Just In
Community
Forum
V
More
for Verás

1/29/2016 c3 Amantedelacomida
Me sorprende que Ruff no se haya vuelto loca con tantas voces que salen de su ser(?

Me atrajo mucho la idea en el resumen, y mientras desarrollabas la historia no podía despegar los ojos! O.O

Eso que hiciste con Scauldy no tiene perdón :( Te juro que lo ví muerto, desgollado y un montón de cosas peor :'( *in love con el vínculo que creaste entre él y Ruffnut*

Estoy encantadisisisisisima con el hecho de que hayas desarrollado el personaje de Ruff en vez de dejarla solo como un contenedor, porque adoro a Ruffnut! Y en el momento en que ella y Furious creaban su relación de amor-disgusto-sexyness(?-frustración-muchascosillas estaba como *O* (Now Kiss!)

e.e y ese pedasito de Ruffnut/Cloudjumper *guiño* *guiño*

Besillos!
3/16/2015 c3 100B.B. Asmodeus
Lo siento, Zapata querida, por no haber dejado review antes. Pégame, pero no me dejes!

Scauldyyyyyyyyyyyyyyy, en serio pensé que Furious lo iba a rostizar. Temí por su vida, peor que Ruffnut. Fucking Furious, me haces emputar, pero te amo. Lo más chistoso de todo, es que despues de re-leer los ultimos libros, creo que todavia nosotros en el fandom lo tenemos "romantizado/ablandado", respecto a la versión original. Asi que, si nosotros lo escribimos c*lero, prepárense. (¿Y así dices, que los libros son demasiado infantiles, Dreamworks? Fuck you). En fin, me retorcí ante la mención Ruffjumper. Grrrrr, como quisiera que Cloud te pateara el trasero, Furious. ¿Y Astrid de reencarnación de Chinhilda? Wow. Nice. Me encantó esa idea.

Ahora con la enorme sorpresa. Gaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Ruuuuuuuuuuuffnut embarazadaaaaaaaaa cósmicamenteeeeeee. ¡Dejen de reeeeencarnar inches Hiccups! Ya tuvieron su chance, su propia vida, ¡dejen de estar arruinando vidas ajenas para poder volver!

Wait... Esto quiere decir que Hiccup III tambien podrá reencarnar? xD Mmmm.

Me encanta esta historia, lo sabes :3 Si más adelante se te antoja escribir más, ya sabes, solo dime, y proveo los fanmixs. Me voy a hacerte tu premio, para que te inspires más.
3/1/2015 c3 299Moon Erebos
O-O magnanime! y el plus fue... WAUS!

y lo que faltaba! que su hijo tambien sea la reencarnacion de un Hiccup!

Es horrible! XD ok ya e-e

Es hermoso!
2/25/2015 c3 22Rosalya L. D'Inverno
¡Hola Sarah!

Aquí llego yo a comentarte hasta el final, como es mi costumbre xD. Me pareció una historia espectacular. Sobre todo por lo de Scauldy, al final... Pobre, siempre me pareció muy bonita su relación con Ruffnut, perfecta para infundir celos (?)

¡Besos de colores!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service