Just In
Community
Forum
V
More
for Hasta que el tiempo nos favorezca

1/18/2016 c1 5KrisellaMichaelis
Yo te agradezco infinitamente por esta historia, sigo llorando mientras escribo esto. El Aoki es mi pareja favorita de todo el mundo, me hace tener tantos sentimientos bonitos que duelen. Este fanfic es tan hermoso desde la redacción hasta como los personajes desenvuelven sus personalidades. Todo fue tan perfecto que lloré como casi nunca lo hago. Mi madre está asustada de verme así. xD Pero en serio muchas, muchísimas gracias por escribir de esta pareja hermosa. Me gustaría escribir así de lindo y trágico algún día...
11/3/2015 c1 4KuramaKun33
fue.. maravilloso *se juaga la lagrima* FUE HERMOSO, HERMOSO, HERMOSOOO HERMOOOOOSOOOO *REVIENTA* QUE LINDO.

me encanto la trama, es tan genial, es tan romantica, me parte el corazon pensar en eso y pensar que hay ooparts regados por todo el mundo que te hace pensar que si es posible que en la vida ahiga historias de amor tan taaan exquisitas como esta, kiuuuuuuuuuuu por eso eres una de mis favoritas, aunque una amiga me dijo que tu eres chico. pero la verdad no me importa saber si lo eres o no, me pareces genial, gracias por crear historias maravillosas!

una mas de tus fans! que tengas un hermoso dia y no dejes de crear historias de la serie de kuroko!
10/4/2015 c1 7ArcoirisAlcachofa
Este es uno de los fics mas hermosos que he leido... maldicionnn no puedo para de llorar! ;-;
A ratos me caian lagrimas y al final ya fue incontenible ;/;
Lo ame con todo mi ser. La historia es demasiado linda... el como se va explicando todo y oh... yo los amo demasiado y me encanta llorar por ellos ;/;
gracias por crear algo tan hermoso uwu
9/3/2015 c1 Lizzy
Me has hecho llorar (T_T) de todas las formas de nostalgia, tristeza y alegria me encanto y aunque me guste el MakoHaru siento que esta historia fue perfecta con el Aoki y sobre todo el final fue hermoso
Escribes muy hermoso talvez exagere pero siento que tu historia es mejor que muchos libros que se publican hoy en dia
7/2/2015 c1 Rise
Te odio. TT
Mentira, te amo. Enserio, hace tiempo que no lloro con una historia de esta forma.
Es que fue tan hermoso y triste, la forma en que tenían que vivir y como tenían que separarse. QwQ
Al final, lo que hizo que me pusiera toda llorosa(?) fue la parte de Aomine en la tumba, dios eso me llego. Con solo pensarlo quiero llorar de nuevo.

Que al final pudieran vivir en el mismo momento fue tan agradable, porque tendrán una vida juntos y así.
Ya ni se que escribir sin sentir la ganas de llorar de nuevo, soy muy sensible. u.u

Estuvo hermoso, no entiendo porque no lo leí antes... D:
Gracias por compartirlo.~
Adiós.
7/1/2015 c1 24Suncet
¡TIENES TODO EL DERECHO DE MATARME! Mira que aparecerme hasta ahora por estos lares, confieso que aún no termino de leer todos los one-shots publicados por el Mes AoKi :( y se supone que los leería en orden pero no me resistí a leer el tuyo y aquí me tienes saltando de felicidad y a la vez llorando como María Magdalena (?) deberías dejar de hacerme sentir tan bipolar, la gente me mira raro; estoy en clases y tenía una sonrisa boba al principio y en algún momento de la historia las lágrimas hicieron acto de aparición y acompañan a mi sonrisa rota. Me estoy desviando del tema principal, otra vez. Deberías acostumbrarte a que, como ya pagué mi recibo de luz, ahora me tendrás por acá desvariando bien feo xD
¡LA HISTORIA FUE MARAVILLOSA Y DESGARRADORA! Me puse en el lugar de ambos y no me creo tan valiente para haber soportado lo que ellos tuvieron que vivir, ambos sabían el futuro del otro y de qué manera terminaría todo sin embargo aun así confiaron y lucharon por ese amor que se tuvieron hasta sus últimos alientos. Quiero llorar hasta quedarme sin lágrimas pero estoy en la universidad y no es correcto… Haces sufrir a mi pobre y sensible corazón de pollo. Le dije a Ren y te lo digo a ti, quiero y exijo a Hollywood una película de esta historia porque es bellísima y merece una película ¡ya me veo llorando en el cine! Soy una llorona de lo peor, Yisus, te regalaré un suéter hecho con las lágrimas que me haces derramar —soy bien dramática— sigue escribiendo tan maravillosamente como siempre, y espero leerte pronto.
Besos y abrazos.
Saludos.
PD: Tengo este review desde el 23/03/15 en un documento, guardado en la portátil y si no entro sólo para realizar mi inscripción probablemente ahí siguiera, puedes matarme con todo derecho.
5/8/2015 c1 33Taiga Cheru
Tuve que iniciar sesión en una computadora porque no pienso escribir tremendo review desde el celular.

