FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for La suerte es amiga de los locos

12/17/2015 c3 440Nochedeinvierno13-Friki
Vale, tengo que ser sincera y es que me parece algo raro que Luna sea quien se enfrente a Draco en cuanto a sus sentimientos, pero después que lo volví a leer, me parece que es una decisión adecuada ya que Draco estaría reacio a admitir lo que siente. Por otro lado, las palabras que cada uno cruza con el otro no me parecieron exageradas ni mucho menos, así que enhorabuena por hacer que disfrute con una historia sobre ellos dos como pareja.
12/17/2015 c2 Nochedeinvierno13-Friki
Y aquí es donde yo comenzaría a retroceder porque ellos aparecen más como pareja, pero no. Me quedé a terminar de leer todo y a comentar porque me gusta el modo en que los pusiste juntos. Haber, encuentro a Draco y a Luna dos personajes muy diferentes, pero creo que aquí se encuentran de una forma muy amena. Quizás, lo que menos me gustó de la viñeta es que Astoria haya estafado a la familia, pero supongo que es por el canon que tengo del personaje.
12/17/2015 c1 Nochedeinvierno13-Friki
Tengo que admitir que tenía miedo de entrar a leer la historia porque Luna en pareja con Draco no es algo que me agrade mucho, pero no me arrepiento porque me ha gustado muchísimo esta primera viñeta. Me parece grandioso el trabajo que has hecho con estos dos personajes que, si bien no tienen un punto en común en los libros, aquí parecen ir bien juntos pero sin una exageración de por medio y Luna como centro de todo es brillante.
2/10/2015 c3 2Francesca Salazar
Disculpa por no haber leído antes el fic, no he estado entrando mucho a los fics de Harry Potter. A parte de eso, me encantó el fic. ¿Por qué tiene que terminar el desafío? Escribe otros, lo haces muy bien y realmente espero encontrarme con otro de los tuyos. Amé como escribiste sobre Luna, fue tan claro. Ella siempre tan soñadora y genial; Draco, al igual que ella, todo arrogante. Hacen una hermosa pareja.
Gracias por escribir y espero ver otro fic de los tuyos
Cuídate (:
2/6/2015 c3 Monii MissUndaztood
Me encantó el fic... al principio me confundí un poco, pero al final todo tuvo sentido. Muy lindo de verdad. Escribes muy bien, esta historia va directo a favoritos.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service