FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for La rebeldía, derrite gigantes

4/20/2016 c1 83Kaoru Black
Hola xD

No suelo leer muchas historias últimamente, sin embargo, fue tan agradable leer una historia de San Valentín que no sea romántica; es distinta y eso la hace bonita. Muuuuy bonita.

¡Sobre todo porque incluyó a Ginny! Mi pelirroja favorita, y luego va Lily Luna (aunque lo último ni al caso ;D ). Luna también me gusta y ha sido una faceta que no se explora demasiado en los fics, por lo menos en los que he leido hasta el momento.

La amistad entre ambas es muy hermosa, un par de brujas que no se parecen mucho conviviendo. Qué bellísimo. Y más en la epoca de los Carrow, donde supongo y asumo que se puso a prueba las lealtades de todos los alumnos.

~KaoruBlack
8/6/2015 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Es un relato cortito y preciso. No te extiendes mucho en lo que quieres transmitir. Lo haces de un modo que genera suspenso desde el principio hasta el final. Encuentro que la amistad que tienen Luna y Ginny es de verdadera admiración y, si bien el relato es corto, pude apreciar eso que tanto me gusta de ellas dos como amigas. Lo que más me gusta de la historia es que guarda una relación muy importante con el título.

Saludos :3
3/3/2015 c1 132PukitChan
¡Hola!
¡Vaya! ¡Cuánta tensión decidiste crear en este breve relato! Lo cierto es que me agradó bastante la manera en la que me envolviste en la escena, en la forma en la que se desarrollaba, el miedo, el dolor y la incertidumbre, pero sobre todo, cómo desarrollaste esa "ancla" llena de esperanza que les pemitió creer que, de verdad, había una posibilidad de que todo saliera bien.

El final, sobre todo, fue algo que disfruté porque me pareció tan cierto, tan claro y tan liberador que ambas rieran... ¡me encantó esa parte! ¿Por qué tan pequeñita? Debió durar más u.u. Okey XD, muchas gracias por la historia.

¡Saludos y mucha suerte en el reto!
3/2/2015 c1 173Nea Poulain
¡Hola!

Vaya, muchos se han ido por lo dramático con esto de la amistad y no hay duda de que funciona. Además, porque el año de los Carrow en Hogwarts fue un tiempo duro donde nada más podían confiar en sus verdaderos amigos y debió de haber muchas muestras de amistad. Lo único que lamento -no es que sea un error, porque no lo es- es que la historia sea un poco corta. ¡Con lo que me habría gustado leer más! Eso sí, todo está muy bien retratado, te felicito :)

En cuanto a detalles técnicos no vi gran cosa. ¡Narras muy bien!

¡Suerte en el reto!
Nea.
3/1/2015 c1 189Muselina Black
¡Hola!

Pues, me ha gustado mucho. Primero, porque mi debilidad son las historias del año de los Carrow (sí, estoy un poco obsesionada) y segundo, porque me encanta la relación entre Ginny y Luna. Me gusta cómo has manejado la tensión de esos momentos, y cómo rompes la tensión con la risa. Por cierto, que me ha encantado que las dos se pongan a reír como locas en esos momentos. No sé, me parece adecuado que sea así como disipen la tensión de esos momentos.

En el apartado técnico, no tengo quejas. De verdad disfruté el relato y estuve pendiente en todo momento de ellas y de lo que iba a sucederles. Puntazo para ti por eso, en serio. Se aprecian historias que sepan manejar la tensión con lo justo y necesario, sin meter detalles irrelevantes.

En fin, ¡mucha suerte en el reto!

Muselina
2/25/2015 c1 81Kristy SR
¡Hola!
Parece que también elegiste escribir sobre Luna. :)
La historia está bastante bien. Tal vez la trama sea simple, pero la forma de narrar me ha parecido muy buena, y mantienes en alerta constante al lector sobre lo que va a suceder en la historia. Cualquiera tendría los pelos de punta y temblando de miedo por muy valiente que se muestren de que les encuentre los mortífagos y utilizaran la cruciatus en ellas. Supongo que el relato ocurre en el castillo en su sexto año, ¿no?
Me ha gustado que después del momento de tensión se rieran. Y, oye, ¿por qué debería eso ser un acto de locura? A mí no me lo parece. xD

En cuanto al apartado técnico, no tengo nada que decir. Lo que quizás me ha descolocado un poco es la última frase. No sé, no me cuadran un par de cosas demasiado. Eso de que "si mantenían la esperanza amarrada con los lazos..." Pienso que tal vez hubiera quedado mejor de otra forma si le querías dar importancia a la amistad.

Por lo demás, me parece que has hecho un buen trabajo. :)

Un saludo y suerte
2/23/2015 c1 1Parade
De las historias que he leído hasta ahora esta es por mucho mi favorita, para empezar porque no sé ni qué comentarte, es perfecta, lo único que puedo hacer es desvivirme en halagos porque es una situación muy simple pero con una narración tan estupenda que no parece que sea sólo lo que es, todo está muy bien profundizado en muy pocas palabras y demonios, ya siento que te amo (bueno, no tan radical)

No te voy a desear suerte porque no la necesitas, si no quedas voy a hacer huelga!
2/10/2015 c1 2Francesca Salazar
Me encantó. Muy pocas veces se habla de la amistad de Luna y Ginny y lo que seguro pasaron cuando "El trío dorado" se fue a buscar los horrocrux. Amé la manera en que describiste el momento, porque a veces dentro de toda la oscuridad uno puede encontrar una luz.
Gracias por escribir y espero leer pronto alguno de tus fics 3

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service