No tengo más palabras que: BELLÍSIMO.
Me hiciste llorar, en varias ocasiones. La historia que comparten es de lo más triste que leí en mi vida, y hermosa al mismo tiempo.
Me encantó cómo Ryota se enamoró de Daiki, algo así a la fuerza, pero que estaba completamente destinado a ser.

Básicamente, podría decirse que ambos conocen al otro a la perfección, conocen su evolución en la vida tanto económica como desde otras perspectivas. Aomine se encargó de ver a Kise desde pequeño, verlo madurar y crecer, y el rubio pudo ver de forma contraria la manera en la que Aomine construyó su vida con tal condición de la misma.

Quiero que sepas que cuando leí que enterraban a Ki se me partió el alma en dos ;w;

Hubo un punto en el que me perdí, eso de que el tiempo pasara lento pero rápido, de que Aomine desapareciera y volviera en momentos puntuales de cada uno. A decir verdad hasta que no llego el momento en que se casan, recién ahí pude atar cabos y armar la historia en mi cabeza.

Estaba en la escuela llorando, mis compañeros me preguntaban qué demonios que sucedió, y yo entre lagrimones "MURIÓ KISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TwT "

Favoritos, sin dudas, y espero profundamente leer algo más de ti, en serio.

Me encantó, emoradisima de tu fic.
3/5/2015 c1 Fujimy
Me encanto la trama, a ratos leía y entendía todo otros se me confundía todo, creo que termine con dolor de cabeza tratando de entender :P... Pero esto es tan genial para leer, el final me mato... Pobre de Aomine que vio como atropellaban al rubio y pobre de Kise pero este salvo a su moreno... El final final alivio un poco mi corazón . muuuchas gracias por el fic! Saluuuudos!
3/4/2015 c1 46Megane Michiru-chan
Hermosa historia, no soy fan del AoKi (en algún momento me gustó pero ya no tanto) pero por haberlo escrito tu fue que lo leí la verdad wow lo, por cierto como supiste que soy insensible? De todas formas esta pasará a ser una de mis historias preferidas gracias por escribirla.
3/3/2015 c1 6Hiro Jewel Lee
Por dios! final mas hermoso no pudo tener *abraza su almohada* me encanto la historia, cuando se habla sobre temas relacionados al tiempo a veces es difícil agarrar el hilo de la narrativa pero con tu historia no me paso fue muy "fácil" entender el asunto nwn
Era tan lindo y doloroso sus encuentros ;_; pero aun asi ese amor que se tenían era hermoso y que al final sus reencarnaciones se encontraran fue lo mejor alivio el dolor de mi corazón TwT
3/1/2015 c1 Giselle
Me hiciste llorar... que triste, mierda.
Hermoso, muy hermoso
2/28/2015 c1 mika
Me fascina el hecho de tener este nivel de historias!
Fue triste, si, pero su amor muy hermoso.
Gracias por cerrar tan hermosamente el mes!
2/28/2015 c1 sasunaruamoreterno
Este es mi primer comentario en esta pagina y me alegra que sea para ti. Kyaaa lo ame T.T fue tan triste, pero ese final me volvio un poco la alegria, al fin se encontraron y tienen el tiempo a su favor (no paro de llorar) AMO TUS HISTORIAS. Eres tan unica. Aunque me costo entender un poco, soy muy tonta para cazar las cosas a la primera y tengo que leerlo 2 veces más para entenderlo. AME ESTE FIC QUE TE QUEDO MARAVILLOSO.
Sigue asi espero que escribas otros fic sobre esta pareja, besos y cuidate. Nos leeremos pronto
2/28/2015 c1 Ren.00
yisus, esta vez tu fic me hizo llorar como una niña pequeña...por eso mismo ame la historia sniff :3 muchas gracias

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service