FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Dominique, Dominique a secas

4/1/2015 c1 152Nalnyatrix Black
¡Hola!

Lo que más me ha gustado del relato es que lo empieces sin aclarar su género, tanto por el hecho de que Dominique no se considera a sí misma como una chica, por lo que no pensará en ella como chica, y porque, al ser un nombre unisex, has logrado crear un juego que deja confuso al lector y quiere terminar de leer para saber lo que pasa con ella. Es algo que salta a la vista y te deja intrigado.

Además, me da un poco de pena Bill y Fleur por todo lo que tuvieron que aguantar, seguramente, pero es genial que sean capaces de comprender a su hija y respetar su identidad. Vamos, que eso demuestra que la quieren sea como sea y que siempre será su hija.

Respecto al aspecto técnico; en el segundo párrafo, has puesto "lanzado" en vez de "lanzando", supongo que un pequeño dedazo xD Además, pusiste "llamo" en vez de "llamó".

Mucha suerte en el reto ;)

¡Un beso!
3/31/2015 c1 40Lady Styx
Hola

Yo creo que los hijos son el resultado de los padres, pero bueno, hay ocasiones en que son distintos y los distinto es lindo. Hace poco vi el caso de un niño en no-me-acuerdo-que-país en el que hablan de este tipo de situaciones y me llamó mucho la atención la temática del fic. Creo que es bueno hacer este tipo de cosas, ya que muestran que ni siquiera los personajes que salieron de la mente de una persona son todos iguales, siempre hay cosas que los diferencian uno de otro.

Muchos cariños
Leonor
3/31/2015 c1 182Eirian Lovegood
La propuesta contraria a la que se planteaba con un Potter, si mi memoria no me falla, y es interesante, ambas historias muestran al mundo mágico como el nuestro, que se extraían de este comportamiento aberrante, entendiendo aberrante desde el punto de vista científico, dado que los casos aberrantes son los que se salen de una norma matemática basada en las medias, utilizado principalmente para referirse a eventos que nunca o casi nunca, ocurren. Y era más sencillo buscar un sinónimo de aberrante pero me gusta explicar cosas.
Recapitulemos, no concibo la sociedad mágica de una forma tan muggle, viendo su falta de desprecio por la homosexualidad, me cuesta concebir que no vean de un modo natural la transexualidad.
Pero como dije en la otra historia, es mi opinión, que no le resta valor a una historia que refleja muy bien el conflicto, pues, no solo el nombre induce a error ya que es neutro, también ves un comportamiento puramente masculino en Dominique y eso lleva a contemplarle como un chico hasta que aparecen los vestidos en escena. Eso retrata en muy poco espacio, algo muy dificil, algo crucial, y es el comportamiento puramente varonil y masculino que tiene Dominique, alejandose de forma tajante de un comportamiento más habitual en las chicas, lo que deja en el punto exacto para que puedas sacar la artilleria con el tema de sentirse hombre, porque el lector ya le concibe como tal. Es brillante.
Mi enhorabuena por tan excelente historia a la hora de retratar al personaje.
3/29/2015 c1 19Luisa Tatis
Bueno eso pasa la mayoría del tiempo, me refiero a que las personas no se sienten en pocas palabras cómodas con la ropa que usan y ni les interesa lo que puedan decir los demás y veo que lo reflejaste muy bien en Dominique, tengo entendido que quiere cambiar de sexo Ok no, pero el caso era que le incomodaba vestirse como una niña y por eso usaba esmoquin, en fin estuvo interesante y mucha suerte ¿Ok?
;)Luisa;)
3/27/2015 c1 96Spica M
Hallow

Ok, no volver a escribir ese saludo raro.
Bueno, ¿que te digo? La verdad no me habia puesto a pensar en Dominique, es más, me toco ir a buscar si dominique era mujer u hombre, asi que finalmente acabo de revisar que es un espiritu libre como Dobby y que puede ser lo que se le de la gana, aunque no entiendo como Fleur queria que Dominique se vista de mujer cuando es hombre, asi que realmente, no entendi mucho.
En fin, suerte tigre
3/27/2015 c1 61A. LaLa S. Stark
Me ha gustado mucho! Tien muchisima profundidad! La verdad es que nunca me habia imagina a Dominique. Y nunca se me hubiera ocurrido que le gustara vestirse de niño, pero de igual mandera, si heredó los rasgo de Fleur, se debe ser guapisimo! Me gusto mucho que la familia la acepte con esos gustos, los Weasley son un amor!
3/27/2015 c1 LaideDreamer
Me he quedado sin palabras. Solo intentando imaginar como se tiene que sentir Dominique me pongo triste. Gracias a dios que tiene a su hermana que la entiende y la apoya. Espero que su madre entre en razón.
3/26/2015 c1 89Angie Friki Black
¡Hola compañera!

