Just In
Community
Forum
V
More
for Xiaolin o Heylin?

4/5/2015 c4 21AliceXS
Hola otra vez. Acabo de terminar leer tu fic. Pues nada nuevo que acotar, mis mismas observaciones de la otra vez excepto que cuando se abre un diálogo tienes que poner el guión. No es lo mismo:
Hola, ¿cómo estás?
-Hola, ¿cómo estás?
Me confundí al principio porque pensaba que era parte de la narración. Entonces me acordé que tu narración es en tercera persona y vi la diferencia. Más que por estética, es protocolo y brindar facilidad al lector.

Otra cosa, no digas *suspiró*. O lo describes dentro de la narración o entre guiones, pero quítale los asteriscos. En tus notas de autor lo puedes dejar. Me gustó la última parte. Ya sabía que era un sueño, pero pensé que quien le hablaba a Chase era Hannibal, cuando se volvió malo. Luego vi mi error y descubrí que era él mismo. Es mi cliché preferido: La confrontación contra uno mismo. Me encantó.
Siempre he dicho y he mantenido que Chase es un psicópata.

A mí me gusta el templo de Guan, es genial. Se parece al templo donde ahora viven los monjes de XC. Y cuando vi la palabra "dumpling" (creo que se escribe así) me acordé de Kung Fu Panda... Ya lo sé, es una comida tradicional china, pero es la favorita del panda. No sé, siempre me ha entrado la curiosidad y he querido comerla. No tengo más qué decir. Ojalá no haya sido muy tarde. ¡Nos leemos!
3/24/2015 c3 AliceXS
Hola Dolphin. Finalmente pude desocuparme de mis deberes y terminé de leer tu fic. Vamos a ver, mis revisiones generales. Leí algunos errores ortográficos; te aconsejo que no pongas caritas (emoticones o como se escriba) porque tal vez eso te traiga problemas, para eso describe simplemente la emoción que sienta el personaje; no te voy a pedir que seas muy descriptiva porque ni yo me creo capaz de hacerlo y de vez en cuando marea, pero no estaría demás alargar las narraciones al jugar con las emociones y los pensamientos del personaje en ese momento por decirte una manera de como narrar más; cuando leo tu historia me imagino más que la estás contando que leyendo un fic... no está mal porque yo a veces "rompo la cuarta pared" y en las pelis lo hacen, nomás no lo pongas entre paréntesis si no narra "fluido". Lo único que me pareció un poquito fuera de lugar fue eso cuando pediste un like, pero ya que... Me pareció cómico y por mi parte tienes ese like.

En cuanto a la historia. De los tres capítulos publicados, me gustó el tercero. Ahora se lo van a presentar a Guan, creo que si me darían una noticia como esa explotaría como un volcán o trataría de revisar si estoy en un programa de cámara escondida. Pobre Chase, está confundido y alarmado por lo que sucederá... no es su culpa, qué cuchi se puso con su inocencia preguntando por todo en el anterior capítulo. Aunque, ¿cómo sabía que era la electricidad? Hace mil quinientos años ni se hablaba de eso.

Los otros monjes desconfían de él, Raimundo se niega rotundamente, Kimiko y Clay vacilan y Omi sienta nostalgia (si yo estuviera en el lugar de los monjes, actuaría como Rai lo confieso)... siempre me ha gustado esa conexión entre Omi y Chase. Es genial, me gustó esa conversación en el árbol. A comienzos del fic, Chase era malo, se desmayó y "rejuveneció"... entonces quiere decir que en el final volverá a ser malo, de una forma similar en el último episodio de XS. Supongo, no sé, tú eres la autora aquí.

Qué rata vale: Mira, no te ofendas, pero te vamos a encadenar por tu propia seguridad y la nuestra. Ponte ahí y te amarro...

O sea, por Dios. LOL

Y me da risa sólo pensar como los monjes juegan a piedra, papel y tijera. Vamos a ver que pasa en el próximo capítulo. Hasta entonces, estaré en la expectativa. ¡Nos leemos!
3/10/2015 c3 Norm
Es una pena que no lo haya, bueno me retiro espero le valla bien a tu fic, besos y abrazos adios 3
3/4/2015 c2 3Kaoruminamoto
Estubo bastante interesante el capitulo, en verdad tienes potencial ;)

mmm... sugerencias... intenta describir mas los lugares y darles más movimientos a los chicos, digamos como... que fueron a tal lado, describir el lugar más a profundidad, hacer comparaciones con el pasado de Chase entre otras cosas.

que más te puedo decir...

la historia esta llendo bien, pero recuerda que Chase tiene su propio hogar, sus esclavos felinos deberan preocuparse al no verlo llegar.

otra cosa que me llama la atención fue el hecho de que no se activara ningun sheng gong wu [no puedo ponerlo con los guiones me borran las palabras]

ya quiero ver como reaccionara Chase al enterarse de todo, y aun más al ver la reacción de Wuya y Jack referente a todo esto.

este es otro punto que espero no te lo tomes a mal, la verdad es que me encanta el Chack [relación amorosa de Chase y Jack] y, por lo que puedo apreciar [a pesar de ser los primeros dos capitulos] es que no contendra este genero que muchos amamos.

Intentare seguir la trama hasta lo que más pueda, ya que, como dije antes, no soy muy aficionado a otras parejas [si mantienes el romance a raya puede que no lo deje]

como dije antes, espero no te incomode, pero si haces unas insinuaciones pues bienvenido sea, ya quisiera ver, al menos, un beso jajajaja

bueno, ya me pase demasiado, esperare ancioso tu proxima subida, nos vemos, byee

PD: no te enojes por lo del yaoi, solo fue algo que me parecio oportuno mencionar.

Sayon'nara

PDD: lo de nippona es japonesa, ya sabia eso xD
3/1/2015 c2 16PaulitaHoney
Ke mierda con el cap 2!
No se lee ni un carajo, arregla ese problema

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service