Just In
Community
Forum
V
More
for Decisiones

4/5/2017 c1 miryamjj
Que lindos! Me encantó este fic. Has descrito muy bien la química entre Elsa y Hans, ademas de sus besos
4/7/2016 c2 leihej
La verdad es que no se me había ocurrido leer algo de está pareja, pero ya que estamos aquí te diré que está muy bueno.
Bendiciones é inspiración
4/30/2015 c2 Ari
Hey! Me gusto mucho tu fic espero que lo sigas y lo termines al debido tiempo, gracias
4/29/2015 c2 27A Frozen Fan
Que par de loquillos, no cabe duda que son el uno para el otro. :3

¡Venga el azúcar Helsa! Como me gustan los momentos melosos entre esos dos. x3
4/21/2015 c2 F
Me encantó este fic, voy a estar atenta a la continuacion.
4/21/2015 c2 5Ana Victoria
lo ame¡
la verdad por como Anna trataba a Hans pense que se pondria como loca, pero me alegra que se lo tomara bien.
4/20/2015 c2 18The Lonely Frozen Wolf
Hey Hey Hey. Aquí lobita ha vuelto con un review traído del bosque oscuro xD

Ay rosi, me encanto esta historia. Gracias por dedicarmela, la he amado de principio a fin. Me has dado mi dosis de Helsa. Estoy segura que con esto me mejoro y vuelvo a la acción.

Bien ñe voy, me tomaré unas pastillitas y me iré a dormir. Loba se siente cansada.

Hasta luego:
4/20/2015 c2 8Serena Saori
Paso a informarte que has alterado mi estado mental! xD

Fue muuuuuy tierno *-* y Anna aceptó de buena gana que ese tonto pelirrojo este con su dulce hermana mayor! *comenzando a dar brincos*

Te quedó muy lindo Rosi, me ha ísimo!

Gracias por explicar los asteriscos, en mi país es jajaja. Besitos grande y viva el Helsa!

Que la fuerza te acompañe...
4/7/2015 c1 27A Frozen Fan
Hola. :3

Lobita me comentó que tenías un fic Helsa y como tuve un ratito libre, me vine a buscarlo; que hace tiempo que no puedo pasarme por el fandom con tanta frecuencia, jejeje.

Que lindo es ver a mi parejita preferida peleando. xD Hans como siempre, fastidiando pero amamos que sea un idiota. Solo con chantajes consiguió que su inalcanzable copo de nieve saliera con él, en serio, amo a ese idiota. x3

Me llamó la atención que Elsa tuviera antes un trastorno alimenticio; si lo piensas bien, es una buena razón para incluir en los Modern AU cuando se encierra y así, ella es muy vulnerable. D:

Bueno, me gustó pero si no te molesta, quisiera darte unos consejitos. n.n Intenta poner un poquito más de narración entre los diálogos y también usa una línea separadora cuando pases de una escena a otra, porque a veces estás leyendo y de repente la escena cambia y te pierdes un poco. Por ejemplo, cuando estás narrando como ella habla con Anna y al siguiente diálogo ya le está reclamando al pelirrojo porque la besó enfrente de todos en la cafetería (pillín, jajajaja). Así ayudas a que el lector no se pierda.

Si sigues practicando estoy segura de que nos darás hermosos escritos Helsa. n.n Tal vez puedas intentar con drabbles u otro oneshot, ¡nunca hay bastante de la parejita!

Cuídate chérie. :3
4/6/2015 c1 Romi
Hola Rosalinda! Bueno, esta es la segunda historia tuya que leo y la verdad es que ambas me encantan, en serio, escribes realmente muy bien, además que el Helsa se te da genial, y obviamente me encantó el último momento súper romántico, aunque tengo la impresión de que Anna no diría lo mismo, ya me imagino la cara que pondrá cuando Elsa se lo cuente! Bueno, estaré esperando que continúes tu otra historia que también está genial. nos leemos pronto! PD: algún día, cuando tengas tiempo, podrías aclarar los términos con *, por favor? es que no soy ecuatoriana y la verdad no entiendo muy bien a qué te refieres con ellos. mil gracias!
4/2/2015 c1 5Ana Victoria
Una pequeña preguntita
Esta historia si tendra continuacion?
La verdad me dejo con intriga *O*
3/13/2015 c1 8Serena Saori
No he dejado mi marca por acá, así que hay va...
Estos tortolitos que no dejan ver la película al resto xD Que parejita tan bella! :3
Me gustó Rosi, aunque ahora que reflexiono, la reina del suspenso no merece nada! u.u
Otra cosita mi pequeña. Por ahí vi que en algunas pabritas dejaste unos asteriscos, que pensé que los ibas a explicar (ya que en mi caso no entendí que sería xD, varía según el país) y no lo hiciste. Capaz que te olvidaste, no sé!
Bueno mi trabajo está hecho jajaja Besos! :*
3/12/2015 c1 F
Para ser tu primer OS está muy bueno, espero más fics así de tu parte.
3/11/2015 c1 18The Lonely Frozen Wolf
*Moviendo su cola de alegria, ladrando feliz) Hay loquilla me encanto! Gracias por dedicarmelo y me moría por saber de que se trataba. Me habías tenido en suspenso todo este tiempo. Te ha quedado precioso para ser tu primer fic Helsa.

Adoro cuando Hans es el autentico idiota y fastidia al pobre copo de nieve. Pobrecilla, como se atreve a usar ese vídeo bochornoso en su contra. Si hubiera sido ese mi caso, hubiera contratado una pandilla para que le de una lección. *sonriendo maliciosamente*

El final lo ame (aunque no logre emocionante mucho por que me diste spoiler -_-) esa Elsa es toda una loquilla al ignorar todo y dejarse llevar por los cautivantes labios del travieso pelirrojo. No se por que pero me gustaría que paso después del cine jejejeje esos loquillos

Bueno con esto me despido Rosita, me ha encantando este lindo presente tuyo y espero que te llenes de comentarios y mas historias Helsa!

Cuidare mucho y nos hablamos :D (jejeje sabes a lo que me refiero)

Chau y sueña con Helsa

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service