FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Los retazos de un sueño roto

9/24/2015 c1 vanessa jesenia
Oh que hermosa historia *0* , admito que es la primera vez que leo una historia de Yamcha xD, y creo que ahora mi manera de pensar en él a cambiado considerablemente. Me sorprende lo que haz hecho(ya que muchas fanes de bulma dejan siempre a yamcha como un desgraciado y sin embargo tu no has demostrado ningún odio a Bulma lo cual me parece muy maduro de tu parte) y tu capacidad de hacer reflexionar a los demás por medio de una lectura es increíble, y te salio súper bien la forma en la que Krilin le dio apoyo emocional, y si, tienes razón.. Su familia es súper monaaaaa! Cutee! 3 (te habrás dado cuenta que soy una K18 fan xD),creo que leer un libro siempre te enseña cosas, por eso uno siempre debe leer. Acerca del otro punto que tomaste, es cierto, nunca es bueno obsesionarse por algo y siempre hay que apreciar lo que tenemos. ¿puedo ser tu amiga? XD me caes muy bien leí todo tu perfil y te comprendo a la perfección ahí que respetar a cada personaje porque todos tienen fanes, no importa que tan pocos sean, existen y es lo que importa.
3/19/2015 c1 17Diosa de la muerte
Yuju, por falta de tiempo apenas me ando dando una vuelta, espero poder leer todos los fics de la competencia, yo también ando concursando (:

Recuerdo nostálgicamente que tú hiciste una crítica a un fic de Yamcha que no había leído y me dieron ganas de leerlo (confesiones de un lobo del desierto), la verdad es que es muy difícil encontrar fics donde no hagan ver a Yamcha como un hombre frío, patán y sin sentimientos. Incluso yo admito con vergüenza que lo hago ver terriblemente despreciable, jeje, tengo que editar ese fic.

Ya ando desvariando, bueno, sobre tu fic me recuerda a lo irónica que es la vida de Yamcha, al menos yo lo siento IC. Recuerdo que en Dragon Ball después de que Goku perdiera la transformación Oozaru, el personaje estaba frustrado al no haber podido pedir su deseo, el cual era "perderse el miedo a las mujeres", al menos así era en la versión latina, y no se daba cuenta de que poco a poco había logrado algo de eso, ya no huía de Bulma, sino que incluso ya controlaba mas sus nervios, pero era tanta su frustración que no podía darse cuenta, a la vez que Bulma estaba triste porque no pudo pedirle un novio a Shenlong siendo que tenía un buen prospecto justo a su lado.

Creo que estuvo perfecto que hubiera sido Krillin, ellos eran mas amigos, además Tenshinhan no me parece una persona buena para aconsejarle, por su seriedad y sobretodo porque él tampoco tenía pareja.

Sobre el libro ficticio que mencionas de Tights, recuerdo que hace muchos años mi hermana cayó en depresión. Y le recomendaron leer un libro llamado "Este cuento aun no se ha acabado", aunque de primera impresión el libro parece infantil por todas las cosas fantasiosas que tiene (dragones y demás animales que hablan), lleva muchos mensajes ocultos. Creo que fue mejor forma de aconsejar ya que a veces es difícil imaginarse a los guerreros Z diciendo palabras para confortar jeje.

Bueno, disculpa el retraso. la historia me ha gustado y se va a favoritos. saludos y suerte en el concurso.
3/10/2015 c1 steph
una historia muy linda con un gran mensaje me encanto!
3/11/2015 c1 17Maytelu
Muy bueno, realmente excelente. No solo adoré como conservaste la esencia de cada personaje y que hayas respetado virtudes (y defectos) de los protagonistas, sino el plus de un contenido con tanto aporte para el crecimiento emocional... jaja, es que me dejaste inspirada y llena de actitud positiva.

En serio, un abrazo y felicitación enormes. Espero leer pronto algún otro fic tuyo.
3/10/2015 c1 39Skipper1
Realmente impresionante tu manejo de los personajes, sobre todo de Yamcha.

Es cierto que muchas veces perseguimos tontamente cosas con las cuales nos obsesionamos o son imposibles, e idealizarlo puede llevarnos a ideas erróneas de eso que queremos, aferrándonos a que tiene que ser como nosotros pensamos que debería y sufrimos demasiado por mantener siempre altas expectativas.

Muy buen detalle lo del libro que leyó, me recordó a una frase que dice que "al estar demasiado acostumbrados a seguir la imagen de un mapa para encontrar el tesoro, puede que cuando lo tengas frente a ti que no seas capaz de reconocerlo". Y es que te quedas demasiado acostumbrado a esa imagen que tienes de lo que persigues que en veces caes en el error de sólo seguir un espejismo, una obsesión, una idealización de lo que crees que debe ser, guiado por el egoismo, la avaricia, etc.

Puedes terminar en un camino completamente distinto al original o convertirte en algo totalmente diferente a lo que imaginabas. Qué bueno que Yamcha retomó el camino antes de perderse feamente.

Con tu relato aprendí que las cosas llegan en el momento que estás preparado para reci birlas, y no cuando las quieras tener en tus manos o cuando se te dé la gana. Apresurarse y forzar las cosas es como matar a la gallina que te estaba dando huevos de oro, esperando encontrar más de ellos en su interior, y darte cuenta que debiste respetar el proceso de su creación.

Muy buena historia, invita a la reflexión. Aunque sea de Yamcha vale la pena leerla. Se vuelve más interesante cuando trata de personajes secundarios o que son hasta considerados irrelevantes para la trama. Quien logre construir una historia de calidad e interesante sobre ellos es de admirarse.

Suerte en el concurso.

Hasta el siguiente.
3/10/2015 c1 11B-G-Livi
awwwwwwwwwwwwwww! me en-can-tó! hermoso, hermoso hermoso. La verdad, leer y escribir sobre este personaje es placentero jaja ya se por qué lo amas XD 3 ese dato del deseo de tener una familia me captó mucho, lo había olvidado XC pero lo voy a tener en cuenta.
Bueno, eso es todo, gracias por compartir este hermoso one shot, yo me despido a las apuradas porque ando así toda la semana XD jaja.
Te quiero linda :*

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service