FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for ¡Mocosas Metiches!: San Valentín

5/3/2015 c2 8Lisa108
Ooww, que tiernos, Freddy y Nozomi estan comprometidos ¿Quien dice que no se casaran? Los pobres Bonnie y Toy Bonnie no sabian que se podia comer el conejo.

¡Adios!
3/20/2015 c2 9simbalaika
Tengo unas cuantas preguntas

Freddy: Te gustó que le diera la idea a SoFiLeXa de que le pidieses matrimonio a Nozomi delante de todos?*Sonrisa malvada.*

Toy Bonnie: En cuando Nala se entere de que le has puesto su nombre a tu guitarra te va... No... Nada de spoiler. Pero en serio, Porque le pusiste ese nombre? SiFiLeXa, debe responder él, no tu.

Toy Chica: Como se llama el pollito que adoptaste con tu novia?
3/16/2015 c1 simbalaika
Hola Sofilexa, soy simblaika y teenvio esto desde el mobil de mi hermana. Intento acceder a mi cuenta desde su mobil pero no me deja el puto ff. Asi que te envio este review para decirte que tengo el mpbil a arreglar y no puedo conectarme... El mobil de mi herana es um hijo de pu*a y no me deja ir ni al facebook. No se cuando tenfre arreglado el mpbil asi que... Hablaremos cuabdo pueda y actualizare el fic cuando pueda empezar a volver a escribir... Ahora lo hago desde una libreta. -.-u chao, hasta pronto y te enviaré un mensaje en cuabto tenga de nuevo mi mobil. Hasta pronto.
3/12/2015 c2 33Karoru Gengar
*Karoru GEngar parpadea uno, dos, tres veces y se hecha a reír.*
¡WA DA FUQ IS THIS! ¡EPIC! ¡ME CAGUÉ DE RISA!
Ah, esto se va a favoritos, te vas a autora favorita, y te acosaré mientras duermes, Ok no.
3/7/2015 c2 9Bilbogirl
Pfffft... ¡JAJAJAJAJA! ME HE PARTIDO DE LA RISA JAJAJAJAJA!
En serio, tienes que seguir así. Aunque, como no soy una fujoshi, si me pudieras decir que es eso de seme, uke, y esas cosas, lo entendería mucho mejor!
Sigue así!
Besos desde Euskadi!
2/22/2015 c2 Shinoby Nehory
Ahsjahsj joder este fic es la puta ostia!
Lo ame! */o/* Espero mas actualizacionws tuyas! Hehehe con decirte que desde que termino tu fic "mocosas metiches" ya no he visto fics de FNAF si...a ese punto fue mi depresion..u.u/
Pero igual! Ya la supere (?) a si que como dije espero tus actualizaciones! Saludos! /
2/23/2015 c2 2zardX
Y como siempre un fic donde las protagonistas son pendejas debe acabar mas pendejas...por eso queremos tanto este fic :3

Me tengo que ir,voy a la prepa. Deseame suerte y espero volverte a leer sofilexa. Hasta pronto.
2/21/2015 c2 22Princesa Twilight Sparkle 1
¡Me encanto! Y ya suponía que Luz le iba a dar otro conejo a Bonnie y el nombre de BonBon si me tomo por sorpresa, uhhh Toy Bonnie llamara a su guitarra Nala, entonces tocar a Nala todos los días...jajajajajajaja; estuvo muy bueno el two-shot, sigue así lo haces genial :D
2/21/2015 c2 1Gill o' Teen
¡Si, por favor, siguela! ¡Amo tu historia de Mocosas Metiches! ¡Tienes humor fluyendo por tus venas! :'I
Me encantó tu One-Shot :'v
2/21/2015 c2 8cupcakemofoo30
Holi (?).

O sea, estoy en familia, y me haces reírme como la hiena esa :v O sea, no, que pedo (?).

Haría la Wea esa de cosas que se me ocurren en la lectura, pero la de de releer para dejar mi opinión sobre aquellas partes... Que paja :v

Eso sí, bueno el capítulo, yo esperaré ya tu sabes (?).

Sin más que decir, bye baby :'v
2/21/2015 c2 2across-the-glitter
Asdff quiero una Zanahoria de la Warner broz :c Me encanto el cap, falto zepzo, pero me encanto el cap(?) Mistah Fancy Pantaletas es hamor es bida(?)
2/20/2015 c1 ola k ase
Muy bueno continua
2/19/2015 c1 2lucario blanco
o el amor de los humanos con los animatronicos
los humanos para un manicornio y los animatronicos para una fundidora de metal
excelente especial de san Valentín, ojala nuestros personajes se lleven bien en "un cabron en freddys"

lucario blanco
2/18/2015 c1 4laura243
holisssssssss quiero que subas el segundo capitulo plisssssssss
2/17/2015 c1 25Rocksteady Jinx
Jajajajajaja estuvo increíble! Lo que me he reído. Sos una genia, amo tu manera de escribir así bien humorística. ¡Te amodoro! Te considero una de mis autoras favoritas :3.

Espero la sensual actualización pronto xD. Ya extrañaba a estas pendejas :v.

Bye!
30 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service