Just In
Community
Forum
V
More
for Digimon Tamer TWICE

5/11/2015 c4 Kisu Kreuz
Me ha llevado más tiempo leerlo de lo que pensaba. Semana sí semana también he luchado contra mi vida para hacerte un hueco.

Me ha parecido interesante la forma de cómo se han ido hilando los universos en tu relaro; DATS, Hypnos, Yamato, Takeru y luego Koushiro. ¿Podrás manejar tantos personajes? Suerte.

El capítulo ha sido denso. Difícil de leer, pero con una acción curiosa que no ha necesitado peleas para estar en tensión. Felicidades
4/16/2015 c3 Kisu Kreuz
Y aquí voy yo, un fangirl masculino que ama todo tipo de historias de Digimon... siempre y cuando no tenga nada que ver con los elegidos de siempre, o el romance haya eclipsado tanto la trama que "Digimon" es, simplemente, el mundo donde prefieren hacer que Tai se enamore perdidamente de Sora y olvide a Agumon a tantos niveles que ni aparezca en el relato.

Aunque leí el sumary me costó mucho adivinar que no se trataba de una continuación de Tamers como pensé en un momento, sino una especie de mundo paralelo donde Takato jamás conoció a Guilmon... O por lo menos eso parece, por como reaccionó al dibujo del digimon rojo. Todo pareció haberse truncado para Takato en el momento en que su padre sufrió la lesión de la pierna ¿lo hiciste a propósito, o tal vez fue fruto del subconsciente? En cuanto pude adecuarme que se trataba de un universo paralelo pude ver el fic de otro modo.

La historia parece prometer y poco a poco va cuajando, aunque todavía incriticable por la falta de argumento desvelado. Narras tan bien las emociones y pensamientos de Takato, y de Ryo en el prólogo, que me da hasta un poco de envidia pues yo no soy tan bueno en ese sentido. Y en cuanto a los personajes todos se veían bien adecuados a su papel en ese universo.
El uso de cursivas le da dinamismo, pero yo evitaría usar negrita y carteles del tipo "Continuará" y las barras que hay entre párrafo y párrafo para sugerir un cambio de plano.

En general está todo bastante correcto, y siento curiosidad por lo que vendrá en el futuro así que estaré atento y te dejaré un review si veo la ocasión.
4/15/2015 c2 25Nieves JS
Me gusto, aunque siento que el corazón de Takato se partirá cuando se entere de lo que le paso a su amigo Ryo :'(

¡Pobre Takato le hacen bullyng! ¡NO AL BULLYNG!

¡Maldito Hirokazu! Lo matare, juro que lo matare!

¿Teenage Wolves? ¿Yamato y su banda? wow. No se si aparecerá como un personaje extra pero me gusta la idea :D

PD: Mañana comento el otro capitulo, tengo que ir a dormir ;)

-Te deseo suerte, besos y digievoluciona!
4/15/2015 c1 Nieves JS
Bien, tu me pregustaste "¿Que te pareció la historia?"
Y yo quería dejar review pero como no tenia tiempo leí rápido y los marque a favoritos para leerlo nuevamente n_n
Y si no molesta contestare a tu pregunta por capitulo:

-En si el Prologo fue deprimente, no de malo, si no por el pobre de Ryo (No merece morir! u_u) Pero me gusto el comienzo. Lo admito, me encanta los Fic donde se muere alguien T_T

-También quería decirte que el "Con migo" va junto "Conmigo" (aunque el corrector diga que va separado) Yo tenia el mismo error u_u (No es por juzgar es para ayudar. Si leyeras mi Fics verías un millos de errores, que pienso corregir en un futuro n_n)

Básicamente eso, el Fic me encanta. Ahora releo los otros capítulos y los comento n_n

-Te deseo suerte, besos y Digievoluciona!
3/24/2015 c2 Glashmay
Konnichiwa Noise-Kun!
heheh hey! me gusto tu historia! de hecho la trama se ve interesante y tiene potencial porque te deja con ganas de saber que pasara y como seguiran las cosas y todo lo que conlleva la muerte de Ryo y este nuevo juego. Eh...si tienes alguns errores horrograficos pero te los comento por private
Te leo...
3/20/2015 c1 xCrimson Knightx
Ya era hora que alguien hiciera un fic de Digimon Tamers bajo el nombre "Twice" con ese fan-art #Carajo, yo iba a ser uno igual# :v

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service