FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Espejismo

10/20/2023 c2 20Rosa.Taisho
muchaaaaaa gracias x el cap
llore si que llore hee besos
10/20/2023 c1 Rosa.Taisho
este fic ya lo avia leeido nosavia q era tuyo jajajajja
pobre kag y inu nose q decir despues de todo el fue engañado kikio esta viva jaja
1/21/2022 c2 Sarai Baldallo D Jorlys
Hermosooooo, casi me hiso llorar... Te Amo Daikra, tu me subes y me bajas los ánimos, en el buen sentido3 gracias por historias tan fenomenales! Amo leerte!
1/21/2022 c1 27kariiim
muy buena historia, el lemon como siempre espectacular, llore debo de admitirlo me gano el sentimiento, no puedo evitar el ponerme. en el lugar de kagome... esta historia tiene de todo un poco... muchas gracias por escribir
5/5/2021 c2 48GabyJaeger
Cuanto sentimiento hay aqui, un ciclo que aún no cierra, heridas que se sienten latentes, pensamientos que nos traicionan y espejismos que nos hacen dudar y a la vez nos hacen comprobar que lo que esta presente y lo que nos sana y se construye es lo que realmente se ama.

ARTE, juro que si en otro momento leo esto me da feo desde el inicio, habría maldecido a Kikyo por todo, pero ahora todo es diferente, gracias a ti he aprendido a descubrir cosas de Kikyo que siempre han estado ahi pero me negaba a ver y eso te lo agradesco.

Esta es una historia muy profunda, Inuyasha ama a Kagome eso es más claro que el agua, pero el debe cerrar el ciclo, todos debemos hacerlo, siente miedo de perder a Kagome y a su familia, ella le ha dado todo, amor, cuidado, una familia, lealdad y eso es algo que él no esta dispuesto a perder. Kikiyo reaparece y que bueno, eso le confirma que lo que sentia por ella ya no es amor, penso que nunca iba a dejar ir ese sentimiento pero el cargaba con una culpa, una angustia que no lo dejaba tranquilo, pudo darse cuenta en ese momento con ella, que no es la persona que necesita que la amó si pero ella es su pasado, él ama a Kagome, necesita sus abrazos, sus besos, su cuerpo, su aroma. Nadie más que ella puede darle paz a su alma. Kikyo es pasado, un recuerdo que queda un espejismo que lo acompaño siete años... pero Kagome es su presente, su futuro y la promesa del amor eterno, su complemento.

Amo, amo, amo, es un bálsamo leerte. Descubrir en ti tanto sentimiento que con el tiempo se profundiza, tienes una forma única de hacerme desear leer más y más. Eso me hace feliz. MI ÁNGEL TE AMOO
4/23/2021 c2 Marlenis Samudio
Que hermoso fic cuanto amor se demostraron Inuyasha y kagome. Fue magnífico me fascinó !
4/7/2021 c1 Taishaselene
Es una obra Arte
Como todo lo que haces!
Me encanta que Kagome entienda la situación y los sentimientos de Inuyasha hacía Kikyō y que le hable a sus hijos de lo especial que es kikyō, así como dejar que Inuyasha tenga una foto en su casa .
Me distraje y no había avanzado a leer pero ya estoy aquí.
12/31/2020 c2 Chechy14
Holis
Me encanto ..drama ..amor.. mi parejita InuKag por siempre..
7/10/2016 c2 Nena Taisho
Te felicito en verdad estuvo encantador el final
11/1/2015 c2 Livini
Que hermoso fic, en el primer capítulo odie a Inuyasha por hacer sufrir a Kag y en el segundo pude comprender mejor los sentimientos de él hacia las dos, que bien que Inu supo reconocer a quien amaba en realidad. Un final muy encantador.
10/4/2015 c2 7DoNotFuck
¡Bingo! ¡Te encontre! Llevo 2 añitos bien largitos buscando tu fic, lo lei cuando aun no estaba registrada y por eso no te deje un Review ¡Pero ahorita lo hago! Me encantó tu fic y no importa cuanto te hayas tardado, como dise el dicho; mejor tarde que nunca :)
9/20/2015 c2 Cuenta sin uso-eliminada
yo estaba leyendo las historias en favoritos de una amiga y me encontre con esta historia ¡La ame! :)
me encanto, aunque ahora siento que odio mas a kykio :
pfff igual me gusto
saludos.
7/28/2015 c2 Anglica
Es hermosa tu historia me hizo llorar pero al último me hizo feliz bye
6/14/2015 c2 Jazmin L
Hubo un momento en donde pense que inuyasha iba hacer tan baka de dejar a kagome por kikyo jejeje; pero me alegro muchisimo la decisión que tomo eso fue magnifico, te quedo muy hermosa la historia wew. Domo arigato :D
5/3/2015 c2 Paulii Taisho
Acabo de leer la fict, y he quedado enamorada otra vez de estos dos. Aclarar sentimientos, la sensación de perder al ser amado, no sé como lo haces, pero me transmites tan bien esas emociones, que no evito pasar de las lagrimas a reirme como loca. ¡Sos fabulosa! Besos, lindura
39 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service