Tica Vic
Me das miedo, loca
1/23/2016 c20 8Serena Saori
No puedo creerlo! Aparezco en el fandom luego de un tiempito y sólo para encontrarme con semejante continuación! D: Qué rayos tiene planeado para Elsa? Maldito infeliz... qué lleguen rápido Hans y Anna.

Parece que ya comienza el verdadero gore... este gran enfrentamiento lo ansiaba! Ya deseo ver desarrollado el final, no creo que todo termine bien pero seguro nos dejarás satisfechas lobita!

Bien a seguir dejando reviews.. besos!
1/16/2016 c20 30Wildy Storyteller
¡Lobitaaaaaaa!
Golpéame porque hasta hoy leí este capítulo. Pues, me iba a saltar todo lo escrito en negritas del principio, rara vez los leo, pero como eran muchas palabras, pensé que era algo importante y por dios, me mencionaste y fue una gran sorpresa, quise saltar de felicidad, ir a la más alta montaña (que está cerca de donde video, tampoco iba ir al Everest jajaja) y gritar ¡Lobita me mencionó en uno de sus capítulos!, pero tuve que contenerme xD
Fue un gran capítulo. No sé quién sea el tipo que le preparo el chocolate a Elsa, pero lo quiero ver muerto, no sé ni qué le dio en el chocolate caliente pero te aseguro que endulzante no es, así que...¡Qué le corten la cabeza!
Me alegra que los vampiros se curen así de rápido, sino pobre Anna hubiese quedado ciega por toda la eternidad, ¿Entiendes? Es un vampiro, ok ignora ese pésimo intento de chiste, no soy buena comediante.
Solo sé que esos dos (Hans y Anna) deben apresurarse para salvar a Elsa de lo que sea que vaya a pasarle.
Sobre la escena de al final, pobre perro ovejero ¿Qué culpa tenía él?, ok también me sentí mal por la pastorcita, pero enserio ¡Pobre perro! Ahora sí, agarrarme porque mato al tal Shadow y a Cassandra, voy a patear sus traceros y hacerlos papilla.
Espero que sufran, mueran lenta y dolorosamente mientras piden piedad y se desangran y los lobos se los comen. Y que todos vivan felices y coman perdices.
Saludos lobita, realmente me encanto el capítulo. Eres una gran escritora y realmente eres genial, me gusta mucho conversar contigo. Te envío un abrazo gigante :D
1/16/2016 c20 27A Frozen Fan
¿Apenas comienza la verdadera carnicería? ¿Entonces todo lo demás fue apenas un tentempié? O.O

Mierda loba, todavía no supero todas las mutilaciones y sangre del capítulo anterior. Pobre Anna, por lo menos parece que ya recuperó la vista gracias a sus poderes vampirescos. Espero que el brazo se le regenere, lo merece después de todo lo que le ha sucedido en este fic.

No son muchos mis conocimientos de anime y pelis gore, pero me basta con que nombres a Stephen King para saber que tu inspiración no será precisamente como una pradera de unicornios que pastan entre algodones de azúcar y juegan con leprechauns. D: Solo espero que mantengas completos a mis queridos Helsa.

¿Y qué carajo fue lo que le pusieron al chocolate de Elsa? No me gusta nada esto lobilla, I don't like it at all!

Así que solo diré una cosa a nuestros queridos personajes: maténlos. Maten a todos esos vampiros y no tengan piedad. ¡Luchen, maldita sea!

Me despido, antes de que se me salga lo William Wallace para con este fic. ¡Saludos congelados!
1/7/2016 c19 30Wildy Storyteller
¡Hola! Leí esta historia en... ¿Dos días?, tenía pensado dejar un review en cada capítulo, pero simplemente me dejabas con la intriga en cada capítulo y quería saber qué pasaba así que..., ¡Me fascina tu fic!, simplemente es tan perfecto, diría que hermoso pero posiblemente me considerarías una loca debido a que él fic tiene mucha sangre y muerte, etc, etc, etc.
Pero amo esta historia, haces que me meta en la trama, que incluso olvido que solo es un fanfic y que no es real, y bueno todas las escenitas Helsa que ha habido hasta ahora me han encantado y bueno...¡Asesinare a ese tal Shadow por apoderarse del cuerpo de mi novi...el novio de Elsa!, ahh si... ¡Y por medio matar a Anna!, pobre Anna sí que ha sufrido en este fic... Pregunta ¿Habrá Kristelsa?...si no hay...está bien...pero...solo tengo curiosidad...además Kristoff me cae muy bien, ¿A ti no?
Y bueno, Elsa termina muy seguido en el hospital xD, pero esa escénica de capítulos pasados donde los cacharon...dios seguro se puso como tomate.
Espero que continúes el fic porque, creo que adoras dejar con la intriga a tus lectores...así que quiero saber qué pasa y adoro la historia...y...te suplico que continúes.
O si no...Olvidalo no se me ocurre nada xD
Enserio me gusta esta historia.
Saludos
11/22/2015 c19 Guest
Hermosooooo xD
11/7/2015 c19 Alexandra
DIOS MIO ME VOY A MATAR! Porque hiciste eso a Anna,me dio ganas de llorar pobtecita:( no soporto q la dejes ciega espero q la arregles( por favor,te lo ruego) aca no hubo mucho kristanna pero ojala haiga mas estuvo muy interesante este capitulo espero q actualices pronto
Adios! ;)
11/3/2015 c19 41HoeLittleDuck
Debo decir que me sentí engañada al leer este capítulo... y luego volví al anterior y me pregunté qué estaba haciendo mientras leía. ¿Cómo no me lo imaginé de ti de ese Hans?
Estoy indignada, así que me iré a mi rincón a llorar en silencio.
De nuevo, no sé qué esperar de ti... No, no, no T-T
¿Y pasaste tu tiempo leyendo a Stephen King? ¿Cuál? Si ese hombre es tu inspiración... ya me imagino.

