FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Cosas de críos

3/18/2015 c1 189Muselina Black
¡Hola!

Pobre Alba, yo también querría llorar si estuviera en una situación similar porque... vaya con los niños. Por culpa de uno que se las quiere dar de mayor, le toca a ella pagar el pato. Es que no es justo, pero me imagino que la investigación aclarará que Alba no estaba haciendo nada mal. Y pobre Violeta, que tiene que aguantarse la crecehuesos.

Me ha hecho mucha gracia leer el día a día en la Schola. Me pareció muy realista como Alba realizaba las clases y las órdenes que les daba a los chicos. Se ve tiene voación de maestra (porque para enseñar a niños pequeños hay que tener vocación y paciencia, cosas que a mí me faltan). Aunque también quiere ser jugadora de Quidditch profesional, así que supongo que en algún momento dejará la enseñanza para dedicarse al deporte.

En la parte técnica, no tengo nada que decir. No me he topado con errores ortográficos o dedazos, sino que se nota lo pulida y cuidada que está esta historia.

¡Saludos y suerte!

Muselina
3/5/2015 c1 484Cris Snape
Hola, holita :)

Pues para ser tu primera historia, está bastante bien. Sorg ubicó una schola de magia en un bonito edificio (no sé si en Asturias o en Cantabria) pero no recuerdo cuál. Se lo preguntaré ;)

Mira que estos niños se meten en unos líos tremendos. ¿Quién le iba a decir a Jaime lo que iba a pasar? Me parece que Alba es una buena profesora y, francamente, no creo que la denuncia de los padres de la niña herida vaya a ningún lado. Para mí que se puede demostrar con facilidad que no actuó negligentemente. En cualquier caso, igual consigue entrar en el equipo de quidditch.

Y ya le estás poniendo nombre, por cierto XDD. Tenemos a los Flamencos de Sevilla, las Águilas de Toledo, el Herensuge de Navarra y alguno más... Ese es para ti ;)

Besetes y suerte en el reto ;)
2/28/2015 c1 1The Nova 6
Pobre Alba :( no ha tenido la culpa de nada y ahora corre peligro de perder su trabajo en la schola. Por otra parte, quitando el hecho de que son magos, me ha parecido una clase normal de colegio de toda la vida XDDD pero de verdad, un ambiente muy distendido y de niños pequeños emocionados y gritones. Para ser tu primer fic ha estado muy bien aunque tienes algunas cosas que pulir y son la ortografía y gramática sobre todo ;)

P.D: Léete los tres fics que he subido al reto ;) a ver qué te parecen.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service