FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Historias Pecaminosas

1/14/2015 c1 30AngelaGiadelli
Primero de todo... gracias por pensar en las moderadoras y poner las palabras! Eres un solete!
Y ahora ya sí. Amé el primero. Mi odio a Frodo no os es desconocido, y lo siento por Sam... Rosita me cae bien, es un poco increíble en ése punto... Rosa no le haría algo así a su marido. Pero es que ver ese lado de Frodo, envidioso de Sam, el jardinero... uff, menudo subidón. Los otros también me gustan, el de Sauron es muy original (por algo es un ojo y no un pie ¿no? XD) pero este es mi prefe de lejos.
Mucha suerte en el reto, amore. Besines mil!
1/12/2015 c3 7Endoriel
Que te puedo decir... me han encatado los tres; en especial el de Frodo y Sam, en todo mi vida jamas me los hubiera imaginado asi. Admiro tu enorme imaginacion. Suerte con el reto
12/26/2014 c3 27Hekarid
Terminé de leer el primer capitulo con los ojos como platos, aquello fue realmente desconcertante, me dije que ya nada me iba a sorprender. Luego me pillo con Smeagol y su mezquindad para finalizar con un Sauron voyerista. XD
¡Chica que me has sorprendido!
Me gustaron bastante los pecados elegidos y...los personajes elegidos.
Suerte en el reto!
12/26/2014 c3 70Beledien
De los tres drabbles el que más me gustó fue el de Smeagol, esa mezquindad aún cuando no tenía influencia del anillo, fue sorpresa para mí. supongo que por eso se dejó corromper.

Lo de Frodo y Sam, muy interesante también, porque a veces se puede creer que Frodo simplemente no mostraba interés en llevar una vida normal de hobbit, pero no suele ser así.

Suerte en el reto.
12/25/2014 c3 7Merenwen Auriell Ciryatan
Uuuufffff! Esto si ha sido jugado, perverso y brutal... Pero tiene toda la logica: una lujuria alimentada por el terror. Me encantó y fue totalmente original!
12/22/2014 c3 81Silence-the-knight
¡Hola, hola!

Pues déjame decirte que me han gustado muchísimo tus tres drabbles. Pero te has rayado con el último, ¡desde hace tiempo me moría por leer algo sobre Ella-Laraña y Sauron! (Bueno, sobre Ungoliant y Sauron, pero esto va más o menos por el mismo camino). ¡ME ENCANTÓ! Adoré tu forma de poner las cosas, de abordar a Sauron como este ser en extremo dañado que fantasea con ser atrapado por Ella-Laraña para sentir placer. ¡Ya me lo imagino, y qué se le va a hacer si así es Sauron mi coso hermoso!

Y bueno, mi segundo favorito fue el de Frodo y Sam. Sabemos que eso no pasaría, pero ¿qué tiene de malo dejar volar un poco la imaginación? En realidad me pareció hasta innovador y adecuado para un reto sobre pecados.

Como sea, has hecho un trabajo fantástico.
Saludos,
Luna.
12/18/2014 c1 23DeNilePrincess
Me ha encantado! Continualo! Tenes mucho talento! Sugiero a mi Tauriel...jajajaja please, please! You are so good!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service