Just In
Community
Forum
V
More
for Sonata de invierno

1/10/2019 c14 Guest
Too bad you lost inspiration, the plot was interesting and I wanted to know how their relationship, along with their music progress will go.
2/7/2016 c1 Tica Vic
No te juzgo pero eres malvada por dejar las historias así, a la mitad y luego te vas y dejas con intriga, tipicooooooo.

Deberías poner algo referente a tus planes futuros para que no dejes tan abandonados a los fans que les gustan tus historias.
11/8/2015 c14 7BelHer
Hola Lobita!
Se que me debes de odiar por no estar aqui seguido, pero ya no puedo con la escuela. Sabía que no te olvidarías de esta historia, me gusta pero hubo Helsa, es lo importante. :3
Espero que actualices pronto, sigue así. Cuidate mucho y espero que no te olvides de mi. Eres una de mis escritoras favoritas.
Saludos.
11/7/2015 c14 27A Frozen Fan
¡Por fin! Que bello es ver otro capítulo de este fic. *o*

Fue cortito pero muy lindo, lobilla. Hans no cambia, siempre encontrando las maneras más efectivas de incomodar a copo de nieve. xD Me encantó lo de "mi ángel pervertido", jajaja. Son todo un caso estos dos.

Awww, ahora Elsa está usando su dije, para que siempre se acuerde de su bello zanahorio, (sí Hans, hay muchas cosas naranjas pero no nos importa, eres un zanahorio e.e). Fue muy lindo que él le cediera su bufanda porque esa chica no entiende, ¡siempre insistiendo en que el frío es parte de ella!

Ay chiquilla, me alivia que hayas decidido continuar esta historia. :3 ¡Estaré esperando la continuación con ansias!
9/21/2015 c1 62Silvers Astoria Malfoy
Elsa es tan trabajadora... Me encanta su personalidad, y es tan raro ver a Hans siendo un pobre violinista, no porque este mal porque cuaja, en serio. Saludos!
8/25/2015 c13 7BelHer
Estuvo hermoso, que bueno que actualizaras. Me había puesto muy triste en ya no ver tus actualizaciones. Perdona me he desconectado de FF la escuela me trae muy atareada.
Hablamos mejor por PM ¿va? Cuidate y que te recuperes de tu bloqueo. :D
8/24/2015 c13 1Furea kurakkuru
Muy bueno, bastante corto en comparación con los demás caps pero me cae muy bien considerando los fics que me faltan por leer.
8/19/2015 c13 27A Frozen Fan
Leí este capítulo anoche pero era demasiado tarde como para dejar mi review, mis ojitos se cerraban de sueño. xD

De veras, que gusto saber que volviste y con otro capítulo genial. Me habías dejado con el Yisus en la boca solo de ver la reacción amenazante de Hans, pero me he calmado con lo que sucedió después, (¿por qué es tan lindo en este fic? Dime xD).

Pobre Elsa, el susto que se llevó por chismosita. LOL Pero hey, ¡el pelirrojo le regaló la cajita! Eso fue tan awww, no me esperaba que se la diera así como así, (creí que lo haría más adelante), pero eso me confirma una vez más lo generoso que es y lo mucho que le importa nuestro pequeño copo de nieve.

¡Y la cuidó mientras tenía fiebre! Es una ternura, es tan tierno que hasta me dan ganas de leer alguna de las escenas sangrientas de IaB para equilibrar los niveles de empalagosidad. xD

Y hey, ¿qué fue ese sueño tan extraño? ¿Ya mandando a Hans a la friendzone en su subconsciente y luego sufriendo por eso? Ay que pajaritos estos, como son complicados.

Genial actualización, chérie. Estaré pendiente del próximo capítulo. ;)
6/7/2015 c12 6rosalinda1601
Hey! Lamento la demora D: pero mas vale tarde que nunca. Oh Dios entonces ya la conocía*se desmaya por niveles de glucohelsa elevados* lo siento jejeje que lindo desde el fondo ya la quería :3
6/4/2015 c12 20Sylveri
Bueno, qué decirte, me parece encantador como es Hans en esta historia, no lo había visto así nunca y es... Interesante :3.
Me leí este fic de tirón y solo quería desearte suerte y ánimos, espero que actualices pronto.
6/2/2015 c12 27A Frozen Fan
Awww, no llores copo de nieve. :'( ¿Ya ves, Hans? La hiciste llorar.

En serio lobilla, esa costumbre que tienes de cortar los momentos interesantes va a terminar matándome de un infarto. xD Pero te perdono porque sé que el Helsa viene en camino, jajaja.

Esta última escena fue tan tierno. *o* Nuestro bello pelirrojo pasó de ser un lobo feroz a punto de comerse a un corderillo, a un manso cachorro en busca de abrazos. Ok, no sé que me pasa hoy, mi vena cursi está palpitando. x3

El punto es que adoré como consuela a Elsa, la pobre quedó como niña regañada. Pero la verdad no debió ser tan chismosita, jajaja.

Ahora sabemos que es lo que contiene esa mentada cajita y por el diseño, presiento que se va a convertir en un obsequio para la rubia. Con que no surjan los problemas cuando sepa que es robado... pero a la mierda, yo sé que sí. xD

¿Quién será esa misteriosa crítica de música? No sé porque presiento que volveremos a saber de ella y capaz que hasta escribe algo bueno del pelirrojo.

Me encantó ver una parte de su pasado en este capítulo; una nunca se espera verlo optando por el camino honrado pero bueno, adoro que sea un chico noble en este AU. Otra cosa que me gustó fue que mencionaras a Flynn, es un personaje genial y muy mala influencia por lo que veo. ¿Lo volveremoa a ver más adelante? xD

Ay sí, espero esos drabbles con ansias y tus otros proyectos. :D ¡Mucha suerte, pequeña!
6/2/2015 c12 F
Me encantó este cap, así que por eso se enojó tanto. Actualiza pronto, por que si bien el suspenso le da un buen toque, ME DESESPERA NO SABER QUE SIGUE!
5/15/2015 c4 3FaryLamMoon
hola lobita aqui te dejo un reviews me gusta mucho la historia pero algo aqui en este capi me recordo a la pelicula de aladin en donde el roba y le da su comida a dos niños huerfanos.

me gusta el fic te siguo lobita a y aprobecho para decirte que muy pronto actualizare en busca de la venganza

a ok ya actualize te amo pero no podemos estar juntos espero y te guste el capitulo
5/1/2015 c11 1LaylaIntegra
vipers? porque actuó así hans?.
lindo capitulo.. quiero mas acción ;)
4/28/2015 c11 F
Me encantó este cap, voy a ver si escucho la canción. Espero que se te ocurra algo bueno Ella!
75 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service