Just In
Community
Forum
V
More
for Crecer

9/4/2017 c1 69Carly L. Saez
¡Hola, Kao!

Esto fue... simplemente fue... o.0

Yo solo me he visto algunos episodios de Recess y, creí, que con ellos sería suficiente para identificar a los revoltosos. Me funcionó más o menos, si te soy sincera.

Cuando leí que era un T.J y Neville inmediatamente creí que sería un Neville pequeño haciéndose amigo de T.J y todo eso... no fue así XD Lo cual tiene lógica *rueda los ojos*

Te juro que no recordaba que Neville era rubio, ¡te lo juro! Cuando pusiste "rubio*" pensé: ¿Sería que Neville se tiñó el cabello? ¿Será una broma de James y Fred? ¡¿Qué rayos pasa?! Y luego vino tu aclaración y... oh, cierto XD Me ha gustado que Neville fuese el encargado de decírselos a los Detweiler, con su aura de confianza y tranquilidad me imaginé que para Neville sería fácil hacerlo, resultó más o menos así.

La reacción de T.J me pareció de lo más normal, es decir, si alguien viniese un día y me dijera: "¡Hey! ¿Sabes? Eres una bruja"; primero me pensaría que me insultó y luego lo negaría (mentira, todos sabemos que me pondría a saltar como Heidi XD). La cosa es que me ha enternecido que se preocupase tanto por sus amigos y *u*

Cuando Neville mencionó a otra estudiante de Hogwarts me puse a pensar: ¿Spinelli o Gretchen? No sé por qué, pero elegí a Gretchen... después escribiste que era rubia y yo como o.O y entonces Neville usó el apellido Armbruster y yo aun más o.O y todo fue claro: "Ashley A." XD ¿De todas las personas en el mundo tenías que hacer bruja a la que T.J no le cae bien? Que ironía, Kao.

Todo el relato de las compras y eso me ha hecho pensar en Hermione: cuando una familia te acompaña y te sientes mal y al mismo tiempo excitado por descubrir la magia. No fue así para Harry... *llora*...

Me ha encantado la relación de "odio" entre Ashley A. T.J, se ve que esos dos se volverán grandes amigos XD Con respecto a la elección de las casas... Cuando el Sombrero Seleccionador dijo: "Tiene bastante osadía [...]" yo me dije: "Este se la fumo verde, ¡Ashley A. es puro Slytherin!" Y, obviamente, acerté XD A T.J pensé que lo mandaría a Gryffindor (resultaba irónico que en la primaria se llevasen mal y que en Hogwarts terminasen en las casas con un antecedente de odio gigante) pero fue una grata sorpresa que fuese un águila. ¡Yei!

Ahora, la 3TG ¡Vayas cameos! Lily y Hugo, los últimos (? Me ha hecho gracia el comentario del Sombrero: "¿Una Potter? La última, espero". Y de Hugo, a él le tocó peor XD: "¿Otro Weasley? Espero seas el último, se reproducen como conejos". Y sí, Lily es la última Potter y Hugo el último Weasley... de ésa generación. Lástima. El que Lily sea Gryffindor me ha parecido todo un detalle porque, ¡vamos!, no toda la 3TG pude ir a Gryffindor, no solo por la descompesación horrible que habría en las otras casas, sino porque ellos NO son sus padres.

¡Lo habéis cortado en la mejor parte, Kao! No se vale *puchero* Ahora quiero saber qué pasó con ellos, ¿Ashley A. y T.J se hicieron amigos? ¿Cómo les fue en su primer año? ¿Cuáles son sus materias favortias? ¿Se relacionaron más con la 3TG? ¿Ashley A. se enrolló con Louis Weasley? ¿T.J terminó haciéndole ojitos a Lily?

¡Necesito respuestas!

Por cierto, la canción te quedó genial ;)

Psdta: Al ser un fic tan viejo no comentaré nada de los errores, he leído el último que has publicado, hace unas horas, y muchos de los errores que hay aquí ya lo habéis ido superando.

Un placer leerte.
Besos.
Carly R.
1/17/2015 c1 96Spica M
Bueno, ¿que te digo?
No he visto esa serie ni las peliculas asi que me descolocaste porque no sabia que era de Disney, pero bueno, todos los dias se aprende algo nuevo, pero realmente me asombró que hicieras de esta serie-pelicula-lo que sea XD
Aparte de que me descolocaste, creo que quedo muy bien.
Suerte en el reto
1/14/2015 c1 66Gaheller Saberhagen
Hola
Me parece muy original que hayas escogido esta serie/película, yo la veía pero hace mucho, aún así creo que pude identificar a todos los personajes.
Lo primero que me llamó la atención es que los niños no estuvieran emocionados por ir a Hogwarts; sino todo lo contrario: tristes porque debían dejar a sus amigos, es algo que me gusta porque por más magia que sea creo que no necesariamente todos los nacidos de muggles tengan que estar necesariamente felices por ir.

Ahora, lo de que el Estatuto obligara a los niños a dejar a sus conocidos muggles me pareció muy fuerte, es decir, el mundo Mágico es cerrado, pero esto es excesivo y no imagino que Hermione esté muy feliz con semejante ley tan injusta para los nacidos de muggles. Es decir, me parece muy injusto que TJ tenga que separarse de sus amigos si o si, vale que no les cuente que es un mago, pero no sé... es muy fuerte y triste a la vez.

