Just In
Community
Forum
V
More
for Dos semanas

6/18/2017 c1 17Nina Berry
¡Woooow! Normalmente primero saludo, pero es que ha sido completamente perfecta esta historia. En lo personal, tengo la manía de en mis fics mantener lao diálogos o situaciones y que tú lo hicieras tan bellamente, fue perfecto.
Me encanta por completo y estaría increíble que hicieras más historias como ésta.
Muchas felicidades,
Nina.
3/31/2015 c1 20Sayuki Yukimura
Esto fue hermoso. Sinceramente, me encanto :D

Deberías considerar hacer otra de estas historias -Sueña despierta.-
1/17/2015 c1 96Spica M
Ok, te vengo a dejar mi review ¡¿donde estan mis articulos Weasley?! XD
Bueno, me gustó como adaptaste la pelicula a HP en especial porque Rapunzel y Flynn son un amor cuando estan en toda la pelicula en especial la parte de Maximus, esa me gustó mucho y como la adaptaste me gustó mucho más.
Felicitaciones.
Suerte en el reto
1/15/2015 c1 87Chica Plutonio
Debo decir que te ha quedado muy bien la historia. Vi la película de Tangled, y me parece muy apropiada la adaptación que has hecho. La ortografía y narración están perfectas también.
Suerte en el reto!
1/12/2015 c1 66Gaheller Saberhagen
¡Si! ¡Siempre he sabido que los Slytherin juegan al Póker! xD
D: Pero en Hogwarts está prohibido robar... siempre me he preguntado si hay algún encantamiento que castigue a los ladrones o algo; o si es como un tabú, pero si robas no pasa nada realmente.

Amo a Maximus, y la idea de que sea un unicornio es genialosa xD y la lógica de Flynn sobre los efectos de el filtro de Muertos en Vida fue hilarante, y tiene mucho sentido, hay veces en las que las tareas son tan absurdas xD

Me parece muy buena la forma cómo manejas el encuentro "casual" en la biblioteca y una cosa va llevando a otra, es bastante fluido y natural. Me puedo creer perfectamente que eso sucedió así.

Ains esos dos son hamor :3
Saludos :)
1/12/2015 c1 darkpapillion
Gothel en Azkaban, Bravo! aunque me gustaba más el que envejeciera tanto como para convertirse en polvo, ¿Maximus como unicornio? Yeah! Solo te falto incluir a Pascal. Me encantó todo tu relato, aunque coincido en el hecho de que Flynn encaja mejor en la casa de Gryffindor, y en el hecho de que es entre todos los príncipes Disney, junto con el guaperrimo de Shang (Mulán)los que más carácter y personalidad tienen. Mucha suerte en el reto
1/11/2015 c1 23Mio uchiha
Esto ha sido absolutamente maravilloso. Nunca se me hubiera ocurrido poder plasmar los acontecimientos de enredados tan fácilmente (porque ha sido tan natural que no parece que te hubiera costado escribirlo) en el mundo de Harry potter.
Haz mantenido la esencia de mi amado flynn, si, lo amo, ¿quien podría no amarlo? Es uno de los personajes masculinos de Disney con mejor personalidad, porque los primeros príncipes o novios de princesas, como quieras denominarlos, parecían que no tuvieran alma, es decir, no tenían esencia.
¿Qué más puedo decir de tu fic? Me ha encantado, haz pensado en todo, cada mínimo detalle relevante en la historia original la haz traspasado de una muy ingeniosa manera al potterverso.
Lo único que me decepcionó es que terminará justo cuando se besaban, no se como que quería más historia. Pero eso es positivo, de cierto modo, ya que me dejaste con ganas de más.
Definitivamente a mis favoritos.
Espero leer otro crossover tuyo.
Siguen así.
Mio Uchiha
1/9/2015 c1 83Kaoru Black
Sentí que estuve reviviendo la primera parte de la película, es decir, el momento en que Rapunzel y Flynn se conocieron; no afectara mi decisión ya que lo demás sí que fue encantador, vaya manera para conocerse :D

Ciaossu, Tete.
PD: Me debes mis artículos Weasley.
1/9/2015 c1 8Luisa Tatis
Wow un toque de "enredados" Eh? Fue lindo como lo adaptaste al mundo de Potter...FlynnxRapunzel para siempre 3 suerte.
;)Luisa;)
1/8/2015 c1 66Arya Fantasma
Hola!
He de decir que esta película no me dice nada, cuestiones mias, pero ha estado muy bien como lo has integrado en Harry Potter, lo inteligente que fue Rapunzel con lo de la mochila, la historia de Eugene/Flynn y la de Rapunzel. Me gustó mucho.
Mucha suerte en el reto!
1/7/2015 c1 3Esme Vipz
Lo he amado de principio a fin... adaptaste muy bien los personajes a Hogwarts y mantuviste muy bien sus personalidades

Espero tengas mucha suerte en el reto
Saludos
1/7/2015 c1 378Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Me gusta mucho la elección de personajes que hiciste. Flynn y Rapunzel son tan adorables juntos. Aunque admito que imagino a Flynn en Gryffindor y no en Slytherin, entiendo que la gracia de la historia es que este en esa casa pero su personalidad me recuerda a una mezcla de Ron y Harry.

De todos modos, me gusto mucho la comparación que se hace con Voldemort y la similitud en sus historias de vida. El final, me pareció muy romántico.

Saludos :33
1/4/2015 c1 8LibrosVoladores
Hola me encantó el fic! Hiciste que los personajes fueran muy fieles a los de la pelicula y me gustó como introdujiste a Maximus como un unicornio. Creo que Lo único que me llegó a faltar fueron más detalles del día de Hogsmeade.
PD: Me encanta la imagen de Mulan de tu perfil :)

¡Suerte con el reto!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service