(me voy a responderte un PM que tengo tuyo)
¡Buen trabajo!
11/3/2015 c19 27A Frozen Fan
¡¿Pero qué demonios?! O.O

Lobita, lobita de mi corazón, ¿por qué haces esto, criaturita? ¿Por qué te ensañas tanto con la pequeña Anna? Yo sé que no es el personaje más genial de Frozen, pero demonios, ¿dejarla ciega y sin un brazo luego de todo lo que ha tenido que pasar? ¿Por qué?

Ok, no puedo cuestionar tus decisiones como la autora, pero es que me dolió. xD Creo que empezaré a tomarte más en serio cuando dices que te encanta el gore, jejeje.

Solo espero que ese par de vampiros sufran una muerte lenta, dolorosa y agonizante ¿estamos? Gracias. :3

Yo sabía que a mi pequeño pelirrojo le pasaba algo,extraño, ¡lo mal que se sentirá al saber que lastimó a Elsa! D: Quien por cierto, espero que también se salve.

¡Que genial que vayas a una convención y con disfraz! *o* Espero que te diviertas mucho y sí, también me encantaría leer algo más de SdI, y cuantas sorpresas tengas bajo la manga. :3

Nos leemos pronto, pequeñuela. ;)
11/2/2015 c19 1aledartz
Hola me dejaste picada con la escena de Anna ciega y a punto de morir con Hans...

Jajajaja yo tengo como año y medio k no voy a convenciones pero en fin que te diviertas...
Saludos
10/20/2015 c18 luna
no,como puede ser tarde NOOO*tira una bomba nuclear*
10/13/2015 c18 1Furea kurakkuru
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
PD:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
10/12/2015 c18 6rosalinda1601
Yo sabia que no era Hans! Yay descubrí tu enigma lobita. Uhm se me hace raro lo de Kristoff y Anna osea está pasable que Kristoff la libere para proteger a Elsa pero que incluso le permita beber de sangre a un "asqueroso monstruo chupasangre" me parece raro uhm creo que huelo un lobo enamorado jajaja sería un amor prohibido xD.
Bueno lobita me ha gustado mucho el cap la guerra se aproxima y conociendote sé que no eres tu si no matas a alguien importante D: espero el próximo cap con ansias!
10/10/2015 c18 Alexandra
Estoy feliz pero a la vez triste 1) Anna y Kristoff yeee! Triste2)porque lo dejaste aqui Y Hans se convirtio en VAMPIRO! Osea wow O.O pobrecita Elsa no seas tan mala en el prox. Capitulo
Bueno me voy ;) adios!
10/10/2015 c18 8Serena Saori
Tú realmente quieres morir no es así niña? *sus uñas comienzan a crecer y adquirir filo*

Ahora sabes porque te ganaste el título de Reina del Suspenso. -.- No tenes idea de las ganas de matarte que tengo en este momento. Dejarlo en la mejor parte es un a todo que va más allá de la maldad... voy a declararte la guerra pequeña loba...

Y si Shadow esta mas cerca de lo que se piensa, demasiado cerca!
Ya ansío ver la reacción de Anna, creo que es lo que vengo esperando hace tiempo. El hecho en que ambas vuelvan a unirse!
Y no hay que pasar por alto la interacció Anna y Kristoff! Fue maravillosa! Jajajaja

Para concluir quiero decirte que tu vida esta en juego, oh si lees bien. Terminar el capítulo en la mejor parte es imperdonable.
Serás mi nueva alfombra... te quiero y necesito que actualices rápido... jajajajaja!
125 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service