Just In
Community
Forum
V
More
for No es el final

7/27 c1 Megami Akane
Ay! Tengo tantos sentimientos encontrados! Quiero decir que es un fic muy lindo, pero no, que es muy dulce, pero no! Algo no me deja, y no entiendo! Porque sí me parece muy bonito, pero me dejó una sensación TAN fea!

Creo que la mejor forma de describirlo sería "agridulce".
Porque por más que se hayan dicho y prometido cosas tan bonitas, me mata el alma que Inu se quede solito el tiempo que le tome cumplir sus objetivos.
Qué no vé que necesita que la Kagome lo apapache las heridas hasta que salga del pozo? *Inserte emoji llorando y melodramático aquí"

Me voy a llorar a un rincón. Permiso
3/19/2017 c1 101Morgan Deschain
Pues no tengo ni puta idea de cómo será la escena/beso que elegiste, pero te puedo asegurar que me tuviste con el corazón en la boca toda la lectura.
Ay, dios, qué manera de sufrir.

Yo no sé porqué no se ha usado más en el fandom el tema 'Inuyasha ataca a sus amigos al perder el control'. Es algo que es totalmente plausible. Así que me gustó mucho que este fuera el motivo por el que Inuyasha se aleja de ellos, luego de dañarlos. Supongo que así sería, si Inuyasha alguna vez les hiciera daño, no se permitiría estar cerca de ellos y volver a dañarlos. Así es él, si hasta obligó a Kagome estar en su época cuando creyó que así estaría a salvo.

Y como que toda la escena me rompió el corazón. Pidiéndole que se vaya con ella. Estaba como AAAH MALDICIÓN~ Era muy tierno y doloroso, porque todo el mundo sabe que por más que lo desee, no puede. No funcionan así las cosas, ¿qué serían Inuyasha y Kagome sin Sango, Miroku y Shippo con ellos? Es inconcebible verlos a todos separados, es horrible pensar que se marchó solo.

El beso estuvo muy bien. Ambos, el primero que casi no lo fue, y el segundo lleno de dolor y la pasión que nunca pudieron mostrar.
La promesa estuvo divina. Claro que no es el final, es el comienzo con una gran pausa en el medio. Dolor, eso sentí XDD

Me encantó la narración que usaste, quedó muy bien en segunda persona. Leí varios fics así, pero la mayoría no lo sabe llevar muy bien. Me atrevo a decir que hiciste un muy buen trabajo.

Como siempre, me arrepiento de no haber leído esto antes XDD Ya sabés como soy, me voy con mi montón de lecturas que debo a otro lado. (Seguro conocés de eso también, de deber reviews y actualizaciones ;.; vida de ficker...)

Gracias por esta lectura~ Nos vemos en el foro :)
2/16/2017 c1 20Fireeflower
Soy un monstruo miserable por prometer review y nunca dejarlo :(

Ahora sí, cumpliré mi palabra.

Bien, déjame decirte que lo sentí tan cannon, tanto que hasta fangirleé por algunos instantes, imaginándome la escena del beso, de la despedida y la propuesta. Mujer, demasiados sentimientos en tan poco tiempo ¡No puedo con todos! Para colmo tuve que ver el vídeo del anime original y fue peor, es decir, me quedé tan pero tan cautivada por la escena. Lo lograste muy bien, te felicito. Fue muy IC, uno de los mejores que he leído debo decir. Y aunque por un momento quise que Kagome aceptara la propuesta de Inuyasha fue sensato en rechazarla, eso le dio más jugo a este platillo tan suculento (date cuenta de mi hambre) simplemente sencillo y nada meloso. Un diez por tu esfuerzo, preciosa.
7/30/2015 c1 Anglica
Me gusto estuvo muy triste pero a la vez lleno de amor gracias sigue escribiendo historias asi bye
4/8/2015 c1 5florabellajansen
Esta muy adorable! Te confieso que llore un poquito lo único que no sentí mucho fue la forma de "tu" en la que estaba narrado, a lo demás le doy un 10! Le daré follow por si acaso decides seguir
3/10/2015 c1 62Yumipon
Vaya, me sorprendiste con un estilo de narración bastante particular. Años que no leía un narrador en segunda persona. Es raro, pero muy interesante, me agrado, aunque al principio, me fue difícil seguir el hilo por la poca costumbre. Te felicito, me atrapaste como hace tiempo no lo hacía algo, especialmente un Inu/Kag.

Sigue así, veré si cuando tenga tiempo, puedo leer algo tuyo.

Nos estamos leyendo, suerte en el concurso :)
3/7/2015 c1 77bruxi
¡Hija del mal! ¡Me has hecho llorar, cabrona! ¡Estoy llorando ahora mismo!

¡¿Cómo le haces esto a InuYasha y Kagome?!

¡Te amodio! T.T

Y me ha encantado tanto como lo he odiado, capulla. Bien escrito, buena trama, buen desarrollo, buena ortografía.

¡Así no hay quién se decida, joder! ¡A ver qué hago yo ahora!

¡Mucha suerte en el concurso!

¡Nos leemos!
3/1/2015 c1 Hoshi to Tampopo
Bipo... ¡Tu puto fic me hizo llorar, mierda! Es hermoso. ¡Malditamente hermoso! ¡A la mierda el concurso, tienes mi voto! Maldito, sensual y conmovedor fic... No puedo más, ¡tengo que leerlo otra vez! T.T Ignorame, ya saqué mi estúpido lado sentimental u.u Vos sos la mole (como decimos en mi país, traducilo como "lo máximo"). Malditamente hermoso... ToT Buff... En fin... ¡A la mierda, sigo leyendo! ¡Bye!
3/1/2015 c1 6zabitamt1975
Que ternura y me gusto.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service