Entonces los niños viven en Estados Unidos. Bueno, creo que Hogwarts solo recibe estudiantes de Reino Unido, por lo que se me hizo un poco extraño que Neville haya viajado hasta tan lejos para traerse a esos dos.

Pues a mi me gustó la canción del sombrero, y me pareció interesante que sean parte de la tercera generación :) de lo que recuerdo, a Ashley le pega Slytherin... solo espero que no sigan con sus prejuicios contra los hijos de muggles, y a TJ, pues lo imaginaba más Gryffindor, aunque como te digo no recuerdo gran cosa del programa así que supongo que algo de Ravenclaw tendrá.

Saludos :)
1/12/2015 c1 darkpapillion
Déjame decirte una cosa...AMO EL RECREOOOOOOOOOOOOO! en serio, pasé gran parte de mi infancia viendo esa fabulosa serie, así que me siento feliz de que la hayas escogido, pero acá entre nos, la verdad me hubiera gustado más que fuera Spinelly y no Ashley A junto con TJ a Hogwarts, ya sabes, como que ese par sentían algo especial (adore ese capitulo, ¿lo recuerdas? "Chicas besando chicos...chicos besando chicas...y les gustará")y coincido en que TJ hubiera quedado mejor en Gryffindor, pero de que Ashley pertenecia a la casa de la serpiente no hay duda. Por cierto, tambien soy de la opinión de que la despedida debió dar un poquito más, pero en general la historia me encantó. Te deseo mucha suerte
1/9/2015 c1 7Luisa Tatis
Oye, oye, oye...dejame decirte que ¡Recreo resucito! bueno algo asi, es que antes veia esa caricatura cuando pequeña y como que lo quitaron del Disney Channell y creo que lo estan transmitiento por las mañanas, no estoy segura pero bueno, eso ya seria otro asunto. Como sea, fue un gran fic y la manera como actua TJ super genial y dejame comentarte que es mi favorito ya que tiene madera como lider de su equipo (con decirte que me parezco un poco a Gretchen,solo el cabello y las gafas xD) y ¿QUE MAS? nada, solo suerte.
;)Luisa;)
1/8/2015 c1 87Chica Plutonio
Recreo sin duda era una de mis series favoritas cuando era peque… Leer el fic me trajo muchos recuerdos de la serie, como el grupo de amigos de T.J y las Ashley xD
Pensé que el fic trataba de los amigos en Hogwarts, ver que trataba sobre T.J descubriendo su potencial mágico me agarró por sorpresa… Pero al final me pareció original la idea ya que no te fuiste por lo obvio. Me encantó ver aquí a Neville, simplemente amo a este chico 3
En general me parece que está bien escrito, sólo noté uno que otro errorcito por ahí, pero dudo que te quiten puntos por eso. En cuanto a la historia, no sé si estoy equivocada, puede que sí, pero ¿por qué T.J y Ashley tienen que abandonar a sus amigos? No recuerdo haber visto nada en los libros donde diga que si naciste de muggles tienes que alejarte de ellos por lo del secreto… Recuerdo que a los conocidos de los Dursley se les dijo que Harry estaba en un internado para delincuentes juveniles y no se les borró la memoria ni nada, aunque claro este caso es diferente porque Harry no tenía amigos… Había otra cosita por ahí que me pareció un poco extraña también pero ya no la recuerdo.
No tengo nada más que acotar, salvo, hasta pronto y suerte en el reto!
1/8/2015 c1 66Arya Fantasma
Hola!
Que chulada! me encantó el crossover entre la Banda del Patio y Harry Potter, aunque yo hubiera puesto a más personajes en el colegio y no solo a TJ, para que fueran un nuevo grupo de Merodeadores ;) pero de igual manera me gustó.
Suerte en el reto!
PD: nunca hubiera imaginado a TJ en Ravenclaw, desde que empece a leer tu historia o a pensar en incluirlo en este mucho, lo crei en Gryffindor. ºxº ;)
1/6/2015 c1 3Esme Vipz
Recuerdo muy poco de esta serie pero me ha parecido algo original que la eligieras para la historia.
Me ha gustado mucho que sean parte de la tercera generación y que agregaras a Neville también aunque no me gusta que Lily sea una Huff, no es nada contra esa casa pero siempre la he imaginado más como una Ravenclaw.

Por otra parte, tiene muchas cosas originales como Hacked y la canción, pero creo que no hacía falta tantos asteriscos simplemente una nota de autor comentando estas cosa

Saludos y mucha suerte en el reto
1/4/2015 c1 8LibrosVoladores
Me hiciste volver al trabajo con este fanfic! Me encantaba ver recreo y si me parecieron que los personajes fueron fieles! Aunque me hubiera gustado más que Spinelli fuera a Hogwarts y no Ashley A.

Suerte en el reto :)
12/29/2014 c1 74Chocokuki93
Hola!
OMG estoy feliz que alguien haya escrito un fic de recreo! En general me gustó, todos están IC y no me esperaba que Ashley A. fuese una bruja. Que se cuide McGonnagall con T. J. en Hogwarts... eso será caos!. Me parece que la despedida de T.J. de sus amigos debió ser más emotiva, pero bueeeno. En fin. Me gustó bastante.
Besos
Tete

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service