Just In
Community
Forum
V
More
for Esperanza Muerta

9/18 c27 Jhossy
buena trama me encanta aunqur me ppne de)nervios y hay partes q la paso,pero ya mucho sufrmiento lleguemos al la parte del climax descubrimiento de la i)trigss mas felicidad pa van y hitomi porfa jaja si regresam a la luna fantasma o no? jajaj
Me queda x decir GRACUAS X LA HISTORA
9/6 c1 sunaofujimiya
Qué ganas de que los vuelva ha ver, aunque me interesó mucho esa parte entre Amano y la traidora xD, estoy de acuerdo con Flavia.
Es bonito sentir esa continuación, yo fui de las pocas personas que estuvieron bien con el final, porque el ser tan triste y vacío, hace que recuerdes con más melancolía la serie, y existe ese deseo por verlos juntos como sea.
Me da pena Allen xD
Seguiré leyendo en mis ratos libres :)
9/4 c1 xTTIc
Veri n1c31X3st0riU8
5/18 c27 Diana
Hola... Siento que este capitulo dejo muchas cosas para pensar... como por ejemplo quien es en realidad la bruja de cabellos rojos... y porque necesitaba una gota de sangre de hitomi... por otro lado Van a sido un idiota con Hitomi... Pero igual ella que no define sus sentimientos, y se acuesta con Allen, y siente celos, y luego con Van... y llegara a quedar embarazada... por otro lado el principe elfo que quiere a Hitomi... se me hace muy buen partido y por lo que has dejado ver...tiene buen corazón y Buenos sentiemientos... espero con ansias el siguiente capitulo. Por cierto estuvo bueno lo del vestido... solo blanco Hitomi...
4/25 c27 sakura son zukino
Si porfin. Pude leer me encanto. No nos abandones mucho tiempo.
2/7 c20 Guest
Hola amiga cundo públicas los siguientes capítulos.
12/17/2017 c4 12AdiaSkyFire
Hola de nuevo. Disfruto mucho de tu narración y de las descripciones que realizas, y por eso heme aquí leyendo el cuarto capítulo. Vas lento pero seguro, desentrañando una trama que es necesaria entenderla desde la perspectiva de varios personajes.
Es una sorpresa que sea Allen y no Van quien se encuentre con Hitomi, y a pesar de que mi fangirl quiere que ellos se vean, también disfruto de los eventos inesperados, le dan mucho sabor al escrito, y hacen que me interese más por la historia.
Me preocupan los numerosos regalos hacia Van. No me quedan claras las intenciones del rey visitante (aún no me se los nombres).
Por ahora me está gustando mucho. Tengo algunas observaciones que hacerte por PM, pero estoy esperando a terminar lo que llevas de la historia porque en dos años uno cambia y aprende.
Genial por el momento, me haces querer escribir de Escaflowne. Un abrazo
12/17/2017 c4 AdiaSkyFire
Hola de nuevo. Disfruto mucho de tu narración y de las descripciones que realizas, y por eso heme aquí leyendo el cuarto capítulo. Vas lento pero seguro, desentrañando una trama que es necesaria entenderla desde la perspectiva de varios personajes.
Es una sorpresa que sea Allen y no Van quien se encuentre con Hitomi, y a pesar de que mi fangirl quiere que ellos se vean, también disfruto de los eventos inesperados, le dan mucho sabor al escrito, y hacen que me interese más por la historia.
Me preocupan los numerosos regalos hacia Van. No me quedan claras las intenciones del rey visitante (aún no me se los nombres).
Por ahora me está gustando mucho. Tengo algunas observaciones que hacerte por PM, pero estoy esperando a terminar lo que llevas de la historia porque en dos años uno cambia y aprende.
Genial por el momento, me haces querer escribir de Escaflowne. Un abrazo
12/14/2017 c1 AdiaSkyFire
Hola! Comenzando a leer tu historia, y agradecida que hace menos de un año volví a ver Escaflowne porque si no andaría perdida con algunos nombres.

Me gusta tu estilo de narración, las descripciones que realizas y la ortografía. Punto positivo para el episodio de la polilla incinerándose en la antorcha.

Ya hablando acerca del contenido,nos regalas una clara exposición acerca de dónde están los principales personajes, que sienten y cuál es su propósito actual. Es un buen primer capítulo porque ubicas al lector de forma que tenga una referencia concisa de lo que ha ocurrido sin tener que abandonar lo que está pasando.