Vaya, me gustó haber leído una temática diferente en el reto. No te centraste en el género humor, sino que tocaste un tema más acertado a la vida real, y si que me ha gustado. Yo siempre he visto a Dominique como una chica, pero en sus primeros años de vida es más masculina, y al igual que aquí, no le gustan los vestidos; aunque a mí tampoco me gustan, pero a diferencia de Dom, yo sí tenía que usarlos.

Suerte en el reto, águila.
Angie.
3/25/2015 c1 28Alex the Azure
Bien de las historias que he leído esta tiene una temática mas profunda en cuanto a la situación la cual por ende me parece fantastique...
Me encanto y Vic siendo tan no se me ocurre la palabra en estos momentos pero simplemente se que me encanto como abordaste esto y luego el último párrafo casi me hace llorar.
3/23/2015 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola, Crislu!

Yo tengo una visión un poco bipolar sobre Dominique. En su infancia me la imagino bastante salvaje. No le gustan los vestidos, el jugar a maquillarse y tampoco el color rosa. Pero cuando es grande, aquí entra mucho mi head canon, se le da por empezar a pintar y la naturaleza le atrae sobre manera, repelendo un poco el lado masculino de su infancia. Aquí me parece de lo más entendible que no le gusten los vestidos para las celebraciones de ese tipo. A mi tampoco me gustaban cuando era chica, pero a diferencia de Dominique, me obligaban a ponermelos igual.

Suerte en el reto :3
3/22/2015 c1 254Miss Lefroy Hrafna
¡Buenas!

Para empezar, diré que no es la primera vez que leo algo similar. Hace unos meses Griffin escribió una parodia sobre este tema, y la verdad es que siempre me resulta curioso leer que Dominique, ya no que sea un chico, sino más bien una chica que se siente chico.

He de decir que me ha gustado. No sé, nunca tendemos a imaginar qué puede sentir una persona así, porque no lo sufrimos en nuestra propia piel. Pero hay mucha, pero que mucha gente así.

Me gusta lo que le dice Victoire a Dominique. Me gusta que la anime, que la apoye por ser cómo es y que no deje de serlo solo porque aún no hayan aceptado algunos su condición. Siempre vemos a Victoire siendo egoísta y presumida, pero aquí he visto algo muy distinto y eso me gusta.

En fin, que me enrollo demasiado y al final escribo más que el propio fic en sí. xD ¡Mucha suerte! :)

PD: Alucino con la del último comentario. Ni caso.

¡VAMOS, RAVENCLAW! *\º/*
3/20/2015 c1 22BitchIamafangirl
Hola,
No querría ser maleducada, pero tu fic, o al menos la idea principal del mismo, con una Dominique con problemas de orientación de género, es practicamente un calco de mi historia "A Dominique no le gustan los chicos" que publiqué hace ya unos meses en esta página. Haya sido o no con mala intención, pues puede que haya sido una mera casualidad, aprovecho este espacio para decirte que el plagio está prohibido y que si extraes una idea de otro fic, la misma se debe acreditar a su autor original.
Mis mejores deseos,
Jaione
3/20/2015 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Otra que se siente otro... O algo así (?).

Lo que ha creado JK llamando Dominique a uno de los hijos de Bill y Fleur es que podamos hacer con el personaje lo que se nos dé la gana. La gran mayoría del fanon se ha decantado por pensar en Dominique como chica, y aquí que ella se sienta él es muy, muy curioso. Responde precisamente a la ambigüedad del nombre que ha dejado JK, al menos esa es mi humilde opinión. Además que yo no tengo inconveniente a leer a Dominique como chico (suficientes Dominique chicas hay ya...).

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
3/20/2015 c1 103Chica Plutonio
Otra temática original,sin dudas.
Al principio estaba un poco confundida, porque Dominique me suena bastante neutro así que pensé que se trataba de uno de esos extraños casos donde los padres se obsesionan tanto con que su hijo fuera una niña, que le visten como una.
Pero al final comprendí mejor todo así que ya no fue tan confuso.

Del apartado técnico no tengo nada que comentar, por lo que me despido. Suerte.
3/18/2015 c1 29Black Phoenix92
¡Hola!
Pobre muchacha es una chica y quiere ser chico y encima su madre quiere que lleve vestido el día del bautizo de Lily. Pero, por suerte al final su hermana logra convencer a la madre y la dejan ir con pantalones y camisa.
Suerte en el reto.
20 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service