Just In
Community
Forum
V
More
for Primera vez

11/20/2018 c1 230Milo Kingscholar
Esa no me la esperaba...
2/14/2016 c1 7Lilinnet
:P cumpliendo con lo que pensé que había hecho y no hice xD Ay, Gato, me encanta cómo has ido alimentando la atención a medida que se iba desarrollando el dia, la narración tan secilla y hermosa. Me encantó n.n
10/13/2015 c1 9Hotarubi86
Jajajaja... me exploto de la risa! Que bien trazado todo el relato. mantienes las dudas de quien será el afortunado hasta el último segundo.
al comienzo pareció Daryl, luego Glenn, después estaba convencida de que sería Rick, barajé la posibilidad de que fuera Carl o incluso Merle... pero había olvidado al afortunado por completo... Es que ni lo recordaba como parte del elenco.
Muy ingenioso y sorpresivo el final. Felicidades gatete. Nunca dejaras de sorprenderme.
4/13/2015 c1 8bloomerflaur
Yo sabía desde el principio que no era Daryl, jeje, por la manera en que narraste todo y las situaciones que planteaste (muy correctas, dinamicas y lo suficiente cortar para dar ese aire de confusion) pero lo que no pude descubrir antes de terminar de leer era saber con quien acaba. La verdad es que no me lo esperaba, estaba tan sorprendida que tarde unos segundos en procesarlo.
Pero cuando lo hice creo que tiene cierta logica, porque en las segunda temporada se pudo convertir en su heroe por lo que hizo al final de la temporada por ella. Me hizo gracia y parece que mis dotes Sherlock no funcionan.
3/26/2015 c1 51GreenIllusions
¡LO AME! :) Desde el comienzo hasta el fin, y como regalo sustituto bien que ha válido la pena. Me encanta (¿eso ya lo dije, no?) Ante todo, me hicieron comerme las uñas durante toda la historia, en especial con Glenn y Rick, ya me iba a dar un infarto de desesperación por el primero y por el segundo de emoción, más bien con Daría estuve tipo normal. Pero lo AME, sobretodo por el no saber con quien había sido y la sorpresota que me lleve al final. También por haber revivido un personaje, saben como me gusta.

Muchas gracias :)
3/22/2015 c1 3ailudelastiernas
Omg! WTF?! Por un momento.. Pensé... Que ella...y todos...
Wauw...
3/20/2015 c1 77Ekhi
Sólo tengo que decir que aunque no sea una pareja que hubiera imaginado en la vida, lo has escrito de tal manera que me lo he comido con patatas hasta el final jajajaj Me encanta cómo has hecho dejar caer que era uno u otro habitante de la prisión y al final, tachán! Ha sido él! No pongo el nombre por si alguien mira el review en busca de pistas. Nananana nada de eso, a leer se ha dicho!
Un abrazo oso Gato, encantada de ayudar siempre, ya sabes ;)
Que viva el amolllll!
3/20/2015 c1 16Kick-69
.GOD.
NO TENGO PALABRAS.
NO SÉ QUÉ DECIR.
NUNCA SE ME CRUZÓ.
NUNCA LOS SHIPPEO.
CREO QUE DEBO APRECIARTE MUCHO POR LEER ESTO Y NO MORIR EN EL INTENTO, PORQUE NO SÉ COMO HICE.
SONARÁ EXAGERADO, PERO NUNCA LOS IMAGINÉ.
.GOD

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service