Flavia parece ser un personaje que va a intervenir de manera directa en la historia por la forma en que la estás planteando. Seguiré leyendo.
11/21/2017 c26 caro
Ese allen no se quiere ni un poquito... anda de flor en flor nunca amo a hotomi si con un dia el amor se va.. hitomi y flavia parecen chamacas de 18 años con hormomas revueltas igual andan de cama en cama ...
Me gustaria que flavia se quedara con kairo.. el la salvo sin importar nada ... y que allen por primera vez en su vida se diera la oportunidad de conocer a alguie sin lo sexual como a maribel.. sin ser bonita ni impprtantr en la trama pero si muy hacendosa , inteligente que no necesita hombre para brillar una mujer completa que decidio amarlo... y por ultimo que hitomi y van si se dieran una opprtunidad aun cuando el este casado de nombre qur se den la opprtunidad de conocerse sin haber sexo sino que vean lo afines que son aun en esos años separados... ojala pueda leer alguna axtualizacion en diciembre gracias por escribir
8/8/2017 c26 nekovir
te animamos a seguir¡ somos pocas las que seguimos aqui pero con ganas leemos y te apoyamos
7/15/2017 c26 9Ca211
Ayyyyyy dioses y justo cuando dibuje a Flavia, Dalsen y a Kario publicas este horrible masacre de dragones y sale lastimado éste último. Ahora tendré que Borrarle el ojo izquierdo(?) -ya se me olvidó que ojo era...-
En fin. Baiabaia que giro... Ayyy igual me hubiese gustado un mejor desarrollo de Kario con Flavia.. Pensé que luego de loa dragones ocurria un nuevo triangulo amoroso pero con Flavia, Allen y Kario.. Aunque igual lo dudaba porque el mismo Kario solamente quería a Flavia para sacear su sed de sexo desconocido con ella jajajaja.
Me encantaría dibujar a Anteras así que si puedes enviarme un imbox describiendo mucho mejor a cada uno de los personajes originales que creaste sería mucho mucho mejor (hasta de describir al "hijo de van" mitad lobo-monstruo..jajaja bueno tu entiendes )
Ushhhh me molesta Hitomi. Me molesta de verdad, cada vez que abre la boca, y piensa me molesta a cagar y me dab ganas de pegarle un puñetazo. Siempre me ha gustado Millerna y ahora la quiero más es tan señora para sus consejos pero casi siempre acierta.
Y hablando de consejos.. Ayy ese Van que no entiende de delicadezas.. Que le cuesta aconsejar a Hitomi que beba Agua de la luna sin que suene tosco y frío. Siempre abre la boca y la jode más y la hitomi boba que malinterpreta mal..ahhh pero para andar teniendo sexo en pozas baiabaia que tienen coincidencia en sus acciones */u/* jejejejeje
Estaré ansiosa por tu prox capítulo.
Saludos desde Chile.
Atte.
Ca211
7/7/2017 c26 5MacrossLive
antes que nada, gracias or esta historia. es delicioso leer una historia de escaflowne con matices de intriga, aventura y amor definidos.
este van sigue siendo impulsivo, pero miedoso. esa bruja lo dejó traumado y por eso tantos problema. de verdad siente que no vale nada.
hitomi se la pasa viendo hombres como en tienda y no se decide, causando dolor.
ambos que ya se vean como adultos.
6/30/2017 c25 Elena
Hola Fanawen. Primero que nada espero te encuentres bien. Sabes he estado leyendo tu fanfic durante todo este tiempo pero por una u otra razón no habia tenido tiempo para escribirte. Te puedo decir que en mi mente nunca pude imaginar a Van y Hitomi en esta historia, pero es muy Buena. Le has dado un brinco de un extremo a otro. Sabes siempre pense que Hitomi seria unicamente de Van, y no que se acostaria con Allen. Creo tambien que esta es una historia más basada a la vida real, de que por una u otra razón las cosas no siempre suceden en color de rosa. Por otro lado me gustaria que Hitomi fuera más capaz de tomar sus propias decisiones y dejara de jugar. Creo tambien que el Principe Dalsen es un sueño de hombre...sabes aveces creo que es la major opción para Hitomi... dado que es la persona que mas quiere a Hitomi y la respeta tal cual es... Van se ha comporatado como un niño y es muy cobarde... Allen por su parte creia que amaba a Hitomi, pero creo que en realidad vivio confundido todo este tiempo y en realidad se enamoro de Flavia (amiga de Hitomi), debería de tener el valor de aceptar que la ama...

Por otro lado no entiendo el embrollo de la bruja de cabello rojo, en si que es... y Hitomi deberia de poder ver el future, dado que trae el pendiente de Atlantis que Allen le regreso en la Tierra. Creo que ahi hay un espacio que no logro entender.

Por ultimo, espero con ansia poder ver el siguiente capuitulo... no dejes de escribir...
6/22/2017 c25 3ELISA LUCIA V 2016
¡hola a mi me gusta pero no entiendo se queda con el lindo de van amo esa pareja o con alen porfis contestame si podes!
87 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Desktop/Tablet Mode . Blog . Twitter . Help . Sign Up  Top